Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 10/09/2018, 00:53:47
6481 Posts - 1982 Puntos
Escrito por sergio de dominico

MILEI es un monstruo salvaje que es capaz de llenar el RIO DE LA PLATA de cadáveres flotando , con tal que le cierren los números ...( se dice que está armando un espacio político nuevo con LUIS ESPERT , otro monstruo del capitalismo salvaje ) ..
El error es pretender manejar un país como si fuese una empresa ..
Los planes sólo pueden ser coyunturales , de emergencia y no "eternos" ..SE NECESITA TRABAJO NO PLANES ...En eso discrepo siempre con el Kirchnerismo ...NO TENEMOS QUE FABRICAR GENERACIONES DE VAGOS ..
Mi punto de vista es que hay que fomentar el COOPERATIVISMO ( un ejemplo exitoso durante décadas fué SANCOR , COOPERATIVAS UNIDAS LIMITADAS, la lechera de SANTA FÉ ) ...Es la mejor manera de dejar de ser PROLETARIOS y pasar a ser EMPRESARIOS y hacerse RESPONSABLE ..
Creo y deseo en "la PLUSVALÍA", que los obreros puedan participar en las ganancias de las empresas y no sólo en las pérdidas y las quiebras, como es ahora ...
Sólo falta que me acusen de TROSKO-KIRCHNERISTA !! .

Sergio a mi un pusilánime me dijo zurdito por mensaje privado. Como si fuera un insulto descalificativo...Si quería insultarme me hubiera dicho que me parecía a Caputo, que tenía sangre de Pinedo en las venas o me hubiera dicho que era descendiente de Mitre, Beccar Varela o cualquiera de esa lacra.

Gustos son gustos (?)