Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 21/08/2018, 18:02:20
685 Posts - 190 Puntos
Ojo q los gatos huelen el miedo
Martes 21/08/2018, 18:04:04
1911 Posts - 455 Puntos
Escrito por Motrilu

Todavìa no se entiende a los boludos que hablan del gobierno anterior sin pruebas (bah las pruebas de TN) y defienden a estos garcas hijos de puta... es la nueva clase el Pobre Oligarca jajuajaj. Que descerebrados, maaamita
en que pais vivis? no te enteraste que estan hablando todos los empresarios del pais ? estan cantando todo y todo concuerda, van a caer todos y si tanto quieren a la patria como dicen, ustedes los peronistas tendrian que pedir las cabezas de la gente que tanto siguieron, se tendrian que sentir defraudados, nos robaron a todos !!!!!!!!!!!!!!!!
Martes 21/08/2018, 18:08:04
6094 Posts - 1004 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por kun_ricotero_050703

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por danilokun

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

2019 EN MODO LEOPARDO , gato va a quedar chico
Para mi se va a achicar o mutar a mulo
Gana caminando 2019 no hay oposicion y la putarraca de tolosa inauguradora serial de canillas no pasa del 30% asi que en ballotage son boleta otra vez .
HAY gato hasta 2023 y seguimos encanando giles mientras los empresarios botonean para safar
Es comiquisimo verlos sufrir cada vez que aparece uno por Comodoro PY
Jajajajajajajajajaj
y quien le gana? Rossi ? Picheto? Massa? Cris con su techo del 30% ? quien le gana al gato en 2019 ? Loresusitan a scioli ? Ademas en cuanto aparezca uno potable le inventamos un bolso y lo guardamos y listo .
Vamos a ganar sin importar como , con teatro, con mentiras, con trolls , con guita o con aportantes truchos y mas cuadernos , pero no los dejamos volver mas.
Como te dije hace unas semanas. Si vos tenes contacto con gente del gobierno, te habran contado que estan hasta la pija el año que viene. Y que en Ballotage pierden CON CUALQUIERA. Su gran apuesta es que haya una cosecha record en 2019 y ni siquiera asi estarian seguros de ganar. Asi que trata de cambiar de casette por que tu discurso, como el de otros, se quedo trabado en octubre 2017.
Ah, y tus chicanas me causan mucha gracia. Las tomo como si vinieran de alguien que esta pasando por un duelo anticipado.
Martes 21/08/2018, 18:28:43
24975 Posts - 11942 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Soy re Gato y en 2019 voy a ser mas gato aun
Martes 21/08/2018, 18:29:45
24975 Posts - 11942 Puntos
Escrito por gerardo22

3 años que esta macri y siguen con el mismo discurso? todavia no te das cuenta que el problema son uds no macri? repito igual al pedo son huecos nunca lo van a entender habia que votar a scioli que quebro a la provincia mas rica del pais y que era un titere de cristina? me sorprende la inutilidad de los k, se robaron un pbi y pretendian que la voten? dios mio anda a venezuela que esta el sistema que amas y asesorate con los venezolanos que estan aca y que te digan como conseguir laburo alla salame.

jajajaja

estos se creen grande cosa y son superchorros
Martes 21/08/2018, 18:33:46
356 Posts - 110 Puntos
G R I E T A
Martes 21/08/2018, 18:42:54
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Escrito por 666ercho

Los que votaron a este son tan gatos como chorros los ke votaron a los anteriores
O sea que en el ballotage se resumia entre ser un votante chorro y un votante gato.

Está en la conciencia de cada uno....
Yo creo que ni los votantes k son chorros ni los M son gatos.....

Creo que el que votó a los K sabía que no había cosas transparentes en la administración anterior, pero pusieron en la balanza lo bueno que se había hecho con lo malo quese había hecho,como asimismo en su gran mayoría no simpatizaba con Scioli, pero se priorizó una gestión de gobierno de 12 años, de hecho Scili generaba desconfianza en el electorado K y por eso se le puso un ladero K como Zanini, para que no se apartase de los postulados de gobierno propuestos.-

El electorado M una parte votó por las promesas realizadas y el famoso" cambio " para mejor, otro votó por odio antik y/ o peronista, y un tercer grupo minúsculo voto porque con las politicas actuales su situación es espectacular.-

Indudablemente el que va a cambiar su voto,será el votante M , que se sintió defraudado por no haberse cumplido ninguna de las promesas realizadas,
Martes 21/08/2018, 18:44:23
2356 Posts - 410 Puntos
Y vos pensas que con el maco lloron estariamos bien. Anda a comprar flan.
Martes 21/08/2018, 18:51:01
6094 Posts - 1004 Puntos
Escrito por Carloncho70

Y vos pensas que con el maco lloron estariamos bien. Anda a comprar flan.
Me encantan los que hablan de lo que no paso, para hacerse los boludos con lo que pasa actualmente.
Aca tenes mas flan


Martes 21/08/2018, 19:05:07
80 Posts - 2 Puntos
Tenes razón.. Pero también es incomodo así como bien decís ..reconocer que alguien debería hacerse cargo de López rega de Isabel.. De montoneros.. De las bombas y secuestros en los setenta.. De Carlos menem 'de los nazis que dejo en'trar el general jaja de la nena de catorce años que se comía el general Juan Domingo.. Del asesinato de rucci !!! Digo.. ...muchas cosas no se... Del gobierno anterior no digo nada porque fue ~ perfecto ~ jaja.. Hablo de historia no se.. Capaz sos un pendej ...que no sabe no estudio o habla por boca de ganso... ..saludos. .. Escrito por King7

VOS QUE LO VOTASTE TMB SOS GATO
Martes 21/08/2018, 19:05:35
1924 Posts - 2069 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por kun_ricotero_050703

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por danilokun

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

2019 EN MODO LEOPARDO , gato va a quedar chico
Para mi se va a achicar o mutar a mulo
Gana caminando 2019 no hay oposicion y la putarraca de tolosa inauguradora serial de canillas no pasa del 30% asi que en ballotage son boleta otra vez .
HAY gato hasta 2023 y seguimos encanando giles mientras los empresarios botonean para safar
Es comiquisimo verlos sufrir cada vez que aparece uno por Comodoro PY
Jajajajajajajajajaj
y quien le gana? Rossi ? Picheto? Massa? Cris con su techo del 30% ? quien le gana al gato en 2019 ? Loresusitan a scioli ? Ademas en cuanto aparezca uno potable le inventamos un bolso y lo guardamos y listo .
Vamos a ganar sin importar como , con teatro, con mentiras, con trolls , con guita o con aportantes truchos y mas cuadernos , pero no los dejamos volver mas
Sos muy necio o tenes algun curro que te beneficia que esten estos inutiles ( lo mas light que puedo decirles) en el gobierno, pero te pediria que seas sincero y me digas una medida ( una sola medida) que haya hecho el gato y sus complices que beneficien al pueblo trabajador, las pymes, los jubilados, los cuentapropistas, los humildes, al pueblo trabajador en general pero siendo sincero porque yo me puse a pensar y no encuentro una sola medida postiva del gato para ese sector social que te mencione antes.
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Martes 21/08/2018, 19:10:32
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por 11rojolocurareload

Escrito por Motrilu

Todavìa no se entiende a los boludos que hablan del gobierno anterior sin pruebas (bah las pruebas de TN) y defienden a estos garcas hijos de puta... es la nueva clase el Pobre Oligarca jajuajaj. Que descerebrados, maaamita
en que pais vivis? no te enteraste que estan hablando todos los empresarios del pais ? estan cantando todo y todo concuerda, van a caer todos y si tanto quieren a la patria como dicen, ustedes los peronistas tendrian que pedir las cabezas de la gente que tanto siguieron, se tendrian que sentir defraudados, nos robaron a todos !!!!!!!!!!!!!!!!
Unos de los empresarios que mas negocios hicieron con el Estado fueron Papi Macri y MM.-

Extraño que en sus 40 años de negociados con autoridades nacionales, provinciales y municipales, nunca pusieron una moneda para ganar licitaciones o ser adjudicatarios de obras.-

Cierto, me había olvidado, es rico y no necesita robar!!!!

El contrabando es mentira, las cloacas de Morón también, el no pago del canon por el Correo Argentino también, las cuentas y sociedades off shore tambien es mentira y la data encontrada en los Panamá Papers también....Ya lo dijo Laurita Alonso, y Carrió vio los papeles y dijo esta todo OK....me quedo tranquilo

La apertura indiscriminada de las importaciones son para bajar los precios, las subas de las tarifas son para hacer obras, y la poda de salarios, jubilaciones y pensiones, son.....puta porque son????

Por cierto los empresarios son parte integrante del Circulo Rojo o sea parte integrante de este gobierno.....creer en ellos o arrepentidos, da para pensar....