Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 09/09/2018, 22:17:51
6481 Posts - 1982 Puntos
Escrito por CAIReydeAvellaneda

Escrito por Carloncho70

El problema no es estado chico o estado grande, el problema es cuando los políticos lo usan para llenarse los bolsillos psra ellos y diez generaciones mas de su linaje.
Con un Estado Mínimo, lo que se evita es la gran cantidad de gente tocando la guita ajena. Además que se acabará la obra pública para pasar a privada. Básicamente el Estado al pueblo le tiene que garantizar las bases básicas de la vida y un plan de ahorro a futura para no endeudarse y que el futuro lo pague.

Con un Estado mínimo lo que te garantizas es que empresarios corruptos se garchen al país de parado.

Andá al norte y achicale el Estado a los que padecen a los Patrón Costa o a los Blaquier. Andá al sur y achicale el Estado a los que padecen a los Braun Menéndez o a los Benneton que le roba al Estado tierras o al mismo Lewis.

Si toda esta gente ya comete aberraciones con un Estado que mira para otro lado imagínense lo que pueden hacer si el Estado directamente desaparece al mínimo.

No tienen idea de lo que están diciendo, ninguna. Para que no haya Estado debería haber un mercado de competencia perfecta y corrupción cero de parte de TODAS las índoles, sobre todo de los empresarios. Acá todos meten a los políticos como corruptos pero ¿quién los coimea? Los empresarios y las familias patricias que gobiernan todo desde 1880 a la fecha.