Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 12/09/2018, 11:14:49
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por Cerocerebro

Escrito por Marciano

Escrito por Cerocerebro

Escrito por Marciano

Escrito por Cerocerebro

Escrito por Marciano

Esta buena tu venta de humo, sorete mal cagado, mientras hay gente que realmente la pasa mal, vos tenes un traje de 40 mil pesos y lo decis desde la comodidad de tu departamente de 2 millones de dolares en puerto madero.

Te deseo lo peor basura, asi de verdad sabes lo que es pasarla mal.
Marciano,
no seas hipócrita, si a vos y todos los globos les interesara esa gente no habrían votado esto,
todo el mundo sabia lo que iba a pasar, se dijo en todos lados y de mil formas, lo llamaban campaña del miedo, no se si te acordás.

Pero a vos y a todos los que votaron les dió lo mismo. Así que no vengas ahora a rasgarte las vestiduras por la gente que no llega a fin de mes. Te chupó un huevo esa gente en el momento en que metiste el sobre en la urna.

Yo creo en el libre mercado, y no creo que el libre mercado funcione bien cuando hay gente que pasa hambre.

De ahi, a desear el mal a la sociedad porque eligieron al tipo que no les gusta, hay una distancia importante.

Cuando cristina entro en default, me acuerdo que varios anti kakos festejaban porque se hundia, y yo les decia que eso nada mas iba a traer mas miseria y sufrimiento para la gente. Y para desear el mal en general, hay que ser muy sorete.

Esta es mi opinion, y no pienso discutirlo con nadie.
ok

estás en lo correcto, no hay discusión válida con un creyente, ya que no busca fundamentos sólo necesita fé en lo que cree.

Prefiero que se aplique ese razonamiento a cuestiones religiosas y no políticas en donde se arrastra a toda la sociedad a vivir según las creencias que otros no comparten, pero ya aprenderemos a ser una sociedad mas madura y responsable en ese sentido.

Cuando logremos eso, quizás ya no existan planteos como el de Dady, porque todos votaríamos concienzudamente.

abrazo

Imagino que malinterpretaste la frase.

La palabra creer, tiene varias acepciones en la lengua cervantes, fijate:


vos te dejaste llevar por la primera acepcion, cuando en realidad yo lo coloco mas bien en la octava.
O sea, estoy convencido de que es lo mejor que podemos tener como sistema economico y lo digo en base a evidencias cientificas comprobadas por las ciencias economicas.

Si hasta me seguiste, y lo entendiste, si queres te explico porque el libre mercado es la mejor alternativa, desde que aplicado de forma correcta y eficiente.

No malinterpreté nada, quienes son creyentes también confían en que si llevan determinado estilo de vida según ciertas creencias tendrán abiertas las puertas del paraíso para su alma.

De forma similar vos crees en el libre mercado, un sistema que jamás generó el desarrollo de ningún país (por más rimbombante que quieras sonar, los mismos que dicen haber comprobado científicamente esto son economistas profetas de tu propia religión, ¿que otra cosa van a decir? ) y que en el nuestro tiene sobradas muestras de llevar a desastres, cuando fue implementado por gobiernos de muy distintos colores, primero por una dictadura y terminó en una guerra, luego por un gobierno peronista y terminó en una de las peores crisis socioeconómicas de la historia del país, y ahora por un gobierno de empresarios que se enriquecen ellos solamente y parece que vamos a desembocar en una crisis similar a la del 2001.

Por algo estos gobiernos se manejan de manera similar a las religiones y nos prometen una mejor vida en un futuro que nunca llega con el argumento de "volver al mundo"? "la luz al final del túnel" (este es religioso posta) o los brotes verdes, la mano invisible del mercado y boludeces del estilo.

Al menos la religiones al día de hoy no intentan competir con la ciencia y sirve de contención para los creyentes, tu creencia nos quiere vender que es una ciencia y lo único que genera es más pobreza y una concentración asquerosa de la riqueza cada vez en menos personas en el mundo.

Impecable, no hace falta agregar nada, solo ampliaría que en los paises " capitalistas" de libre mercado cuando hay ganancias se la llevan los " capitalistas" , cuando hay pérdidas, estas se " sociabilizan"......Los paises " de libre mercado" también tienen, barreras arancelarias y subsidios..... Empíricamente es hermoso el " libre mercado", " pragmaticamente" en nuestro país ha fracasado reiteradas veces.....