Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 15/09/2018, 15:37:52
7697 Posts - 1023 Puntos
Cuànta falta de empatía. Lamentablemente, el mundo progresa a medida el humano se va quejando, con el fin de visibilizar injusticias y tratar de vivir mejor.
Ahora, si ves que hay docentes, colegas, no docentes, estudiantes que se están cagando de hambre porque no cobran un carajo, y hay que manifestarse loco, es un derecho también, hay que hacer saber cuando las cosas no dan más.
En un contexto de paro (o más aún, de toma), seguir dando clase es bastante de forro, por más que cada uno tenga sus convicciones (posiciones pelotudas como "la educación se defiende viniendo a dar clases - como si nada pasara alrededor -), es tapar con un dedo el sol y cagarse en la lucha de otra gente.

En el ámbito universitario hasta los fachos de la franja morada se ponen imágenes de la toma y la reforma de hace 100 años pero siempre se han cagado en eso, al igual que decanos y/o profes "progres" o re de izquierda haaasta que tienen que tomar una medida de fuerza y se hacen más caca que Gigliotti a la hora de patear un penal.

En definitiva, a un gobierno (y especialmente uno bien fascista como este) que no sólo no le interesa la salud, el trabajo, la cultura y educación de su sociedad, le conviene que nadie haga nada, que la rueda siga girando normalmente, total somos todos obreros de la fábrica, oveijtas que siguen alimentando la mierda que mueven ahí arriba.

Y yo personalmente no puedo seguir yendo a clase así, es un bajón, nadie quiere dejar de dar/tener clases, pero está en llamas el país entero, es una manguera rota que pierde por todos lados y es necesario salir de la zona de confort, salir a exigir, a protestar y luchar por derechos que nos pertenecen y nos están arrebatando... media pila, basta de tibieza
sumate!