Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 02/09/2018, 18:30:17
4706 Posts - 572 Puntos
Este gobierno es producto de los choros K- O se piensan que hubiesen ganado si la chiruza hubiese hecho una excelente gestion?
Domingo 02/09/2018, 18:36:43
61133 Posts - 20256 Puntos


Los dos gobernadores de California y uno Presidente de la Nacion , ahora un Showman de la TV y los negocios turbios , presidente .


De que nos asustamos si Macri y Heidi estan haciendo estragos como plaga de langostas .

ya lo dijo hace anios Victor Heredia , paso a detallar, a continuacion
el sucinto imforme wue Ud . Me mando.
De la cosecha, no ha quedado nada en pie .
Domingo 02/09/2018, 18:37:47
1500 Posts - 311 Puntos
Escrito por RobertoGalan

Deteste y detesto a los K como nadie.
La politica barata q hicieron ademas del afano mas grande q hubo en el pais en democracia me causa arcadas.

Q el politico/a al q mas confianza le tenia haya hecho esto me hace replantear algunas cosas. No me replanteare el asco a los K, pero si la esperanza en ella.

Si esto es real es frustrante.

https://www.bigbangnews.com/politica/Taza-gate-el-insolito-error-que-dejo-al-descubierto-el-armado-de-un-video-de-Vidal-20180902-0013.html

Si el politico al que mas confianza le tenias era Vidal, que se nota a la legua que es actriz y le da a la merluza.. Tendrias que replantearte muchas cosas..
Domingo 02/09/2018, 18:41:47
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por charlyasper

Este gobierno es producto de los choros K- O se piensan que hubiesen ganado si la chiruza hubiese hecho una excelente gestion?
La Historia de la Argentina parece La Historia sin Fin “

Peron sube por lo que hicieron los conservadores .
La Libertadora viene por lo que hizo Peron
Alfonsin viene por lo que hicieron los milicos
Menem sube por lo que hizo Alfonsin
Los K suben por lo que hizo De la Rua
Macri sube por lo que hizo Cristina
El que gane vendra por lo que hizo Macri

Cuando se votara porque el candidato es bueno .
Domingo 02/09/2018, 18:42:15
1352 Posts - 526 Puntos
Escrito por charlyasper

Este gobierno es producto de los choros K- O se piensan que hubiesen ganado si la chiruza hubiese hecho una excelente gestion?
Bueno, entonces es producto de de la rúa, de no haber sido por él no habría ganado, aunque en realidad es producto del turco, de no haber sido por él no habría ganado de la rúa...y así.
Pero te olvidás de un pequeño detalle. Macri no se puso solo. Lo votó la gente, por eso está donde está (por ahora).
Domingo 02/09/2018, 18:43:23
912 Posts - 763 Puntos
Escrito por charlyasper

Este gobierno es producto de los choros K- O se piensan que hubiesen ganado si la chiruza hubiese hecho una excelente gestion?
No querido, no. Durante más de 12 años gobernaron y nosotros estábamos bien. Cuando se fueron dejaron desendeudaron al país, por ello este HDP pudo pedir la mayor deuda de nuestra historia. Y lo peor es que la usaron para favorecer a los que tienen la vaca atada solo para especular y llevársela afuera. Nunca te pusiste a pensar el porque si había deficit fiscal sacó las retenciones? y que además les permiten al agro que no liquiden sus dólares. Liberaron la salida de los verdes sin ninguna restricción. Obvio que iba a pasar lo que pasa ahora. Y ESTO LO PROVOCÓ ESTE GOBIERNO, no el anterior. Lo que le falta a la Argentina son dólares y el deficit fiscal son en pesos. Si te endeudas en dólares y vos no los fabricás, no los retenés y permitís que se los lleven libremente y que no los liquiden los que exporten, que creés que va a suceder? Ya nadie nos quiere prestar por eso fuimos al FMI, pero no alcanza. Los mercados, sus eternos favorecidos, se cansaron, no tienen confianza. Y ESTO LO GENERÓ ESTE GOBIERNO. Entendés o te hago un dibujito?
Domingo 02/09/2018, 19:17:12
372 Posts - 76 Puntos
La asquerosa no fue capaz de preguntar cómo está la madre y menos a que comisaría pertenece su barrio.
Domingo 02/09/2018, 19:20:38
5498 Posts - 712 Puntos
Por que siempre para criticar a alguien hace falta , a modo de intro, criticar a otro? que boludes, parece que cuesta criticar a algunos politicos...
Domingo 02/09/2018, 19:23:12
13240 Posts - 1271 Puntos
Escrito por Motrilu

Jajajaj Yo detesto a los oligarcas pobres. Lo de esta prostituta ya se sabía... Hizo que se suicidara favaloro al pedirle coima para devolverle un dinero que le debían
jaq.....me gusto eso de los oligarcas pobres.....es cierto....cuanto medio pelo que porque todavia tiene un mugroso laburito se siente clase media porque se compara con el sabalaje sabes en la capital en la ultima eleccion los globoludos ganaron en las barriadas mas pobres y en todas las villas,la argentina es un pais surrealista ....ha....si viviera fellini que peliculon que haria saludos
Domingo 02/09/2018, 19:23:59
5447 Posts - 1017 Puntos
Jajaja, le creyeron a "cara de nada" Vidal, ¿nunca la habían visto antes? ¿no miran tele allá? No puedo creer que no se hayan dado cuanta de cuanto coaching tiene encima, no solo ella, varios de Cambiemos.
La vi en un video donde la entrevistaban en una radio amiga (obvio) y ese semblante que tiene siempre pàra la tele no lo tenía, estaba mostrando su verdadero rostro, se ve que no le avisaron que además del micrófono también había una camara, que se le va a hacer, habrá que ver como llegamos a diciembre de 2019.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Domingo 02/09/2018, 19:24:44
13240 Posts - 1271 Puntos
Escrito por cai_jhernan

Che , mañana hay mas anuncios ...
Justos empieza el sorete de tinelli para distraer al negraje .

al negraje no..... a los pobres oligarcas segun lei la denominacion de un forista
Domingo 02/09/2018, 19:26:52
5498 Posts - 712 Puntos
Escrito por charlyasper

Este gobierno es producto de los choros K- O se piensan que hubiesen ganado si la chiruza hubiese hecho una excelente gestion?
Sabias que a los politicos se los elige  a traves de los votos de la gente?