Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 14/09/2018, 10:26:17
18094 Posts - 5779 Puntos
Escrito por NANOCAI

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por Guy Fawkes

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Guy, yo soy cristiano y también entiendo que la homosexualidad es un pecado, de acuerdo a lo que enseña la Biblia. Pero la fornicación también es un pecado, ni mayor ni menor que la homosexualidad, y no veo que los religiosos se escandalicen de la misma manera por las relaciones pre-matrimoniales. En todo caso a nosotros nos corresponde enseñar el camino de Dios; pero la obediencia a Dios no debe ser forzada, sino realizada con sinceridad y entendimiento.
Para vos no será motivo de escándalo
Es que el escándalo no soluciona nada. Uno debe explicar con coherencia por qué la homosexualidad es dañina para aquel que la practica, en lugar de atacar al que no cree lo mismo que uno. Después cada uno cosechará lo que ha sembrado.

Yo por mi parte repudio al pecado, pero siento compasión por el pecador. Y si a vos te escandaliza la homosexualidad, supongo que también te escandaliza la fornicación, el adulterio, el hurto, la mentira, la idolatría, la avaricia, etc., que también son pecados según la Biblia. De hecho vos y yo también somos pecadores, y seremos juzgados con la misma vara que usamos para juzgar a otros. Sólo Dios conoce el corazón de cada persona. Así que yo sólo me dedicaré a predicar la verdad; y el juicio se lo dejo a Dios.
Que contradictorio todo. Acepten los gustos y decisiones de los demás, manga de fobicos racistas cortitos.
Vayan a explicarle el legado de dios a los manolarga comepibes de la santa sede con el techo de oro... en vez de linkear pelotudeces como el fmi y la eleccion sexual de un individuo.
Ojala te pise un bondi guy
Yo respeto que cada uno haga lo que quiera con su vida, siempre y cuando no perjudique la vida de los demás. Por eso nunca me opuse al matrimonio igualitario, por caso. En todo caso yo creo que la homosexualidad es perjudicial para el mismo homosexual, y lo único que hago es advertir eso, de acuerdo a lo que dice la Biblia. Después cada uno puede hacer lo que quiera.
Viernes 14/09/2018, 12:08:10
11500 Posts - 2682 Puntos
Guy es nuestro, y uds. lo bardean.

Es una luz en medio de la oscuridad de la ignorancia.

Sigan denostando la clase de cultura gratis, que nos ofrece el Gran Guy, que un día de éstos, nos va a abandonar y quedaremos sumergidos en comentarios monotemáticos y mediocres sobre 23 boludos que corren detrás de una pelota.

Al gran Guy Fawkes, salud.
Viernes 14/09/2018, 13:03:59
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por gerardo22

FMI? en chaco se cagaban de hambre en la decada ganada? no es el fmi es el inutil de macri
En CHACO y demás provincias Argentinas las rige EL FEUDALISMO, son pocas familias que tienen el poder del dinero y se abusan de él...Se cagaron de hambre con todos los gobiernos ...
GILDO INSFRAN gobierna FORMOSA desde 1983 y no es una provincia próspera,precisamente ..
Caso aparte es SAN LUIS ...
Es verdad SDD pero GILDO es un hombre prospero, o sea que su politica funciona. ( Para el , claro )
Viernes 14/09/2018, 13:44:49
2571 Posts - 746 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Guy es nuestro, y uds. lo bardean.

Es una luz en medio de la oscuridad de la ignorancia.

Sigan denostando la clase de cultura gratis, que nos ofrece el Gran Guy, que un día de éstos, nos va a abandonar y quedaremos sumergidos en comentarios monotemáticos y mediocres sobre 23 boludos que corren detrás de una pelota.

Al gran Guy Fawkes, salud.
Andá a tomar la leche