Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 22/08/2018, 17:27:14
3515 Posts - 1311 Puntos
No sé si pasa por el sionismo, pasa porque TN es una máquina de la desinformación y la ignorancia!!!

Entiendo que lo plantean porque cuando SM conoció a Remedios de Escalada ésta tenía 14 años.
Pero eso es descontextualizar completamente y fomentar la ignorancia. Los hechos deben ser interpretados en su contexto. Piensen que hacia 1850 la esperanza de vida al nacer promedio mundial era de 39 años. Todo el mundo se casaba en lo que hoy llamamos adolescencia (ese concepto ni siquiera existía) y las mujeres parían a los 15, 16 ó 17 años. Si no lo hacían la especie humana se habría extinguido ya que a los 40 eras un viejo choto!!

Qué canal de mierda ese!!! No tiene nada que ver con el sionismo, tiene que ver con que San Martín fue un lider revolucionario de verdad y estos magnetos boys tienen que demonizar todo lo que defienda la soberanía nacional,  ese es su negocio, viven de eso!
Miércoles 22/08/2018, 17:29:34
137 Posts - 81 Puntos
Escrito por Guy Fawkes

Escrito por NisheUno

Bueno una cosa no quita la otra, es como decir que Woody Allen es un mal cineasta, la única realidad es la verdad dijo el general y la realidad es que remedios tenía 14 años cuando se casó con San Martín
entonces no es mas el libertador San Martin? en esa epoca los casamientos eran arreglados

El titulo dice HEROE O PEDOFILO. SIONISTAS HIJOS DE PUTA
Compresión lectora te falta, dije bien claro que una cosa no quita la otra
Miércoles 22/08/2018, 17:30:01
2817 Posts - 1731 Puntos
Escrito por NisheUno

Bueno una cosa no quita la otra, es como decir que Woody Allen es un mal cineasta, la única realidad es la verdad dijo el general y la realidad es que remedios tenía 14 años cuando se casó con San Martín
Ja ja ja… escuchaste mal amigo.
Primero, la frase es al revés: "la única verdad es la realidad".
Y segundo, la frase no es de Juancho. No podíamos esperar eso. Juancho copaiba... La frase es de Aristoteles amigo.
Miércoles 22/08/2018, 17:30:31
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por vandyk

mira macri, empezo sacando a los proceres de los billetes, ahora hay pajaritos, animalitos etc..

es posta que nos quieren borrar nuestro pasado, y los estan logrando, el 20 nadie sabia porque era feriado
pero eso no es culpa de miaucri, ni del colegio. eso tienen que enseñarlo los padres, la familia. contarle historias sobre San Martín al menos como lo hacía mi abuelo con mis hermanas, mi hermano y conmigo. San Martín es mi Procer favorito sin lugar a dudas. poor su idea de libertad y porque sabía y tenía claro que para logar esa revolución libertadora tenía que correr sangre, porque así son las revoluciones.

es obvio que tratan de borrarnos la identidad, porque sin identidad es mas fácil manejarnos, dominarnos, mantenernos divididos y esclavizarnos.
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Miércoles 22/08/2018, 17:32:23
61396 Posts - 20341 Puntos
Ese es el secreto , mantener tus heroes , el color de tu bandera , los festejos siempre el mismo dia, una economía sana , nada de huelgas , que todo funcione y en tus Colonias todo lo contrario :” Un Presidente que es un payaso que habla sin ponerse corbata, sacar a los proceres , que sumado a lo que a los pibes les enseñan en el Colegio piensen que Rivadavia fue un procer y Rosas un tirano.

Algun dia le pondran un Sponsor a la Bandera Argentina con la excusa de pagar la deuda externa .



Que haya mucho desorden , inseguridad, inflacion y todos digan :” viste Europa, EEUU que bien que funcionan ?
Miércoles 22/08/2018, 17:33:18
1924 Posts - 2069 Puntos
todo lo que quieras, ya sabemos que el sionismo es una mierda pero san martin era mason y respondia a los intereses de la corona britanica, por lo tanto tampoco era ningun santito, salvo el " san " en su apellido.
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Miércoles 22/08/2018, 17:33:32
2571 Posts - 746 Puntos
Escrito por elchapu

No sé si pasa por el sionismo, pasa porque TN es una máquina de la desinformación y la ignorancia!!!

Entiendo que lo plantean porque cuando SM conoció a Remedios de Escalada ésta tenía 14 años.
Pero eso es descontextualizar completamente y fomentar la ignorancia. Los hechos deben ser interpretados en su contexto. Piensen que hacia 1850 la esperanza de vida al nacer promedio mundial era de 39 años. Todo el mundo se casaba en lo que hoy llamamos adolescencia (ese concepto ni siquiera existía) y las mujeres parían a los 15, 16 ó 17 años. Si no lo hacían la especie humana se habría extinguido ya que a los 40 eras un viejo choto!!

Qué canal de mierda ese!!! No tiene nada que ver con el sionismo, tiene que ver con que San Martín fue un lider revolucionario de verdad y estos magnetos boys tienen que demonizar todo lo que defienda la soberanía nacional, ese es su negocio, viven de eso!

TN es de clarin, clarin es el brazo mediatico en Argentina. Abrazo
Miércoles 22/08/2018, 17:35:09
2571 Posts - 746 Puntos
Escrito por TNT Softly

todo lo que quieras, ya sabemos que el sionismo es una mierda pero san martin era mason y respondia a los intereses de la corona britanica, por lo tanto tampoco era ningun santito, salvo el " san " en su apellido.
Eso lo ponen los mismos sionistas y masones para desacreditar la identidad nacional
Miércoles 22/08/2018, 17:39:14
5457 Posts - 1017 Puntos
Escrito por elchapu

No sé si pasa por el sionismo, pasa porque TN es una máquina de la desinformación y la ignorancia!!!

Entiendo que lo plantean porque cuando SM conoció a Remedios de Escalada ésta tenía 14 años.
Pero eso es descontextualizar completamente y fomentar la ignorancia. Los hechos deben ser interpretados en su contexto. Piensen que hacia 1850 la esperanza de vida al nacer promedio mundial era de 39 años. Todo el mundo se casaba en lo que hoy llamamos adolescencia (ese concepto ni siquiera existía) y las mujeres parían a los 15, 16 ó 17 años. Si no lo hacían la especie humana se habría extinguido ya que a los 40 eras un viejo choto!!

Qué canal de mierda ese!!! No tiene nada que ver con el sionismo, tiene que ver con que San Martín fue un lider revolucionario de verdad y estos magnetos boys tienen que demonizar todo lo que defienda la soberanía nacional, ese es su negocio, viven de eso!

TN puede desaparecer.... ¿se acuerdan?, presentar esta "noticia" de esa manera es al menos de soretes, sacando todo de contexto, que gordo gil por Dios.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Miércoles 22/08/2018, 17:39:47
685 Posts - 190 Puntos
Escrito por Guy Fawkes

Escrito por TNT Softly

todo lo que quieras, ya sabemos que el sionismo es una mierda pero san martin era mason y respondia a los intereses de la corona britanica, por lo tanto tampoco era ningun santito, salvo el " san " en su apellido.
Eso lo ponen los mismos sionistas y masones para desacreditar la identidad nacional
San martin era mason no jodamos.se unio a su primera logia en europa q era la logia de los caballeros racionales y aca fundo la logia lautaro.sino anda a preguntar pq no esta su cuerpo dentro de la nave central de la catedral.
Si tenes ganas de hacer bardo y hacerte notar busca un tema menos conocido y en el que puedas mandar fruta sin q se note.o dejate de joder con pelotudeces inventadas y teorias conspiracionistas que solo un pelotudo con pocoo cerebro puede creer.
Das pena chabon .sos un payaso busca fama
Miércoles 22/08/2018, 17:40:21
14715 Posts - 4748 Puntos
Me chupan la pija todos los proceres en fila india, estaban mas sucios que una papa.

ON: en la epoca de san martin era normal viejos verdes desvirgando pendejas de 15
Miércoles 22/08/2018, 17:40:46
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Guy Fawkes

Escrito por NisheUno
entonces no es mas el libertador San Martin? en esa epoca los casamientos eran arreglados

El titulo dice HEROE O PEDOFILO. SIONISTAS HIJOS DE PUTA
mirá que es difícil, complicado y aveces muy complicado en estar de acuerdo en cosas con este pibe del mundo plano, pero en esta le doy la razón con toda sinceridad
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??