Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 21/08/2018, 15:10:39
3411 Posts - 800 Puntos

               
Martes 21/08/2018, 15:37:17
3442 Posts - 978 Puntos
Escrito por RobertoGalan

Pocas cosas me dan tanto placer como leer/escuchar a los K retorciéndose de furia.

La 8º y la "Jefa" en cana. Este año sera un año inolvidable.
ja ja ja!!!! Me cagué de risa!!
Martes 21/08/2018, 15:40:02
3411 Posts - 800 Puntos


               
Martes 21/08/2018, 15:48:19
110 Posts - 10 Puntos

El odio por los K los deja ciegos muchachos, lo que esta haciendo este infeliz es lo peor.

Algo bueno que hay hecho este "gobierno"?

Tan ciegos.

Entre chorros y gatos me quedo con Néstor toda la vida
Martes 21/08/2018, 15:56:10
3411 Posts - 800 Puntos
Escrito por el yeti paranoico


El odio por los K los deja ciegos muchachos, lo que esta haciendo este infeliz es lo peor.

Algo bueno que hay hecho este "gobierno"?

Tan ciegos.

Entre chorros y gatos me quedo con Néstor toda la vida
O sea que sos un Delincuente. Que mato a 54 tipos en Once. la de gente que murió en las Inundaciones, La de gente que murió en las rutas porque se comieron la plata de eso. Y esto es el principio queres que siga

Primero lo Primero. Cristina presa junto con sus funcionarios
Segundo que devuelvan la guita que se afanaron
Tercero Hacer una auditoria a la gestión de Macri.
               
Martes 21/08/2018, 15:58:09
5069 Posts - 1353 Puntos
Los cuadernos gloria hacen que surjan este re junte de pelotudos a bancar a miaucri
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Martes 21/08/2018, 16:05:03
110 Posts - 10 Puntos
Escrito por hpuig

Escrito por el yeti paranoico


El odio por los K los deja ciegos muchachos, lo que esta haciendo este infeliz es lo peor.

Algo bueno que hay hecho este "gobierno"?

Tan ciegos.

Entre chorros y gatos me quedo con Néstor toda la vida
O sea que sos un Delincuente. Que mato a 54 tipos en Once. la de gente que murió en las Inundaciones, La de gente que murió en las rutas porque se comieron la plata de eso. Y esto es el principio queres que siga

Primero lo Primero. Cristina presa junto con sus funcionarios
Segundo que devuelvan la guita que se afanaron
Tercero Hacer una auditoria a la gestión de Macri.

O sea que sos un anti patria asesino de miles de pibes y que solo se mira el puto ombligo? O sea que vos avalas la muerte que genera este gobierno?. Acepto tu opinión pero te aseguro que no mate a nadie. Tu odio te dejo ciego y lo lamento mucho, pero no me digas delincuente ni asesino porque son 2 cosas que no tiene nada que ver conmigo. GATO
Martes 21/08/2018, 16:05:36
3411 Posts - 800 Puntos
Escrito por danilokun

Los cuadernos gloria hacen que surjan este re junte de pelotudos a bancar a miaucri
NO, estas equivocado!... Es que la Porota vaya presa con todos los corruptos, y que devuelvan la Guita.
Macri, deberá responder por sus acciones.
Pero basta de Me quede sin laburo gracias a Macri... Te quedaste sin laburo gracias a la porota porque ella quería el modelo venezolano. y las cagadas en economía no las vez inmediatamente las ves mucho mas tarde
               
Martes 21/08/2018, 16:06:01
1092 Posts - 322 Puntos
Todavìa no se entiende a los boludos que hablan del gobierno anterior sin pruebas (bah las pruebas de TN) y defienden a estos garcas hijos de puta... es la nueva clase el Pobre Oligarca jajuajaj. Que descerebrados, maaamita
Martes 21/08/2018, 16:06:22
17338 Posts - 11203 Puntos
Martes 21/08/2018, 16:09:14
3411 Posts - 800 Puntos
Escrito por el yeti paranoico

Escrito por hpuig

Escrito por el yeti paranoico


El odio por los K los deja ciegos muchachos, lo que esta haciendo este infeliz es lo peor.

Algo bueno que hay hecho este "gobierno"?

Tan ciegos.

Entre chorros y gatos me quedo con Néstor toda la vida
O sea que sos un Delincuente. Que mato a 54 tipos en Once. la de gente que murió en las Inundaciones, La de gente que murió en las rutas porque se comieron la plata de eso. Y esto es el principio queres que siga

Primero lo Primero. Cristina presa junto con sus funcionarios
Segundo que devuelvan la guita que se afanaron
Tercero Hacer una auditoria a la gestión de Macri.

O sea que sos un anti patria asesino de miles de pibes y que solo se mira el puto ombligo? O sea que vos avalas la muerte que genera este gobierno?. Acepto tu opinión pero te aseguro que no mate a nadie. Tu odio te dejo ciego y lo lamento mucho, pero no me digas delincuente ni asesino porque son 2 cosas que no tiene nada que ver conmigo. GATO
Mas muertes que el Kichnerismo ... lo dudo! difícil Vende patria... también lo dudo...
No es Odio ciego... es hacer las cosas bien... Lo Kichneristas tienen que pagar... si tienen que devolver la que se llevaron tambien. De Macri Hablamos después en el 2019
               
Martes 21/08/2018, 16:14:04
6094 Posts - 1004 Puntos
Hay usuarios que se estan inmolando de una manera... Si el ladron del presidente pierde las elecciones de 2019, algo cada vez mas probable, imagino una gran marea de nuevos DU