Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 27/08/2018, 18:15:08
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Alejo76_666

Concuerdo. Si nos llegan a cagar con el fallo, la mayoría va salir a decir que dirigentes de mierda que tenemos.
Tendrían que haber ido.
Por si las moscas
y si van y cambian la decisión van a decir.. para que viajaron ven que tienen menos peso que una pluma y que se yo cuantas boludeces mas típicas de los hinchas de Independiente por estos tiempos..
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Lunes 27/08/2018, 22:39:12
162 Posts - 34 Puntos
Escrito por Loladavidrojo

Los dirigentes del santos estan en paraguay para hablar con la conmebol con abogados y nosotros boludeando aca...
JAJAJAJAJAJ no vale perder tiempo en contestarle las cosas a un boludón como vos. un abrazo grande

La re concha de tu madre habla de algo hincha de racing
Martes 28/08/2018, 08:49:49
97 Posts - 91 Puntos
Escrito por alepalom

Si está todo tan definido como dicen todo por qué poronga no sale el fallo? había que ir, no podemos dormir de esta forma.
Ya estas con el culo mas tranquilo? Boludon.
Martes 28/08/2018, 10:50:15
313 Posts - 53 Puntos
En las proximas elecciones se presenta la formula "comparada-cantero"
"Ducatenzeiler tesorero"
Ganan las elecciones.
Mi amada esta lejos de aca,en un pais hipernatural
Martes 28/08/2018, 10:52:58
313 Posts - 53 Puntos
Escrito por VaCAI

Definitivamente a muchos hinchas no hay pija que les venga bien.

Todo cuestionan, todo está mal, todo es culpa de los dirigentes.
Fueron vivos y pidieron el fallo que está por salir A FAVOR, cuando Racing y otros clubes no se avivaron de hacer estas cosas, pero aún así los pelotudos somos nosotros.
Ahora resulta que los dirigentes brasileños son vivos porque viajan a la CONMEBOL (aunque ni se avivaron en ver si sus refuerzos estaban aptos para jugar) y los nuestros que hicieron el reclamo a la hora de terminar el partido, son los giles.

Yo ya no entiendo más nada, 23 años sin jugar octavos de final de Libertadores, estamos a un paso de pasar y tenemos un gran plantel con un gran cuerpo técnico, la cancha en mejores condiciones de la Argentina, renovando los predios, pagando deudas, pero para ustedes TODO está mal.

HARTO ESTOY.
Quedate tranquilo,que muchos de los que se quejan lo votaron a comparada, fueron a la inauguracion de la cancha sin terminar y aplaudieron la contratacion de Puertas.
Mi amada esta lejos de aca,en un pais hipernatural
Martes 28/08/2018, 10:55:39
313 Posts - 53 Puntos
Los Moyano estan hundiendo el club!!! Nunca estuvimos peor!!!
Mi amada esta lejos de aca,en un pais hipernatural