Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 30/08/2018, 23:15:47
1171 Posts - 231 Puntos
Escrito por femax

king vos pensas porque escribis en mayuscula te van a dar la razon , por insultar ? , por descalificar , mira te la hago corta, me cago en cristina y me cago en macri , a mi nunca nadie me dio de comer , todos los dias en mis 48 años los unicos que me ayudaron fueron mi viejo hasta que creci y luego yo solito, triste es salir a festejar cuando le va mal al pais porque no estas evaluando que mal nos va a ir a todos , hasta vos , la verdad no entiendo despues de tantos años se puede ser hincha de un partido politico , yo prefiero ser toda la vida hincha de mi club que, de una ladrona o un ladron de turno .
pero no podes andar por la vida descalificando e insultando por ahi ,es tu opinion, es tu verdad y es respetable , se puede compartir o no eso va en cada uno
Exactamente esto es lo que quiero, el Estado no tiene que brindarle ayuda a nadie. Tiene que garantizar estabilidad economica, social y politica, además de Educación salud y seguridas. El trabajo estatal tiene que ser minimo, y el Estado no tiene que pretender que vos garpes por vivir con Impuestos de hasta el aire.
Y vos con lo que ganes luego en tu vida sos libre de donde invertir o gastar, me refiero a que por $200.000 tengas que visitar AFIP a cada rato y gente con mas capital ni pisa