Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 04/09/2018, 08:28:57
"PIERROT" está colgado de un pincel ...
  • 0
    Seguidores
  • 24
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 3145
    Vistas
44557 Posts - 10563 Puntos
Sí éste muñeco patético era el mejor candidato que pudieron encontrar, no me quiero imaginar como debe ser el peor ...

-

Para él , ser presidente es como "estar secuestrado" ...

 .


...
Martes 04/09/2018, 08:37:00
54717 Posts - 20172 Puntos
Seria fantastico escucharlo a Cuneo en el Congreso, un lujo!!, seria capaz de lograr el mismo efecto en quienes lo siguen si hablara como un ser humano normal y educado?
Martes 04/09/2018, 08:49:31
183 Posts - 23 Puntos
Cuneo es un falso, hizo campaña para Macri y ahora se dió vuelta. Es una salame que aprovecha para salir en camara
Martes 04/09/2018, 08:50:19
44557 Posts - 10563 Puntos
.
.
...
Martes 04/09/2018, 08:56:38
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Macabra Palidez

Cuneo es un falso, hizo campaña para Macri y ahora se dió vuelta. Es una salame que aprovecha para salir en camara
Cuando ACEPTEMOS que TODOS son unos hijos de puta y que TODOS han hecho mucho dinero con la politica, dejaremos de discutir y pelear por estos hijos de puta desvergonzados.
Martes 04/09/2018, 09:39:50
10346 Posts - 1327 Puntos

Sergio, te copaste con Benjamín Solari Parravicini!
Martes 04/09/2018, 09:53:15
7309 Posts - 1488 Puntos
Me da risa..seguimos con el fanatismo lavado de bochos débiles...Aprendan qye el 99 % de los políticos son chorros....no defiendan lo indefendible
Martes 04/09/2018, 09:55:59
1132 Posts - 173 Puntos
Mira que macri me parece el peor presidente desde la dictadura, pero cuneo es un boludo que roza el fascismo, eso de patria o muerte mamita, mas pelotudo no se consigue. Ni hablar que apoyo a macri...
Yo no puedo librarme a lo que te debo como ilusion
Martes 04/09/2018, 09:57:26
8232 Posts - 1413 Puntos
Me sorprenden las opiniones de muchos ciudadanos a favor del gobierno actual, que tiene mas deficit, mas pobres, mas inflación y menos producción que los 12 años de los kukas. Sin dudas que tienen la cabeza en cualquier lado, en gran parte por periodistas como este... que no tiene diferencia alguna con otros ejemplos como Lanato y Maj*l.. por ejemplo.

Mira si estara invertido este gobierno, que a los laburantes que cobran en pesos le cobran servicios y nafta en dolares, y a los que exportan en dolares le cobran un impuesto fijo en pesos.... es la foto de este gobierno lamentable. 
Martes 04/09/2018, 10:16:09
360 Posts - 38 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por Macabra Palidez

Cuneo es un falso, hizo campaña para Macri y ahora se dió vuelta. Es una salame que aprovecha para salir en camara
Cuando ACEPTEMOS que TODOS son unos hijos de puta y que TODOS han hecho mucho dinero con la politica, dejaremos de discutir y pelear por estos hijos de puta desvergonzados.
TANGOCERO1, totalmente de acuerdo, todos y cada uno de nuestros "amados" politicos son la misma cosa, una caterva de delincuentes, sin el animo de ofender a los delincuentes, porque estos por lo menos no traicionan a su condicion, la grieta tambien es un invento politico para mantenernos divididos, lograron deshacerse del poder militar que era el arbitro de los descalabros politicos, al que ellos mismos recurrian cuando las papas quemaban, el poder judicial nunca fue el control del poder politico menos autonomo, lamento decir que los militares eran el equilibrio que ahora no existe.
Martes 04/09/2018, 10:58:30
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por JorgeR

Escrito por Tangocero1

Escrito por Macabra Palidez

Cuneo es un falso, hizo campaña para Macri y ahora se dió vuelta. Es una salame que aprovecha para salir en camara
Cuando ACEPTEMOS que TODOS son unos hijos de puta y que TODOS han hecho mucho dinero con la politica, dejaremos de discutir y pelear por estos hijos de puta desvergonzados.
TANGOCERO1, totalmente de acuerdo, todos y cada uno de nuestros "amados" politicos son la misma cosa, una caterva de delincuentes, sin el animo de ofender a los delincuentes, porque estos por lo menos no traicionan a su condicion, la grieta tambien es un invento politico para mantenernos divididos, lograron deshacerse del poder militar que era el arbitro de los descalabros politicos, al que ellos mismos recurrian cuando las papas quemaban, el poder judicial nunca fue el control del poder politico menos autonomo, lamento decir que los militares eran el equilibrio que ahora no existe.
Jorge, no hace falta el poder militar para mediar en cuestiones políticas, lo que hace falta, como bien decís, es tener 1 dedo de frente para darse cuenta que las divisiones entre partidos políticos (la famosa grieta) es un invento para asegurarse que todos los boludos se fanaticen para un lado o para el otro y voten eternamente "a favor" o "en contra" de...
En el peor de los casos, tendrán que esperar su turno para gobernar, pero se aseguran que entre uno y otro se pasan la pelota, siguen haciendo sus negociados y mientras tanto el pueblo se pelea con la p... adentro
Brindo por la octava!!!
Martes 04/09/2018, 11:05:47
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Tangocero1

Seria fantastico escucharlo a Cuneo en el Congreso, un lujo!!, seria capaz de lograr el mismo efecto en quienes lo siguen si hablara como un ser humano normal y educado?
¿¿Vos escucháste algunas exposiciones de los senadores en las últimas sesiones ?? ..¡¡DABAN VERGUENZA AJENA !! ....¡¡ CÚNEO ES "CHARLES DE GAULLE" AL LADO DE ESOS SIMIOS !! ...
Depende de con quien lo compares ...., Por ejemplo , al lado de PINO SOLANAS es "LA MOLE MOLI "
...
Martes 04/09/2018, 11:09:15
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por luzbola

Mira que macri me parece el peor presidente desde la dictadura, pero cuneo es un boludo que roza el fascismo, eso de patria o muerte mamita, mas pelotudo no se consigue. Ni hablar que apoyo a macri...
Vos...¿¿Lo votáste a MACRI ?? ...Te veo muy tranquilo "arrojando la primera piedra" ...
Por lo menos , éste pelado supo cambiar a tiempo , OTROS AÚN SIGUEN DEFENDIENDO LO INDEFENDIBLE , " A CAPA Y ESPADA" .y...SIN RUBORIZARSE ...
...