Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 14/09/2018, 07:01:45
Ser un SORETE
  • 0
    Seguidores
  • 85
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 13572
    Vistas
3411 Posts - 800 Puntos
Ahora queda bien claro Quien tumbo a Alfonsin.... y Empujo a Dela Rua...






               
Viernes 14/09/2018, 07:25:50
2794 Posts - 467 Puntos
Tampoco es q hacen demasiado bien las cosas,solitos se caban el pozo,después le echan la culpa a los peronistas,pero cuando suben hacen todas las pelotudeses juntas como para q lo rajen de una patada en el culo
Viernes 14/09/2018, 07:42:26
3411 Posts - 800 Puntos
Escrito por mauro29

Tampoco es q hacen demasiado bien las cosas,solitos se caban el pozo,después le echan la culpa a los peronistas,pero cuando suben hacen todas las pelotudeses juntas como para q lo rajen de una patada en el culo
Lo que quieras, pero eso de ir afuera a pedir que no hagan esto. es ser un sorete, a
Yo recuerdo que a Alfonsin, La CGT le hacia la vida imposible. Los peronistas hacían lo imposible para tumbarlo, 

A De la Rua... pobre, cuando preguntaron quien quería ser presidente, todos dieron un paso hacia atrás, 
               
Viernes 14/09/2018, 08:03:37
4 Posts - 5 Puntos
A mi me parece muy bien. Peor sería quedarse in hacer nada.
El fondo está irrumpiendo leyes de su propio estatuto. Como la de prestar dinero a países con fuga de divisa.
Viernes 14/09/2018, 08:11:29
21585 Posts - 2832 Puntos
La prueba definitiva...

Un globerto defendiendo a De la Ruina...mamadera Dios nos ampare...y lo digo yo que no soy religioso.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Viernes 14/09/2018, 08:18:01
642 Posts - 220 Puntos
Siempre fueron igual estos peronchos inmundos, por qué no dicen que fueron el partido político que mas acuerdos hizo con el fondo, encima que los K que se afanaron todo hagan esta carta fogoneados por el hijo de remil puta de Moreno es vergonzoso y reitero no estoy de acuerdo con este gobierno pero a los golpistas tendrían que juzgarlos en la plaza de mayo, después se llenan la boca hablando de democracia lacras delincuentes !!!!
Viernes 14/09/2018, 08:33:05
1122 Posts - 173 Puntos
Que el latiguillo de se robaron todo lo diga el pelotudo delpresidente bueh, es politica, pero que lo vivan repitiendo como pelotudos en foros es preocupante, quitaron 80 mil millones en subsidios, mas la quita a las retenciones y no bajaron el deficit, se endeudaron en mas de 100 mil millones de palos verdes y en en el central hay 50 mil, pero resulta que son inoperantes y no corruptos. Cerraron 10 mil pymes, la industria perdio 80 mil puestos de trabajo en 2 años y medio, vamos a errar paritarias entre 15 y 20 puntos abajo de la inflacion.
La corrupcion del gobierno anterior deberia ser un tema de la justicia, aca parece ser la unica politica de estado de estos impresentables, que venian a hacer esto, se sabia, pero el odio pudo mas, ahora a esperar el proximo 2001, que vendra en 1 año, en 2 o lo que tarden en terminar de joder a la clase media, ahi sacan sus cacerolas y cortan calles, solo espero que los repriman como a todos los demas que protestan, por hijos de puta
Yo no puedo librarme a lo que te debo como ilusion
Viernes 14/09/2018, 08:38:42
2794 Posts - 467 Puntos
Escrito por hpuig

Escrito por mauro29

Tampoco es q hacen demasiado bien las cosas,solitos se caban el pozo,después le echan la culpa a los peronistas,pero cuando suben hacen todas las pelotudeses juntas como para q lo rajen de una patada en el culo
Lo que quieras, pero eso de ir afuera a pedir que no hagan esto. es ser un sorete, a
Yo recuerdo que a Alfonsin, La CGT le hacia la vida imposible. Los peronistas hacían lo imposible para tumbarlo,

A De la Rua... pobre, cuando preguntaron quien quería ser presidente, todos dieron un paso hacia atrás,

A mi parece perfecto,si se pide guita se tiene q pagar dentro del periodo de gobierno q se pidio,de lo contrario debe ser consensuado,sino jamas se va terminar el verso ese de "la herencia ",x otro lado,no compares a alfonsin con este ínutil hijo de mil putas,es como comparar a pastoriza con chiche sosa,hasta de la rua tiene mas luces q este idiota
Viernes 14/09/2018, 08:52:34
3653 Posts - 714 Puntos
Yo sé quien!!!!! los radicales, por inútiles
Viernes 14/09/2018, 08:53:44
3653 Posts - 714 Puntos
Escrito por hpuig

Escrito por mauro29

Tampoco es q hacen demasiado bien las cosas,solitos se caban el pozo,después le echan la culpa a los peronistas,pero cuando suben hacen todas las pelotudeses juntas como para q lo rajen de una patada en el culo
Lo que quieras, pero eso de ir afuera a pedir que no hagan esto. es ser un sorete, a
Yo recuerdo que a Alfonsin, La CGT le hacia la vida imposible. Los peronistas hacían lo imposible para tumbarlo,

A De la Rua... pobre, cuando preguntaron quien quería ser presidente, todos dieron un paso hacia atrás,

Si a vos te gusta que te rompa el culo el fondo, es cosa tuya. Lo de cualquier argentino decente, es frenar esa entrega del país
Viernes 14/09/2018, 09:00:33
5447 Posts - 1017 Puntos
Escrito por mauro29

Tampoco es q hacen demasiado bien las cosas,solitos se caban el pozo,después le echan la culpa a los peronistas,pero cuando suben hacen todas las pelotudeses juntas como para q lo rajen de una patada en el culo
Error amigo, en este caso la culpa es de todo el resto del mundo menos de ellos, con escucharlos hablar te das cuenta.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Viernes 14/09/2018, 09:06:08
5447 Posts - 1017 Puntos
Escrito por luzbola

Que el latiguillo de se robaron todo lo diga el pelotudo delpresidente bueh, es politica, pero que lo vivan repitiendo como pelotudos en foros es preocupante, quitaron 80 mil millones en subsidios, mas la quita a las retenciones y no bajaron el deficit, se endeudaron en mas de 100 mil millones de palos verdes y en en el central hay 50 mil, pero resulta que son inoperantes y no corruptos. Cerraron 10 mil pymes, la industria perdio 80 mil puestos de trabajo en 2 años y medio, vamos a errar paritarias entre 15 y 20 puntos abajo de la inflacion.
La corrupcion del gobierno anterior deberia ser un tema de la justicia, aca parece ser la unica politica de estado de estos impresentables, que venian a hacer esto, se sabia, pero el odio pudo mas, ahora a esperar el proximo 2001, que vendra en 1 año, en 2 o lo que tarden en terminar de joder a la clase media, ahi sacan sus cacerolas y cortan calles, solo espero que los repriman como a todos los demas que protestan, por hijos de puta
¿Donde esta esa plata? Esa es la gran pregunta porque yo pensé que con esa guita a esta altura iban a estar asfaltando hasta el riachuelo para asegurarse la reelección, pero se ve que ese no era el plan.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Viernes 14/09/2018, 09:13:08
14702 Posts - 4612 Puntos

Los globos siguen fantaseando con el autogolpe y echarle la culpa a los peronchos. Como le paso al inutil de alfonsin y de la rua, los radicales son expertos en ponerse el pais de sombrero y después echarle la culpa al peronismo o a tinelli.
Veni a Discord