Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 01/09/2018, 23:48:31
30244 Posts - 5329 Puntos
Escrito por BVian

Escrito por miky

Escrito por Marciano

Escrito por miky

Escrito por Marciano

Escrito por miky

Escrito por Marciano

Escrito por miky

Escrito por Marciano

Escrito por El Pampeano

Escrito por miky

el gato se va cuando la clase media no pueda comprar mas dolares(ya sea porque no le dejan o porque no le alcanza)....
Mq quede sin puntos miky pero coincido 100%, anoche en un canal le preguntaban a la gente por la situación actual y algunos contestaban "¿crisis, cual crisis?" "no, yo estoy bien", y son muchos.....

Y vos te pensas que en una crisis la pasan mal el 100% de la sociedad? olvidate, eso no paso ni en el 2001.

Pero claro, sigan culpando a la clase media, los parasitos de la politica, agredecidos con bobis como ustedes.
yo no culpe de nada a la clase media.. siempre saltas con cualquiera payaso.... te guste o no la mayoria de los que votaron al gato son de clase media.. y algunos panchos que no son ni clase media como vos tambien y ahora se quieren cortar las bolas.. yo no se como te da la cara para hacerte el entendido de politica habiendo votado al delincuente este que tenemos de presidente... sos un especimen digno de analisis
Vos que sabes tanto de mi vida miguedito, de que clase soy yo? Avisame asi me encajo en mis padrones por favor. Tambien decime mi fecha de nacimiento, que con todo este quilombo me olvide. De paso avisame la fecha de cobro, que cada dia parece mas lejos, miguedito.
De paso, alguna vez dijiste que no tenias problemas en mostrar tu titulo secundario. Sigo esperando. Y de paso, ya que tanto te preocupa mi vida, me contas vos quien te mantiene economicamente, parasito social?

no sabia que querias ver mi titulo me lo hubieras dicho marcianito .. y vivo de mi trabajo nene deja de copiar mis argumentos aca el que no labura sos vos.. si queres ponemos ambos los papeles sobre la mesa(o mejor dicho aca en el foro) vos mostras tu documentacion que acrite que laburas y yo muestro los mia... yo soy monotributista categoria D... avisame si queres pero las reglas para los 2 igual eh..yo subo mis papeles y vos los tuyos. Si queres armamos un topic y todo... y si queres apostamos algo teniendo al foro como testigo.
Ya te explique que en este antro de trolls, no pienso exponer mis datos personales. Hacemos una cosa, la direccion de mi laburo (o segun vos, que lo sabes todo, ridiculo, donde NO laburo) es Ortega 5500, wilde, al costado del acceso sudeste, vas en la semana y me mandas un MP avisando dia y hora, te espero en la puerta si tenes huevos.
nonono no te hagas el falso poronga yo no tengo porque ir a ningun lado.. si vos me pedis que yo suba mis pelpas tenes que estar dispuesto a subir los tuyos sino cerra el ojete... no hace falta que muestres todo.. se pueden tapar algunos detalles.. se tapa parte del apellido, parte del numero de dni.. es facil hacerlo sin mostrar todo..no me vengas ahora con fantasmadas de ir a no se donde que no tengo ganas de viajar al pedo a ningun lado .. sino venite vos al barrio de once y me lo mostras.. CAGON
me pedis que yo suba mis datos personales pero vos no queres subir los tuyos ???? que fantasma que sos NO SUBIS LOS DATOS PORQUE NO LOS TENES.. ACA EL QUE NO LABURA SOS VOS.
Ya te dije nabo, no quiero tus papeles, voy a buscar el post donde vos ofreciste y te voy a cerrar bien el orto por enesima vez.

Parte de un nombre? Parte de un dni? Eso que certifica? Bobo, ya te tire la unica posta con la que podes comprobar sin ninguna duda que trabajo y donde trabajo. Esta en tus manos, migue, a mi tu vida me chupa la poronga y los 2 huevos, el que esta obsesionado von la mia sos vos, asi que el que tiene que mover el orto sos vos.

Empiezo a sospechar que el problema es la falta de huevos. Veni tranquilo que no te voy a hacer nada, miguedito.
si claro que yo te los ofreci(y recien vos me dijiste que los estabas esperando) que los subo si vos tambien lo haces.. yo estoy dispuesto a probar lo que digo,,el tema es que vos no estas dispuesto.. si vos boqueas algo aca en foro las pruebas la tenes que poner aca en el foro.. no en un lugar donde nadie las vea...
si vos queres que nos encontremos ya te dije.. veni a mi barrio vos.. yo no me voy a wilde porque no tengo ganas de ir al pedo.. si tenes tantos huevos y tantas ganas de conocerme venite a Once Sarmiento y Boulogne sur mer.. "sospecho que no tenes huevos"ña direccion que te di tambien existe yo vivo en esa esquina GIL
Más allá de lo que opine cada uno, en serio piensan que la forma de resolver una discusión es agarrarse a trompadas en una esquina? Déjense de joder, son tipos grandes.
maestro yo no fui el que lo propuso eh... ni yo lo busque a el en la discusion ni yo arranque insultando .. este pibe es un provocador en serie.. siempre esta buscando a alguien para trenzarse aca en el foro.. si no soy yo es algun otro... fijate bien la discusion como se desarrolla(arranca tratandonos de bobos a El Pampeano y a mi) y vas a ver es de cuarta este sinvida siempre boqueando 
antes se dedicaba a insultarme.. ahora me quiere "intimidar"