Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 04/09/2018, 15:34:09
18075 Posts - 5764 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por Leo jacinto

Me hace acordar a un forista que con este tipo de cambio sus comisiones y sus ventas se beneficiaron mucho 😂😂🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️😂( hay gente muy ignorante 😂🤦🏻‍♂️)
La semana pasada con el dolar a 40 aca en la oficina abriamos champagne y si sigue subiendo va a ser hermoso
ademas la mayoria de los ingresos por ventas no dependen de argentina sino de Peru, Chile y Colombia donde no tienen mambo alguno con el Dolar y siguen comprando y mucho
A nosotros nos tranfieren en dolares directamente y hermano es el paraiso
Será el paraíso en tu oficina de puertas para adentro; pero de puertas para afuera el contexto social está cada vez peor. Entonces lo que estás ganando en dinero lo estás perdiendo en seguridad, porque si seguimos así el clima va a estar cada vez más caldeado.
unos ganan otros pierden es asi la vida que le vamos a hacer , Inseguridad hubo simepre aun cuando las cosas no estaban tan mal como dicen que estan , es cuestion de cuidarse mas y listo, en mi casa hay seguridad privada y alarmas , y en la calle es igual que siempre que te puedan robar o matar por un celular o un auto no es cosa de ahora
Lo importante es poder vivir bien
Es cierto, unos ganan y otros pierden; pero la cuestión fundamental es cuántos ganan y cuántos pierden, y también quiénes ganan y quiénes pierden.

De todas maneras, yo no me alegraría si a mí me va bien y a la mayoría del país le va mal, y no sólo por una cuestión de empatía, sino también porque es feo vivir en un contexto donde todo se desmorona. Ya de por sí no debe ser agradable tener que vivir con seguridad privada y alarmas. Por eso incluso el más egoísta debería preocuparse por su entorno, porque si bien siempre hubo inseguridad, las cosas pueden empeorar aun más.