Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 06/09/2018, 18:50:06
3930 Posts - 1190 Puntos
Escrito por Rojomanía

Escrito por Diabolo rojo666

Escrito por 11rojolocurareload

Osea que para vos Caputo, el presidente del BCRA, no tiene el suficiente dinero como para irse de vacaciones a unas playas de Rio ? jajajaj, dios...

En realidad la lectura no sería esa. El tipo puede vacacionar dnd se le antoja. De hecho ir a brasil para estos tipos ya es estar siendo austeros.
Lo que no puede el presidente del bcra es irse de vacaciones en medio del quilombo, eso me parece una falta de respeto al pueblo y ppalmente a todos los que trabajan con él, que están x debajo de él.
Imaginate que en tu laburo pase algo así, no existe.

Fue en el finde largo pasado. Hasta donde sé la mesa de dinero del BCRA no opera los feriados...
Media verdad es también media mentira.
¿Me estas jodiendo? Te repito, me parece que no es la imagen que tiene que dar el preaidente del bcra frente al pueblo y sus empleados. Que se aguante un poco, seguramente debe tener lugares en sus casas dnd distenderse sin quedar expuesto.
Jueves 06/09/2018, 21:09:09
7622 Posts - 1150 Puntos
Escrito por danilokun

Escrito por 11rojolocurareload

Osea que para vos Caputo, el presidente del BCRA, no tiene el suficiente dinero como para irse de vacaciones a unas playas de Rio ? jajajaj, dios...

Vacaciones en pleno periodo laboral mientras el pueblo paga el ajuste de estos chetos? Obvio que tiene guita y viajar a Rio es un vuelto pero, que austeridad le pedís al pueblo si metes viaje en medio de la devaluación?
El pueblo no paga el ajuste de los chetos. El pueblo está pagando los lujos que se dió cuando su nivel de riqueza no lo daba, lamentablemente. Es como pedir un préstamo para irte a Europa de vacaciones y después enojarte porque estás 4 años pagándolo, no podés irte más lejos de San Clemente y echarle la culpa al Banco porque "no me deja volver a Europa".

Bueno, eso le pasó a este país los últimos 70 años. Nisiquiera te hablo de kirchnerismo, macrismo o Martinez de Hoz. La realidad argentina es esta. No es ni el dólar kirchnerista a $3 ni el dólar macrista a $17 hace un año, ni el $1 a $1 de charlie.

Si querés que los ricos dejen de hacer TANTOS negocios, entonces empecemos por equilibrar las cosas. Porque las crisis suceden porque los pueblos se endulzan, compran los globos y los FPT de los gobiernos pero son los ricos quienes hacen plata en épocas de vacas flacas. Entonces, no le eches la culpa al Banco ni a Caputo ni a los ricos por no dejarte ir a Europa y reconocé que no te da el culo para cagar tan alto. Lamentablemente estas crisis son más profundas en la clase media y baja. Bueno, aprovechemos que son las clases que deciden el resultado de una elección y aprendamos a votar, o nos va a seguir sucediendo lo mismo.

No se puede vivir de prestado. Ni en un país, ni en una empresa, ni en un club de fútbol ni mucho menos en tu casa.


Nunca es triste la realidad, lo que no tiene es remedio.


PD: Me refiero a "vos" en sentido figurado y no corresponde ningún tipo de acusación.
Sábado 08/09/2018, 17:54:54
18815 Posts - 12545 Puntos
Que me importa el puto de Caputo!!!! Y la MILF que esta tapada en la foto al lado de él quien es?? muestrenlaaa...
Domingo 09/09/2018, 13:29:27
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

Argentina , Pais hermoso, da para todo.
Pero si tenes plata es el Paraiso, si no la pasas mal.

Siempre fue asi , hay un porcentaje de gente que a estar bien, siemore veias caravanas de autos los fines de semana largos , los que nos quedabamos en Capital podiamos disfrutar la zona centrica sin gente .
Con plata Dani, tambien la pasas bien en Venezuela...

Domingo 09/09/2018, 14:33:20
228 Posts - 74 Puntos
Escrito por Split

Escrito por danilokun

Escrito por 11rojolocurareload

Osea que para vos Caputo, el presidente del BCRA, no tiene el suficiente dinero como para irse de vacaciones a unas playas de Rio ? jajajaj, dios...

Vacaciones en pleno periodo laboral mientras el pueblo paga el ajuste de estos chetos? Obvio que tiene guita y viajar a Rio es un vuelto pero, que austeridad le pedís al pueblo si metes viaje en medio de la devaluación?
El pueblo no paga el ajuste de los chetos. El pueblo está pagando los lujos que se dió cuando su nivel de riqueza no lo daba, lamentablemente. Es como pedir un préstamo para irte a Europa de vacaciones y después enojarte porque estás 4 años pagándolo, no podés irte más lejos de San Clemente y echarle la culpa al Banco porque "no me deja volver a Europa".

Bueno, eso le pasó a este país los últimos 70 años. Nisiquiera te hablo de kirchnerismo, macrismo o Martinez de Hoz. La realidad argentina es esta. No es ni el dólar kirchnerista a $3 ni el dólar macrista a $17 hace un año, ni el $1 a $1 de charlie.

Si querés que los ricos dejen de hacer TANTOS negocios, entonces empecemos por equilibrar las cosas. Porque las crisis suceden porque los pueblos se endulzan, compran los globos y los FPT de los gobiernos pero son los ricos quienes hacen plata en épocas de vacas flacas. Entonces, no le eches la culpa al Banco ni a Caputo ni a los ricos por no dejarte ir a Europa y reconocé que no te da el culo para cagar tan alto. Lamentablemente estas crisis son más profundas en la clase media y baja. Bueno, aprovechemos que son las clases que deciden el resultado de una elección y aprendamos a votar, o nos va a seguir sucediendo lo mismo.

No se puede vivir de prestado. Ni en un país, ni en una empresa, ni en un club de fútbol ni mucho menos en tu casa.


Nunca es triste la realidad, lo que no tiene es remedio.


PD: Me refiero a "vos" en sentido figurado y no corresponde ningún tipo de acusación.
Ze dobadon todo...
Zi ze puede
Domingo 09/09/2018, 21:24:18
7622 Posts - 1150 Puntos
Escrito por Diosito22

Escrito por Split

Escrito por danilokun

Escrito por 11rojolocurareload

Osea que para vos Caputo, el presidente del BCRA, no tiene el suficiente dinero como para irse de vacaciones a unas playas de Rio ? jajajaj, dios...

Vacaciones en pleno periodo laboral mientras el pueblo paga el ajuste de estos chetos? Obvio que tiene guita y viajar a Rio es un vuelto pero, que austeridad le pedís al pueblo si metes viaje en medio de la devaluación?
El pueblo no paga el ajuste de los chetos. El pueblo está pagando los lujos que se dió cuando su nivel de riqueza no lo daba, lamentablemente. Es como pedir un préstamo para irte a Europa de vacaciones y después enojarte porque estás 4 años pagándolo, no podés irte más lejos de San Clemente y echarle la culpa al Banco porque "no me deja volver a Europa".

Bueno, eso le pasó a este país los últimos 70 años. Nisiquiera te hablo de kirchnerismo, macrismo o Martinez de Hoz. La realidad argentina es esta. No es ni el dólar kirchnerista a $3 ni el dólar macrista a $17 hace un año, ni el $1 a $1 de charlie.

Si querés que los ricos dejen de hacer TANTOS negocios, entonces empecemos por equilibrar las cosas. Porque las crisis suceden porque los pueblos se endulzan, compran los globos y los FPT de los gobiernos pero son los ricos quienes hacen plata en épocas de vacas flacas. Entonces, no le eches la culpa al Banco ni a Caputo ni a los ricos por no dejarte ir a Europa y reconocé que no te da el culo para cagar tan alto. Lamentablemente estas crisis son más profundas en la clase media y baja. Bueno, aprovechemos que son las clases que deciden el resultado de una elección y aprendamos a votar, o nos va a seguir sucediendo lo mismo.

No se puede vivir de prestado. Ni en un país, ni en una empresa, ni en un club de fútbol ni mucho menos en tu casa.


Nunca es triste la realidad, lo que no tiene es remedio.


PD: Me refiero a "vos" en sentido figurado y no corresponde ningún tipo de acusación.
Ze dobadon todo...
Zi ze puede
No me tildes de macrista porque no lo soy. Por suerte tengo capacidad crítica que me permite interpretar la realidad sin una camiseta puesta. Por lo visto, vos no avanzaste tanto. Abrazo.