Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 13/09/2018, 14:18:19
4959 Posts - 232 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Fabian.RojoLokura

todo bien loco, pero decir que la homosexualidad es una enfermedad.. ahí empieza a carecer de seriedad todo lo que planteas. puede que no te guste, que te de cosa como decía el Doctor Chapatín, pero de ahí a faltarle el respeto a la gente por su forma de sentir.. pienso que ya es demasiado.
ENFERMEDAD ES PRETENDER "DIFUNDIRLA" PARA ELIMINAR POBLACIÓN EN EL PLANETA ...
LA ELITE MUNDIAL SE ALIMENTA DEL CAOS ,LA HAMBRUNA, LA MISERIA DE LOS PUEBLOS Y SU AUTODESTRUCCIÓN ..
SON "VAMPIROS ENERGÉTICOS " .

Las piedras guía de Georgia, mandamientos IlluminatiJun 12, 2017El nuevo orden mundial, Vídeos02Por granmisterioEn Georgia existe una extraña construcción compuesta por grandes monolitos que contiene una serie de inscripciones, escritas en 8 idomas, cuyo contenído hace referencia a un plan para controlar a la raza humana. Las piedras guía de Georgia fueron llamadas, y la historia de su construcción en los años 70 es igual de misteriosa e inquietante , además estaría vinculada con los gobiernos que operan bajo las sombras, los illuminati.Relacionado


Tendrá algo que ver con los protocolos de los sabios de Sion??
Jueves 13/09/2018, 14:23:44
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Guy, yo soy cristiano y también entiendo que la homosexualidad es un pecado, de acuerdo a lo que enseña la Biblia. Pero la fornicación también es un pecado, ni mayor ni menor que la homosexualidad, y no veo que los religiosos se escandalicen de la misma manera por las relaciones pre-matrimoniales. En todo caso a nosotros nos corresponde enseñar el camino de Dios; pero la obediencia a Dios no debe ser forzada, sino realizada con sinceridad y entendimiento.
Yo creo que a DIOS poco puede importarle si sos HOMO o HETERO SEXUAL...Más bien lo que importa es serJUSTOS, SENSIBLES AL SUFRIMIENTO DE TUS PARES y ser HOMBRES o MUJERES de BIEN...
DIOS NO NOS QUIERE CÉLIBES ...
...
Jueves 13/09/2018, 14:26:34
16045 Posts - 2027 Puntos
Me da mucha lástima la gente que culpa al FMI de las crisis.
Jueves 13/09/2018, 14:26:37
23199 Posts - 888 Puntos
Escrito por Nathan24

Este pibe tiene problemas mentales no?
Pero no lo sabe...
Jueves 13/09/2018, 14:29:37
546 Posts - 78 Puntos
Que divertido debe ser tener el marote asi.

No te aburris nunca.
Jueves 13/09/2018, 14:37:29
17519 Posts - 11269 Puntos
Topic libre ?





Nacieron 18 bebés pelirrojos y el cura es el único pelirrojo en el puebloEl sacerdote fue destituido y expulsado tras una votación popular entre los habitantes de la región
El Ayuntamiento del pueblo español Renedo de Iguña decidió expulsar al sacerdote del pueblo luego de que nacieran 18 niños pelirrojos,
siendo el párroco el único habitante con ese color de cabello en todo el
pueblo.La destitución y expulsión del sacerdote fue puesta a votación popular entre los habitantes de la región, quienes tienen
fuertes sospechas de que el hombre cometió faltas a su voto de castidad.Las quejas de los feligreses llegaron a oídos del alcalde quien se vio obligado a tomar medidas en el asunto."Vivimos en una localidad pequeña, la verdad es que no es normal que de los 22
niños nacidos en el último año, 18 sean pelirrojos", declaró uno de los
vecinos de la localidad tras salir de la votación.



jajaja el cura se cojia medio pueblo, le decian el gallo Tito !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jueves 13/09/2018, 14:47:44
18077 Posts - 5764 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Guy, yo soy cristiano y también entiendo que la homosexualidad es un pecado, de acuerdo a lo que enseña la Biblia. Pero la fornicación también es un pecado, ni mayor ni menor que la homosexualidad, y no veo que los religiosos se escandalicen de la misma manera por las relaciones pre-matrimoniales. En todo caso a nosotros nos corresponde enseñar el camino de Dios; pero la obediencia a Dios no debe ser forzada, sino realizada con sinceridad y entendimiento.
Yo creo que a DIOS poco puede importarle si sos HOMO o HETERO SEXUAL...Más bien lo que importa es serJUSTOS, SENSIBLES AL SUFRIMIENTO DE TUS PARES y ser HOMBRES o MUJERES de BIEN...
DIOS NO NOS QUIERE CÉLIBES ...
Si Dios por medio de su Palabra enseña que una práctica es un pecado, no es por capricho divino, sino porque esa práctica es mala para quien la realiza, produciendo un daño espiritual y/o físico. Pero claro está, una persona aceptará esto sólo si reconoce a la Biblia como la Palabra de Dios.

Por supuesto que Dios no se opone a la sexualidad, lo que nos enseña es que debe reservarse para el matrimonio, en el sentido de que debe estar fundada en el compromiso. Por eso en verdad la sexualidad es algo muy especial para Dios, ya que la diseñó no sólo para nuestra reproducción sino también para expresar nuestro amor hacia otra persona, por eso no se la debe banalizar. Tampoco digo que las relaciones sexuales se habilitan por un papel legal, porque más importante que eso es que haya amor en la pareja. En todo caso yo separaría a los casos de promiscuidad de los casos donde hay una relación estable, aunque no estén casados. Pero si quieren hacer bien las cosas ante los ojos de Dios, un pareja estable eventualmente debería regularizar su situación mediante el casamiento.
Jueves 13/09/2018, 15:21:26
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar
[b]Yo creo que a DIOS poco puede importarle si sos HOMO o HETERO SEXUAL...Más bien lo que importa es serJUSTOS, SENSIBLES AL SUFRIMIENTO DE TUS PARES y ser HOMBRES o MUJERES de BIEN...
DIOS NO NOS QUIERE CÉLIBES ... [/b]
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 13/09/2018, 15:29:03
2461 Posts - 549 Puntos
Escrito por Tangocero1

Vos queres decir que Flavio Mendoza, por ejemplo, esta enfermo y sufre recaidas a diario??
Jajajaja en la cola es donde más siente la enfermedad?)
Hurras al Independiente del pueblo de Avellaneda!!
Jueves 13/09/2018, 16:16:57
9763 Posts - 3512 Puntos
Guy para de hacerte culear con hemorroides por el dolor te esta afectando , si a eso le sumas la falta de oxigeno al cerebro de cuando subis al globo, vas a terminar re complicado ameo
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Jueves 13/09/2018, 16:38:35
5457 Posts - 1017 Puntos
Escrito por Guy Fawkes

Escrito por Fabian.RojoLokura

todo bien loco, pero decir que la homosexualidad es una enfermedad.. ahí empieza a carecer de seriedad todo lo que planteas. puede que no te guste, que te de cosa como decía el Doctor Chapatín, pero de ahí a faltarle el respeto a la gente por su forma de sentir.. pienso que ya es demasiado.
Si querés decirle desviación estas en tu derecho. Pero es una enfermedad
¿Como la gripe? ¿Como se contagiaría esta enfermedad?
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Jueves 13/09/2018, 16:44:26
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por El Pampeano

Escrito por Guy Fawkes

Escrito por Fabian.RojoLokura

todo bien loco, pero decir que la homosexualidad es una enfermedad.. ahí empieza a carecer de seriedad todo lo que planteas. puede que no te guste, que te de cosa como decía el Doctor Chapatín, pero de ahí a faltarle el respeto a la gente por su forma de sentir.. pienso que ya es demasiado.
Si querés decirle desviación estas en tu derecho. Pero es una enfermedad
¿Como la gripe? ¿Como se contagiaría esta enfermedad?
En el caso de Guy fue por transmision sexual
En su ultimo viaje al muro de hielo lo agarraron los que custodian para que no te subas amirar por arriba de la tapia y le pagaron flor de sacudida de ocote y ahi se la agarro , se ve que el vigilante era medio cometipo tambien
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA