Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 26/08/2018, 19:33:03
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por Lemmy

Escrito por Diablo Histerico

Cuanto foristas atormentado por el cambio, meta palos al Gato y no se dieron cuenta que la sociedad es la que esta pidiendo a gritos el Cambio, cuando la historia dentro de muchos años cuente este momento, va a decir, que un tercio quería continuar del desmadre de país que fuimos los últimos 70 años, que otro tercio creía que el cambio la iba a hacer uno del propio palo, porque no me digan que el Gato no es un político igualito a los que nos gobernaron los últimos 70 años, un poquito menos malos, pero igualito, esa centésima de diferencia era suficiente, pero no, decidió no pelearse, hasta que para el tercio restante que espera un cambio radical y en serio, aparecieron los cuadernos, cuanto añoran el helicóptero, no quieren perder los privilegios indebidos, no saben sobrevivir sin el papa estado, bueno se les viene la noche, el cambio ya no se puede parar, lo gracioso es que como todo momento culmine, vino por donde nadie se lo esperaba, las fotocopias de los cuadernos de Centeno.

A los del club del helicóptero una noticia, al gato no lo van a dejar renunciar, mas que los propios, los otros y si llegara ocurrir, prepárense para sufrir 10 veces mas, porque el contexto es distinto al 2001, en el mundo ya no hay voluntad de seguir despilfarrando recurso en salvatajes estériles, los Argentinos, como nos tildan en el mundo ya dimos muchas muestras de ser unos soberanos boludos.


Como confeso CFK ante las cámara y casi por cadena nacional, la patria contratista no la creo ella, ya estaba, por medio de esa frase reconociendo que ella tuvo que tranzar con la mafia de la obra publica, bueno ahora también están, también tienen como empleados a todos los políticos de las 24 provincias Argentinas, no se salva ni uno solo, ahh por las dudas que salten los izquierdosos, también están hasta las bolas en los negocios turbios.


Si me decís en qué negocios turbios de la patria contratista está Myriam Bregman te garpo una noche en el Four Seasons con 1 kilo de merca y 3 prostitutas VIP.

El cambio vino debido a promesas que nunca se cumplieron e incluso se hizo todo lo contrario. Es como jurarle lealtad a tu jermu en el altar y a la semana salir de gatos, vender los regalos del casamiento a escondidas y usar la extensión de la tarjeta que tienen para bancar a una amante.

En lo que te doy la derecha es que el cambio ya no se puede parar, de un dolar a 15 mangos saltamos a 32 y va a terminar en 40 a fin de año. Todas las medidas para parar la crisis fueron un fracaso. Hasta las promesas que le hicieron al fondo son un fracaso.

Los únicos que las cuentan son los amigos del poder que juegan a la timba y los gringos que están esperando el default para comprar todas las empresas argentinas quebradas, los títulos de deuda y quedarse con todo. Esto es peor que el 2001. Ni la dictadura ni el Menemato se atrevieron a tanto en materia económica.


No se Myriam pero Del Caño compró U$ 100 en el mercado negro y causó la corrida del 2013!