Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 23/08/2018, 21:02:32
2267 Posts - 244 Puntos
No hay que ser muy lucido mentalmente ni razonar un poco para darse cuenta que no podes promover una ley como extinción de dominio, si el estado le quita los bienes a una persona sin condena firme, este mismo tiene derecho y la constitución lo ampara para demandar al estado nacional y nos costarían muchísimos millones de pesos en resarcimiento, ni hablar de cuantos verdes nos costarían por daños y prejuicios si al final se declara que no es culpable.

No hay que saber mucho sobre la constitución para darse cuenta que es algo ilegal, inviable, y por lo que leí mas arriba, mamita, faltan escuelas en este país, ¿Cómo pretenden que una ley sea retroactiva? pongo un ejemplo si mañana sale una ley prohibiendo el cigarrillo no podes salir a meter preso a los que fumaron hace 3 meses y 10 años atras, creo que es un poquito obvio y cae de maduro que es inviable este proyecto.

Por lo único que llego al senado es para que obviamente no tenga los tercios y acá este lleno de pelotudos culpando al peronismo, cuando esta ley esta mal formulada.