Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 31/08/2018, 18:29:42
1171 Posts - 231 Puntos
Escrito por femax

Escrito por King7

Escrito por femax

king vos pensas porque escribis en mayuscula te van a dar la razon , por insultar ? , por descalificar , mira te la hago corta, me cago en cristina y me cago en macri , a mi nunca nadie me dio de comer , todos los dias en mis 48 años los unicos que me ayudaron fueron mi viejo hasta que creci y luego yo solito, triste es salir a festejar cuando le va mal al pais porque no estas evaluando que mal nos va a ir a todos , hasta vos , la verdad no entiendo despues de tantos años se puede ser hincha de un partido politico , yo prefiero ser toda la vida hincha de mi club que, de una ladrona o un ladron de turno .
pero no podes andar por la vida descalificando e insultando por ahi ,es tu opinion, es tu verdad y es respetable , se puede compartir o no eso va en cada uno
AHORA TE CAGAS EN MACRI ANDA A DORMIR ABUELO
me cago en macri y en cristina no se si te quedo claro, ademas por ahora no soy abuelo , mi hijo no embarazo a nadie para cobrar ningun plan con su novia , vos ni siquiera debes votar todavia,porque con tu manera de escribir , de leer o sos muy chico o sos grande y no terminaste la primaria
Dejalo femax, es un puberto. No debe tener conocimiento de guita, repite y repite, no debe conocer el sentimiento de transpirar y lograr un objetivo.
Pero bueno, en este foro si no apoyas al peronismo/populismo sos terrible "gorila"... Lamentable que los neandertales acusen a los demás cuando su principal comida es la banana y su principal hobby es estar con ella atragantado hasta más no poder.