Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 01/09/2018, 13:49:42
3521 Posts - 1840 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por miky

el gato se va cuando la clase media no pueda comprar mas dolares(ya sea porque no le dejan o porque no le alcanza)....
No miguedito, no puedo creer que nunca pero nunca pegues una.
Acaso la clase media compraba dolares con la bipolar? Acaso son las clases medias los que compran de a 2 palos verdes por dia? Me haces reir los huevos miguedito.

La clase media esta harta de que le rompan el culo con impuestos, tarifazos e inflacion, Miguedito, mientras cada dia llegan mas y mas noticias de como saquearon y saquean al pais las sucesivas bandas de chorros que gobernaron y gobiernan el pais.

Pero asi y todo, la clase media, cuando se manifiesta, lo hace calma y con respeto hacia las instituciones republicanas. Los que tenemos 2 dedos de frente, sabemos de donde salen el puñado de agitadores que se cagan en todo y en todos.

Miguedito, vos que te la das de superado, que siempre decis que compramos la mierda de Los medios hegemonicos, te comiste em eterno cliche peroncho-fascista de que la culpa de todos los males de la sociedad es de la clase media.

Caza un libro algun dia, Miguedito.
Bueno, en agosto de 2015, que estuvo lejos de ser el mejor año del kirchnerismo, podías comprar blue a $14,8. O sea, con el equivalente a un salario mínimo ($5.588) podías comprar U$S 377,5. Hoy, con un dólar a $40 y un salario mínimo de $10.700, podés comprar U$S 267,5. A eso sumale que una serie de gastos fijos como luz, gas, transporte, combustible, etc. que antes impactaban poco, hoy insumen una parte importante del ingreso de un trabajador o de la facturación de un comercio o una PIME. Ni hablar de la pérdida de poder adquisitivo del salario y la consecuente caída del consumo.

Lo curioso es que buena parte de la clase media que está harta de impuestos, tarifazos e inflación, sigue prefiriendo a macri quién, en los casi 3 años que lleva de mandato no hizo otra cosa que aplicar tarifazos, generar inflación y sólo le bajo los impuestos a sojeros y mineras.

La clase media que respeta las instituciones republicanas sería la misma que en los cacerolazos pedía que maten a la yegua y volteen la dictadura k, mientras golpeaban periodistas opositores?

Yo voy a bastantes marchas y, más allá de 50 o 100 boludos funcionales como el nabo del mortero, que son un porcentaje ínfimo en actos con 80 o 100.000 participantes, la gente se manifiesta en paz. Por supuesto, también tengo muy claro de dónde salen los 50 encapuchados que aparecen cuando la gente esta desconcentrando, la pudren para los medios y, curiosamente, nunca son detenidos por la policía.