Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 06/09/2018, 18:22:07
3521 Posts - 1840 Puntos
Escrito por Vendetta1965

Escrito por BVian

Escrito por PaladarNegro95

Escrito por Yo_Canibal

Escrito por PaladarNegro95

Escrito por Yo_Canibal



A mi me preocupan mas las pirañas.
Te respondo a vos porque hay varios pelotudos que comentan lo mismo sin pensar.

Que una cosa esté mal no justifica la cosa, idiotas. La plata que Macri se afana y se lleva a su cuenta en Panamá también perjudica al país, así como la fuga de capitales por parte de muchos políticos que hoy están en el gobierno. Pero creer que este programa es un caso aislado y que es como una "uña encarnada" (como dijeron arriba) es una pelotudez. Sino preguntate de dónde sale la plata para financiar toda la ideología de género y el movimiento feminista. Mirá, por ejemplo, este caso de un colegio primario donde les mostraron a CHICOS DE 9 AÑOS cómo masturbarse. Si tenés hijos y este video no te causa repulsión sos más estúpido de lo que aparentás.


Aprendan a ser críticos y a usar la poca materia gris que tienen, besis.

Ajá. Pero vos elegiste crear este topic en lugar de uno criticando los millones q se lleva Macri a Panamá o la plata q se le da a la iglesia para sus campañas retrogradas porq a vos no te molesta que de malgaste el dinero público, a vos te molesta el feminismo.

Careta.
Hace menos de un mes hice un topic criticando a Macri y hace menos de una semana comenté varias veces bardeando a Moyano, ¿querés algo más? Mirá que, a diferencia de vos, no estoy todo el día en el foro perdiendo el tiempo. Por suerte, laburo y estudio así que tengo que administrar mi tiempo.
Y con respecto a la masturbación, empecé a los 12-13 y hace bastante que no lo hago porque tengo una vida sexual activa. Muy bien los zurditos progres desviando el tema con tal de justificar una aberración.
¿Cual sería la aberración?

La gente que de verdad tiene una vida sexual activa y plena no se priva de masturbarse de vez en cuando. Tranquilo, no es motivo de vergüenza.
ES PECADO!!!!
Por ahí tiene miedo de quedarse ciego o de que le crezcan pelos en la palma de la mano (la derecha, obvio), En fin...