Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 15/09/2018, 02:17:40
61382 Posts - 20326 Puntos
Contamelo a mi , termine la Secundaria en el 73 , año de quilombos politcos como siempre en el Pais.
Mi vocacion era el dibujo pero me tenia que ir a Disneyworld porque en Argentina no existia una Carrera entonces me anote en algo relacionado, Arquitectura .
Grave error, Ciudad Universitaria, totalmente politizada , los milicos le pedian a Peron aue volviera a solucionar el quilombo.
Cerraron dos veces la Universidad y sin decir por cuanto tiempo, asi no se podia, era gratis pero dependia de los milicos que en el 76 estaban con todo, y me ganaron la pulseada, largue .
Mi cuñado tuvo mas suerte habia empezado 4 años antes y se recibio , y ahi vi lo que era ser Arquitecto, una Odisea .

Entonces me meti en una privada , la de Belgrano, Ciencias Economicas , otro error , en tercer año trabajaba y no me alcanzaba para pagar la xuita que los turros subian .

Y ahi dije, a la mierda el estudio y me acorde de un Polaco que vino a instalarnos un muebl de cocina , no daba abasto con el laburo y me dice :” Para ganar plata no hace falta estudiar “
Lo que pasa que no me habia dado cuenta que me habian cambiado el Pais , ya no era la de los hijos de inmigrantes que querian ver a su hijo Doctor .
Este era otro Pais, donde no querian mas Profesionales ni gente pensante .

Y deje pasar varios años y me decidi , una carrera nueva donde podia aplicar mis ideas politicas , populistas , Administracion de personal . en la Del Salvador , con una vision humanitaria de la carrera .

Si anduve tanto en amores que me van a hablar de amor .