Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 14/09/2018, 12:43:51
4523 Posts - 850 Puntos
Escrito por lopez218

Escrito por diegopablos

Escrito por Yo_Canibal

Escrito por Devil

Escrito por JAVIKANT

Cuando operás un CÁNCER el post operatorio es doloroso, viene la quimio que te hace caer el cabello, te da desgano y vómitos, también los rayos que pueden hasta quemarte la piel, pero si la cirugía es exitosa y se sacó TODO EL TUMOR con buenos márgenes de seguridad y si no hay metástasis sobreviene la cura o la mejor calidad de vida.
Bueno, ya el tumor se extirpó, ahora viene el resto la única cagada es que el médico que nos trata está bastante desorientado, espero que haga las interconsultas con profesionales competentes para llegar a buen puerto
Es muy buena tu analogia... salvo que en un tratamiento contra el cancer, los rayos vienen antes para reducir el tamaño del tumor y la quimio muchas veces tambien es previa.
Pero bueno, por ahi hay algun mensaje encriptado en tu post y lo que estan queriendo decir en realidad es que el cancer es Macri y en algun momento lo vamos a extirpar, estos son los pasos previos...

El cancer fue el neoliberalismo que nos cogió del 76 al 2001. Lamentablemente en 2015 muchos pelotudos eligieron que el cancer vuelva. Y está vez va a haber metástasis.
¿Alfonsín era neoliberal???. Las cosas que uno aprende en este foro...
Dejalo, mira a Navarro y admira a Guille Moreno pobre.

Lo dice el club de los "70 años de peronismo".
GRACIAS HOLAN