Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 14/09/2018, 10:35:21
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por BonecoVive

Escrito por Marciano

Los peronchos como oposicion siempre fueron una mierda. Como gobierno tambien, pero como opo, siempre muestran lo peor de lo peor.

Vengan a tildarme de gorila, discos rayados, cabezas de poronga.
Revisemos como se trataron los presupuestos siendo gobierno y siendo opo. Quien ponia palos en la rueda? Sacate el cassette

el dia que ustedes asuman a:
Lopez rega
isabelita
grosso
menem
manzano
los KK
puricelli
los shocklender
milani
devido
budú
jaime
celestino rodrigo



volve y hablamos
Viernes 14/09/2018, 10:48:11
9763 Posts - 3512 Puntos
Hay que fomentar estas cosas de Moreno, hay que insistir para que salgan a hablar Hebe, Delia, Los periosidas K , hay quie dejarles la cuerda larga y floja
Cada declaracion, acto , o agresion es una piantada de votos mas
Ahora vuelve a aparecer scioli y animal fernandez y se le termina de ir todo a la mierda
Ellos solitos se siguen tirando tierra de cementerio encima
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Viernes 14/09/2018, 11:02:13
1295 Posts - 257 Puntos
Escrito por luzbola

Que el latiguillo de se robaron todo lo diga el pelotudo delpresidente bueh, es politica, pero que lo vivan repitiendo como pelotudos en foros es preocupante, quitaron 80 mil millones en subsidios, mas la quita a las retenciones y no bajaron el deficit, se endeudaron en mas de 100 mil millones de palos verdes y en en el central hay 50 mil, pero resulta que son inoperantes y no corruptos. Cerraron 10 mil pymes, la industria perdio 80 mil puestos de trabajo en 2 años y medio, vamos a errar paritarias entre 15 y 20 puntos abajo de la inflacion.
La corrupcion del gobierno anterior deberia ser un tema de la justicia, aca parece ser la unica politica de estado de estos impresentables, que venian a hacer esto, se sabia, pero el odio pudo mas, ahora a esperar el proximo 2001, que vendra en 1 año, en 2 o lo que tarden en terminar de joder a la clase media, ahi sacan sus cacerolas y cortan calles, solo espero que los repriman como a todos los demas que protestan, por hijos de puta
Y yo espero que te vayas a vivir a Santa Cruz, ahí gobierna tu gente hace 20 años y según dicen son Suiza.
Ni Cantero ni camionero.
Viernes 14/09/2018, 11:10:03
17311 Posts - 4288 Puntos
Escrito por spoilt77

Escrito por diegopablos

Escrito por spoilt77


Los globos siguen fantaseando con el autogolpe y echarle la culpa a los peronchos. Como le paso al inutil de alfonsin y de la rua, los radicales son expertos en ponerse el pais de sombrero y después echarle la culpa al peronismo o a tinelli.

El "inútil" de Alfonsín tenía mas valores, decencia, y pelotas que toda la caterva de delincuentes que salieron del peronismo, antes de hablar así de un demócrata honesto e íntegro mirate al espejo y contanos que es lo que ves. Por gente como vos es que somos un país absolútamente inviable, no salimos más.
jajaja un politico honesto, anda estudia historia y tampoco falte a su honestidad no se por que aclaras dije claramente INUTIL y sabes lo que veo frente al espejo un tipo honesto que se levanta de lunes a viernes a las 7 de la mañana (a las 6 algunos dias tambien) para ir a educar, quisiera saber que haces vos o si pisarias las escuelas rurales a donde voy yo, todos los dias veo como pibes no tienen ni para comer... por suerte hay genios como vos que se casan con la clase dirigente asi es viable el pais

Y tendrias que volver a leer un poco del gobierno de Alfonsín. Porque parece que no sabes nada.

13 paros generales le hicieron a Alfonsin un par de asonadas militares, un golpe económico liderado por Bunge y Born con el apoyo de Menem y todos los ladrones que vinieron después.

Ni un caso de corrupcion en su gobierno, creo la conadep y proceso a los milicos. Se murio en su departamento de la av.Santa Fe, no le hicieron un mausoleo como al tuerto.

Pero fue un inútil. Mamita hay cada uno.

Después vino el turco le dio amnistía a los milicos y cuando pensábamos que mas que lo que afano no se podia, llegaron los k con DeVido jaime mas toda la runfla de ladrones y lo dejaron al turco como si fuera un ladrón de gallinas.
.

Viernes 14/09/2018, 11:10:49
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por hpuig

Escrito por brian.cai,93

y de donde sacaste eso? no te parece poco creible que una carta mandada al fmi se mande en castellano? como sabes que esa carta es de verdad?
Diario Infobae
a bueno, me quedo mucho más tranquilo entonces...
Brindo por la octava!!!
Viernes 14/09/2018, 11:19:00
2478 Posts - 65 Puntos
Mas alla de ideologias y/o chicanas, me parece que nadie entendio o todos pasan por alto el punto de la carta:
Que no adelanten financiamiento del 2020/21 al 2019, total arreglo el 2019, si veo que se va todo a la mierda que agarre otro despues de las elecciones y le explote la bomba a Magorco.

En ese sentido creo que el reclamo esta bien, y el FMI seria un mamarracho si acceden al pedido.
Viernes 14/09/2018, 11:20:46
1629 Posts - 575 Puntos
Escrito por spoilt77

Escrito por diegopablos

Escrito por spoilt77


Los globos siguen fantaseando con el autogolpe y echarle la culpa a los peronchos. Como le paso al inutil de alfonsin y de la rua, los radicales son expertos en ponerse el pais de sombrero y después echarle la culpa al peronismo o a tinelli.

El "inútil" de Alfonsín tenía mas valores, decencia, y pelotas que toda la caterva de delincuentes que salieron del peronismo, antes de hablar así de un demócrata honesto e íntegro mirate al espejo y contanos que es lo que ves. Por gente como vos es que somos un país absolútamente inviable, no salimos más.
jajaja un politico honesto, anda estudia historia y tampoco falte a su honestidad no se por que aclaras dije claramente INUTIL y sabes lo que veo frente al espejo un tipo honesto que se levanta de lunes a viernes a las 7 de la mañana (a las 6 algunos dias tambien) para ir a educar, quisiera saber que haces vos o si pisarias las escuelas rurales a donde voy yo, todos los dias veo como pibes no tienen ni para comer... por suerte hay genios como vos que se casan con la clase dirigente asi es viable el pais
Lo que escribís habla más de vos que de Raúl, ¿esos son los valores que les inculcás a tus supuestos alumnos?. Y no me mandes a estudiar que lo hice, lo hago, y lo seguiré haciendo, que no coincida con tu pensamiento mediocre no significa que sea un ignorante de valores como lo sos vos.
Sera siempre INDEPENDIENTE, el orgullo nacional!!.
Viernes 14/09/2018, 11:25:51
3205 Posts - 395 Puntos
Escrito por hpuig

Escrito por mauro29

Tampoco es q hacen demasiado bien las cosas,solitos se caban el pozo,después le echan la culpa a los peronistas,pero cuando suben hacen todas las pelotudeses juntas como para q lo rajen de una patada en el culo
Lo que quieras, pero eso de ir afuera a pedir que no hagan esto. es ser un sorete, a
Yo recuerdo que a Alfonsin, La CGT le hacia la vida imposible. Los peronistas hacían lo imposible para tumbarlo,

A De la Rua... pobre, cuando preguntaron quien quería ser presidente, todos dieron un paso hacia atrás,

Ya lo comente varias veces en el foro, pero aunque yo no se mucho de politica por lo que vivi hasta los 17 (1972) y despues del '77 al '83 me basto para darme cuenta que nunca ibamos a cambiar como pais y el peronismo si no gobernaba le hacia la vida imposible al gobierno de turno. Por eso aunque iba a votar a Alfonsin en las elecciones no veia un buen futuro y me fui otra vez en Mayo del '83. Lamentablemente parece que la mia fue una buena decision.
Mi corazon esta en el sur.
Viernes 14/09/2018, 11:26:31
5717 Posts - 1232 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por BonecoVive

Escrito por Marciano

Los peronchos como oposicion siempre fueron una mierda. Como gobierno tambien, pero como opo, siempre muestran lo peor de lo peor.

Vengan a tildarme de gorila, discos rayados, cabezas de poronga.
Revisemos como se trataron los presupuestos siendo gobierno y siendo opo. Quien ponia palos en la rueda? Sacate el cassette

el dia que ustedes asuman a:
Lopez rega
isabelita
grosso
menem
manzano
los KK
puricelli
los shocklender
milani
devido
budú
jaime
celestino rodrigo



volve y hablamos
Aplicadito al manual lo tuyo. Nunca una respuesta, retoricas y mas retoricas. Siga Siga!
Viernes 14/09/2018, 11:30:17
6094 Posts - 1004 Puntos
Como lei hace unos dias...Tienen el 99% de los medios a favor, el Peronismo dividido en 2, la justicia comprada, la CGT chupandole la pija a mas no poder, las fuerzas de seguridad con libertad de accion para hacer cualquier desastre, las redes sociales llenas de trolls.. Y TODAVIA HABLAN DE GOLPE??.
Viernes 14/09/2018, 11:34:11
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por kun_ricotero_050703

Como lei hace unos dias...Tienen el 99% de los medios a favor, el Peronismo dividido en 2, la justicia comprada, la CGT chupandole la pija a mas no poder, las fuerzas de seguridad con libertad de accion para hacer cualquier desastre, las redes sociales llenas de trolls.. Y TODAVIA HABLAN DE GOLPE??.
Obvio todo sirve, nunca te olvides que el fin justifica los medios , si asi se logra mantener el poder bien hecho esta
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Viernes 14/09/2018, 12:06:19
54717 Posts - 20172 Puntos
Ya lo decia el Genreal... " En la Argentina son todos Peronistas, pasa que aun hay algunos que no se dieron cuenta.."