Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 11/09/2018, 17:49:04
1412 Posts - 694 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por Cerocerebro

Escrito por Marciano

Esta buena tu venta de humo, sorete mal cagado, mientras hay gente que realmente la pasa mal, vos tenes un traje de 40 mil pesos y lo decis desde la comodidad de tu departamente de 2 millones de dolares en puerto madero.

Te deseo lo peor basura, asi de verdad sabes lo que es pasarla mal.
Marciano,
no seas hipócrita, si a vos y todos los globos les interesara esa gente no habrían votado esto,
todo el mundo sabia lo que iba a pasar, se dijo en todos lados y de mil formas, lo llamaban campaña del miedo, no se si te acordás.

Pero a vos y a todos los que votaron les dió lo mismo. Así que no vengas ahora a rasgarte las vestiduras por la gente que no llega a fin de mes. Te chupó un huevo esa gente en el momento en que metiste el sobre en la urna.

Yo creo en el libre mercado, y no creo que el libre mercado funcione bien cuando hay gente que pasa hambre.

De ahi, a desear el mal a la sociedad porque eligieron al tipo que no les gusta, hay una distancia importante.

Cuando cristina entro en default, me acuerdo que varios anti kakos festejaban porque se hundia, y yo les decia que eso nada mas iba a traer mas miseria y sufrimiento para la gente. Y para desear el mal en general, hay que ser muy sorete.

Esta es mi opinion, y no pienso discutirlo con nadie.
ok

estás en lo correcto, no hay discusión válida con un creyente, ya que no busca fundamentos sólo necesita fé en lo que cree.

Prefiero que se aplique ese razonamiento a cuestiones religiosas y no políticas en donde se arrastra a toda la sociedad a vivir según las creencias que otros no comparten, pero ya aprenderemos a ser una sociedad mas madura y responsable en ese sentido.

Cuando logremos eso, quizás ya no existan planteos como el de Dady, porque todos votaríamos concienzudamente.

abrazo