Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 24/08/2018, 13:17:34
11208 Posts - 6083 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Que se dejen de romper los huevos los maestros que cada vez van menos días a dar clases entre paros, feriados, desinfección de la escuela, reuniones plenarias,días que se inventan ellos,es increíble,yo casi calculo que en el año fan un promedio de 4 días de clases por semana... Los otros días en la escuela de acá el viernes anterior al día del niño no dieron clases porque hicieron una jornada de mierda de boludeces para los pibes... Y nisiquiera la mitad de las maestras fueron a esa jornada, la mayoría lo usó de fin de semana largo... Den clases , forros!

A ver, cabeza de tacho.
Las desinfecciones de las escuelas HAY QUE HACERLAS. ¿Como no las vas a hacer, sos loco, enfermo o tarado? ¿Te das cuenta lo que escribis?
Un colegio tiene baños SATURADOS porque los pibes van todos los días. ¿Como no van a desinfectar?
Además, muchos de los pibes vienen con los pies sucios, de zonas donde hay muchos malos habitos higienicos. Hay colegios en donde incluso se cambian pañales.

Las reuniones plenarias, jornadas, capacitaciones, etc... TE LAS EXIGE EL GOBIERNO. No es por elecciones de los docentes, viene de las autoridades.

Los feriados no dependen de los maestros, sino del ESTADO NACIONAL que los dispone.


De todo lo que dijiste, con increíble ignorancia, de lo único que somos responsables los docentes es de los paros, y no habiendo todavía cerrado el aumento lógico que nos redujo nuestro misero salario todavía más, está MAS QUE JUSTIFICADO y obviamente va a seguir, hasta que los gobiernos tanto nacional como provincial decidan poner a la educación en PRIMER PLANO como fue su promesa de campaña.

Así que vos que nos decis forros, te invito a educarte nuevamente, entender que carajo está pasando, que hay universidades y terciarios AL BORDE DEL CIERRE, que la educacion la están desfinanciando a la vez que bancan la educacion privada y catolica.

Lavate la boca antes de insultar a los docentes, que muchas veces tenemos que poner de nuestro sueldo para que haya material en los colegios, para arreglar cosas que el Estado se hace el pelotudo, o para meterle un pedazo de pan en la boca a un pibe que no comió en todo el día.
Quien joraca te crees que sos.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI