Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 14/09/2018, 11:10:03
17217 Posts - 4273 Puntos
Escrito por spoilt77

Escrito por diegopablos

Escrito por spoilt77


Los globos siguen fantaseando con el autogolpe y echarle la culpa a los peronchos. Como le paso al inutil de alfonsin y de la rua, los radicales son expertos en ponerse el pais de sombrero y después echarle la culpa al peronismo o a tinelli.

El "inútil" de Alfonsín tenía mas valores, decencia, y pelotas que toda la caterva de delincuentes que salieron del peronismo, antes de hablar así de un demócrata honesto e íntegro mirate al espejo y contanos que es lo que ves. Por gente como vos es que somos un país absolútamente inviable, no salimos más.
jajaja un politico honesto, anda estudia historia y tampoco falte a su honestidad no se por que aclaras dije claramente INUTIL y sabes lo que veo frente al espejo un tipo honesto que se levanta de lunes a viernes a las 7 de la mañana (a las 6 algunos dias tambien) para ir a educar, quisiera saber que haces vos o si pisarias las escuelas rurales a donde voy yo, todos los dias veo como pibes no tienen ni para comer... por suerte hay genios como vos que se casan con la clase dirigente asi es viable el pais

Y tendrias que volver a leer un poco del gobierno de Alfonsín. Porque parece que no sabes nada.

13 paros generales le hicieron a Alfonsin un par de asonadas militares, un golpe económico liderado por Bunge y Born con el apoyo de Menem y todos los ladrones que vinieron después.

Ni un caso de corrupcion en su gobierno, creo la conadep y proceso a los milicos. Se murio en su departamento de la av.Santa Fe, no le hicieron un mausoleo como al tuerto.

Pero fue un inútil. Mamita hay cada uno.

Después vino el turco le dio amnistía a los milicos y cuando pensábamos que mas que lo que afano no se podia, llegaron los k con DeVido jaime mas toda la runfla de ladrones y lo dejaron al turco como si fuera un ladrón de gallinas.
.