Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 14/09/2018, 17:53:39
61133 Posts - 20256 Puntos
Entre : roba pero deja vivir. Y. Roba solo y mata de hambre a los demas , me parece mejor la primera opcion .
Viernes 14/09/2018, 18:26:18
5447 Posts - 1017 Puntos
Escrito por Devil

A mi me gustaria que alguien, alguna vez, me respondiera una sola pregunta.

Si la frase "se robaron un PBI" fuera cierta... como puede ser entonces que el PBI haya llegado a su pico maximo (en mas de 45 años de estadistica) en el 2015? Y como puede ser que a partir de ahi empezara a bajar?

En serio les pregunto eh, porque no entiendo nada realmente...

#coffee

Mira Devil, lo mas probable es que te digan que lo hicieron crecer para robar mas......
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Viernes 14/09/2018, 19:28:49
2461 Posts - 549 Puntos
Los pelotudos ignorantes globoludos se van a dar cuenta la crisis que se está viviendo cuando haya otro corralito y les toquen el bolsillo. Sigan defendiendo a este hijo de puta soretes
Hurras al Independiente del pueblo de Avellaneda!!
Viernes 14/09/2018, 20:03:05
5498 Posts - 712 Puntos
Escrito por Devil

A mi me gustaria que alguien, alguna vez, me respondiera una sola pregunta.

Si la frase "se robaron un PBI" fuera cierta... como puede ser entonces que el PBI haya llegado a su pico maximo (en mas de 45 años de estadistica) en el 2015? Y como puede ser que a partir de ahi empezara a bajar?

En serio les pregunto eh, porque no entiendo nada realmente...

#coffee
Un PBI de Argentina creo que es 700 mil millones; el hombre mas rico del mundo tiene una fortuna de 86 mil millones.
Algo no cuadra, como alguien se podria robar un PBI....
Viernes 14/09/2018, 20:51:39
30087 Posts - 5306 Puntos
Escrito por Alejo76_666

Sigan peleando entre K y no K.
Mientras tanto hace 40 años que los políticos se ríen de nosotros y todos se roban todo. Y siempre están los mismos...
 peronistas y "radicales" se revuelcan juntos entre la guita que se afanan ambos.. ambos turnandose en el poder... porque digan lo que digan tanto el gato como la kris salieron del mismo tronco.. el menemismo entreguista.
Viernes 14/09/2018, 21:01:53
166 Posts - 22 Puntos
Jaja esto de la malditta here cia me hace acordar a mi trabajo donde los de la mañana le wchan la culpa a los de la tarde y veceversa jaja yo x eso lburo solo em mi puesto y a todos les digo si no te da el cuero rwnuncia jaja son un asco pero mas asco me dan los boludos estos k defienden a la chorra y lospelotudos k defenden a este sorete k nos gobierna y nos hace cagar de hambre
Viernes 14/09/2018, 21:03:19
166 Posts - 22 Puntos
Jaja a alguien no les gusta mis comentarios kisas x k no me fui a refugiar a otro pais y a matarme el hambre en otro pago jaja decisi kedarme a lucharla en mi patria jaja
Viernes 14/09/2018, 21:06:55
2127 Posts - 3315 Puntos
Muy bueno Jajajaja te falto que la inflación es la incapacidad para gobernar 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️Ze dobadon todo , todo ze dobadon!!!!😂
Viernes 14/09/2018, 21:29:46
1352 Posts - 526 Puntos
Escrito por Arnold Layne

Escrito por Devil

A mi me gustaria que alguien, alguna vez, me respondiera una sola pregunta.

Si la frase "se robaron un PBI" fuera cierta... como puede ser entonces que el PBI haya llegado a su pico maximo (en mas de 45 años de estadistica) en el 2015? Y como puede ser que a partir de ahi empezara a bajar?

En serio les pregunto eh, porque no entiendo nada realmente...

#coffee
Un PBI de Argentina cvreo que es 700 mil millones; el hombre mas rico del mundo tiene una fortuna de 86 mil millones.
Algo no cuadra, como alguien se podria robar un PBI....
Bueno, acá hay más de un usuario que repite como loro que se robaron no uno sino dos...
Viernes 14/09/2018, 21:34:43
17894 Posts - 5735 Puntos
Ahora entiendo la extraña letra de esta canción, en particular la segunda parte:



GLOBOS DE COLORES CAYENDO

La gente camina por las sombras
Aparecen estrellas que caen
Otros fósforos cegadores vienen con sus gatos
Ahí es donde estoy
Sábado 15/09/2018, 17:41:02
5498 Posts - 712 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Ahora entiendo la extraña letra de esta canción, en particular la segunda parte:



GLOBOS DE COLORES CAYENDO

La gente camina por las sombras
Aparecen estrellas que caen
Otros fósforos cegadores vienen con sus gatos
Ahí es donde estoy
Me hiciste acordar de este temaso:

Sábado 15/09/2018, 23:42:42
17894 Posts - 5735 Puntos
Escrito por Arnold Layne

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Ahora entiendo la extraña letra de esta canción, en particular la segunda parte:



GLOBOS DE COLORES CAYENDO

La gente camina por las sombras
Aparecen estrellas que caen
Otros fósforos cegadores vienen con sus gatos
Ahí es donde estoy
Me hiciste acordar de este temaso:

Buen tema; pero la foto es engañosa porque esa es la formación original de Love, y tengo entendido que esa canción fue grabada cuando la banda ya se había desmembrado, quedando Arthur Lee como único miembro original.

Ya que estamos, comparto otro tema de Love con Jimi Hendrix como invitado estelar: