Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 01/09/2018, 22:22:33
1171 Posts - 231 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

Escrito por chivitamaldonado

Yo esperaría porque en CABA paso lo mismo al principio subió todos los impuestos y la gente no lo quería pero después ganó siempre. No nos olvidemos que saquearon al país y además dejaron bombas financieras. Con el tiempo sabremos como se desarrolla. Esto es doloroso como un parto pero tengo fe que aunque no lo veamos ahora vamos a mejorar. Argentina gasta más de lo que debe y es normal que los mismos peronistas de siempre quieran hacer un golpe se lo hicieron a Don Raul a De la rua pero con este NO VUELVEN MÁS

1) Macri endeudó a la Ciudad de Buenos Aires y jamás te enteraste. Además no es lo mismo manejar esa pequeña ciudad que encima posee autonomía, que un país entero, encima siendo totalmente unitario, como es la oligarquía.
2) El saqueo estructural más grande de la historia, desde Martínez de Hoz hasta acá, lo están haciendo estos tipos, los K son nenes de pecho a comparación de la oligarquía terrateniente agraria/agroexportadora.
3) Que Argentina gaste más de lo que debe, es porque hay un mal manejo de los recursos del estado y por no tomar medidas de fondo, si yo soy argentino, vivo acá ¿por qué tengo que pagar el combustible lo mismo que lo paga un estadounidense? si a vos te gusta, andate a vivir a USA, una cosa es que paguemos un Iphone, un smartphone, una maquina de imprimir, cosas que no se producen acá a precio dólar, otra cosa que el trigo que se hace en mi país lo pague como lo paga un país de la Unión Europea.
4) En los últimos 70 años, hubieron solamente 3 gobiernos peronistas: Cámpora-Solano Lima, Perón e Isabel (73-76), Menem x2 (1990-2000) y Rodríguez Saa, Duhalde, Néstor K/CFK (2002-2015) de los cuales, el primero no cuenta ni siquiera como un gobierno, el segundo no administró el país económicamente como peronista y el tercero, su segundo y tercer mandato se pareció más a un filo-marxista que a un peronista....
5) Alfonsín se hizo el golpe sólo, empezó a emitir billetitos y encima que habían comprado los bonos de la deuda dijo "la deuda hay que pagarla pero que lindo sería no pagarla 2 años"... obviamente todos los tenedores de bonos se pegaron un cagazo bárbaro y empezaron a llevarse la plata a sus casas por el impresentable del presidente. ¿Y De la Rúa? ¿En serio me decís que a De la Rúa le hicieron un golpe? JAJAJAJA ¿el mismo que prometió mantener el 1 a 1 como sea? hay algunos acá que saben muy pero muy poco... Muchachos en vez de opinar de oído, ¿por qué no se ponen a estudiar?
Mira, un claro ejemplo de la politica asquerosa argentina. Un personaje nefasto como este sigue en el poder y protegido por los fueros. Increible.