Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 01/09/2018, 03:37:45
Sigue la "Revolucion de la Alegria"
  • 0
    Seguidores
  • 79
    Comentarios
  • 6
    Me gusta
  • 10837
    Vistas
1924 Posts - 2069 Puntos
Bueno, otra vez nos mintio el " mejor equipo economico de los ultimos 50 años". Les cuento que Shell aumento los combustibles un promedio del 12 % pese a que ellos mismos dijeron ayer que no iba a haber correcciones en los precios. Mi pregunta es : Hasta cuando el pueblo aguantara a estos hdp? Que se espera para salir a la calle y armar bardo hasta que se vayan? No podemos seguir como corderitos mansos aguantando la prepotencia del GATO y sus complices. No se por que me borraron el topic anterior, no decia nada malo, solo un video donde explicaba como el GATO mintio y no cumplio ni una sola de sus promesas preelectorales. Que es un completo inutil todos lo sabemos, que es un delincuente tambien, pero lo que no tolero es que sea un mentiroso y que haya jugado con las ilusiones del pueblo mintiendo de forma tan descarada. Por el bien del pais, por el bien de todos, debe renunciar y aderlantar las elecciones, esto no da para mas y las pruebas estan a la vista. Espero que nadie se sienta ofendido y no me borren el topic.
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Sábado 01/09/2018, 04:09:16
792 Posts - 155 Puntos
Yo estoy para salir a la calle hasta que se vaya
Sábado 01/09/2018, 04:10:34
4034 Posts - 1794 Puntos
estoy esperando una marcha copada para ser el nuevo hippie del mortero
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Sábado 01/09/2018, 04:34:20
6053 Posts - 1625 Puntos
se.compro todos los numeros de la rifa este cinico hijo de mil puta
Sábado 01/09/2018, 04:39:13
1924 Posts - 2069 Puntos
Asi funde el GATO a las pymes

https://portaldenoticias.com.ar/2017/04/16/carta-elias/
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Sábado 01/09/2018, 04:45:43
30082 Posts - 5306 Puntos
el gato se va cuando la clase media no pueda comprar mas dolares(ya sea porque no le dejan o porque no le alcanza).... 
Sábado 01/09/2018, 04:55:33
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por ElPumaValles

estoy esperando una marcha copada para ser "el nuevo hippie del mortero "


 .

...
Sábado 01/09/2018, 08:23:54
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por miky

el gato se va cuando la clase media no pueda comprar mas dolares(ya sea porque no le dejan o porque no le alcanza)....
No miguedito, no puedo creer que nunca pero nunca pegues una.
Acaso la clase media compraba dolares con la bipolar? Acaso son las clases medias los que compran de a 2 palos verdes por dia? Me haces reir los huevos miguedito.

La clase media esta harta de que le rompan el culo con impuestos, tarifazos e inflacion, Miguedito, mientras cada dia llegan mas y mas noticias de como saquearon y saquean al pais las sucesivas bandas de chorros que gobernaron y gobiernan el pais.

Pero asi y todo, la clase media, cuando se manifiesta, lo hace calma y con respeto hacia las instituciones republicanas. Los que tenemos 2 dedos de frente, sabemos de donde salen el puñado de agitadores que se cagan en todo y en todos.

Miguedito, vos que te la das de superado, que siempre decis que compramos la mierda de Los medios hegemonicos, te comiste em eterno cliche peroncho-fascista de que la culpa de todos los males de la sociedad es de la clase media.

Caza un libro algun dia, Miguedito.
Sábado 01/09/2018, 08:27:54
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por ElPumaValles

estoy esperando una marcha copada para ser el nuevo hippie del mortero
Sabes cuantos guevaritas como vos conozco pumita?
La pregunta es: estas dispuesto a salir de la comodidad detrás del teclado o largar el iphone? Porque te aviso que todavia no se invento el mortero que se prenda solo eh
Sábado 01/09/2018, 08:30:56
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por TNT Softly

Asi funde el GATO a las pymes

https://portaldenoticias.com.ar/2017/04/16/carta-elias/
Bueno agarrate porque ahora el muy hijo de puta, para cumplir las metas del fondo, esta preparando un impuestazo.
Al final pobreza cero era terminar con los pobres matandolos de hambre.
Sábado 01/09/2018, 08:35:32
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por miky

el gato se va cuando la clase media no pueda comprar mas dolares(ya sea porque no le dejan o porque no le alcanza)....
Exacto, tan simple como eso, ante la primer corrida bancaria y/o corralito, lustraran sus ollitas del 2001 y saldrán a la calle......
Sábado 01/09/2018, 08:38:13
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por TNT Softly

Asi funde el GATO a las pymes

https://portaldenoticias.com.ar/2017/04/16/carta-elias/
Bueno agarrate porque ahora el muy hijo de puta, para cumplir las metas del fondo, esta preparando un impuestazo.
[b]Al final pobreza cero era terminar con los pobres matandolos de hambre.
[/b]
De vez en cuándo puedo coincidir con vos.....pero es tal cual lo aseveraste.....
Sábado 01/09/2018, 08:40:04
3385 Posts - 1571 Puntos
Yo creo que o bien quiere irse ya porque esta agotado, o esta poniendo a prueba el culo de los Argentinos......