Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 01/09/2018, 20:42:40
13291 Posts - 1284 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

El problema en la ideología de Milei es que prescinde del estado nacional y elimina el nacionalismo, algo que en Argentina está muy pero muy arraigado a la ideología de país del porteño/boneaerense, incluso a los centros urbanos de las provincias... Por ende, lo que Milei plantea es interesante para un país que quiera prescindir de esa concepción nacionalista (Australia es un gran ejemplo, Groenlandia es otro y puedo seguir)... El tema acá es que los argentinos no se ponen de acuerdo si son realmente nacionalistas (como es el alemán) o si quieren ser parte del mundo globalizado, por eso tenés argentinos totalmente fascistas que, derraman odio a Gran Bretaña, Chile y etc, inclusive la xenofobia fuerte hacia los peruanos, bolivianos, paraguayos, etc...
Yo creo que, Giacomini, es mucho más coherente en su idea económica de país acorde a como piensa el argentino promedio. Lamentablemente, igual, hasta que el reparto de la tierra no sea justo, nunca vamos a tener un mercado interno consistente, acá tenemos un problema en la distribución de la tierra impresionante, imaginensé que con la Campaña del Desierto, se repartieron toda la tierra entre 69 propietarios... Ya con eso creo que dije todo...

y lo peor es que no tiene solucion