Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 15/09/2018, 09:17:45
458 Posts - 211 Puntos
Yo curse mí carrera en la UBA, facultad de derecho y creo que el ámbito hace la diferencia, no digo que sea para bien o para mal, en derecho es casi imposible que alguien se adhiera a un paro, en mis días de estudiante y me consta que aún sigue siendo así, porque trabajo en un juzgado y los chicos más jóvenes estudian muchos en esa universidad. No sé si es falta de cooperación y solidaridad con el resto de los profesores o que pero no hay paros en derecho, es así. Paso todos los días por la facultad de filosofía y letras UBA en Puan, y viven de paro, pienso que muchas veces el hábito hace al monje. A favor de los reclamos que son justos por los salarios bajísimos que les pagan a los docentes, pero muy en contra de las medidas que se extienden en el tiempo sin solución de continuidad. Los pibes tienen que estudiar, en las aulas y con profesores contentos con su salario, porque es indudable que a la enorme mayoría le encanta y es su verdadera vocación.
P.D. felicito al creador del post, por su vocación docente, carezco de paciencia y sabiduría para enfrentar a un grupo de mentes deseosas de adquirir conocimientos.
P.D. qué lindo cuando entras y ves por lo menos unas cuantas guachas lindas!!!