Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 19/09/2018, 08:53:29
26702 Posts - 1887 Puntos
Escrito por Diablo Histerico

Escrito por Devil

Tipico, te cierran el orto, te haces la victima, despotricas, ninguneas, denigras y salis corriendo como rata por tirante sin siquiera rebatir ninguno de los argumentos que expuse (ya ni te pido DEBATIR, porque sos tan basico que enseguida agredis)...

Sos el tipico facho que cree tener la razon en todo, que se queja todos los dias de las luchas ajenas desde su pequeña quintita, que no sabe un carajo de nada y que repite las pelotudeces que le pasan por facebook... Un viejo retrogrado y pelotudo, bah.

Suerte, genio!

No necesito suerte, tampoco que me la desee un pendenciero resentido de cuarta, ahora entendes porque cada cosa que decis no tiene el más mínimo crédito, la verdad que como siempre digo, discutir con gente como vos no suma nada, pero como más de una vez te referiste a mi como viejo de mierda, supongo que debes ser un virgo que debe haber comenzado a emplumar, solo siento pena por vos, porque veo un futuro planero, si es que ya no lo sos, que en sí mismo no es un defecto, ocurre que en tu caso, vas a morir siendo planero, sin la mas minima superación personal.

Pd. Me parece que lo de facho y la sarta de insultos, van en sentido contrario de cerrada de orto, va digo, muestran más que nada todo lo contrario.
Te voy a explicar, mi querido histeriquito. Sucede que vos sos tan necio, tan basico y tan maleducado, que ni siquiera te tomas el trabajo de leer. Sos el tipico viejo choto que, otra vez te lo digo, siente que se sabe todo y vive en la creencia de que nadie puede enseñarle nada nuevo. De ahi que en cada comentario menciones que sos profesor. Porque con eso crees que te da un aire de superioridad tal que nadie puede contradecir tu opinion.

No soy un pendenciero de cuarta, soy de segunda... fijate que en mi primer post solo me dedique a enseñarte que estabas equivocado, fue en mi segundo post, luego de que vos me agredieras, que empece a tratarte tal y como mereces ser tratado.

Soy un profesional, manejo una oficina, tengo a cargo empleados, mantengo (junto a mi esposa) una familia, tengo casa y auto propio, no conozco lo que es un "plan" como vos insinuas para rebajarme (tipico del buen facho).
Trabajo desde los 17 años, apenas terminado el secundario... pero antes de eso, todos los veranos trabajaba en algo distinto desde los 14 años. Trabaje en la panaderia de mi viejo, trabaje un verano en una heladeria, otro verano en una cerveceria en Temperley... Hasta he ayudado a mis hermanos en un restaurante que tenian cuando yo solo tenia 10 años, simplemente por el hecho de estar con ellos y aprender.
Asi aprendi a lavar la vajilla, aprendi a facturar, aprendi a cocinar y lo que siempre me parecio lo mas importante de todo: aprendi a viajar solo en el colectivo desde San Telmo a Lanus cuando apenas sabia atarme los cordones. Y eso siempre me parecio mas importante que cualquier otra cosa porque eso me enseño a ser independiente.

Asi que mi querido y estimado estupido "profesorcito" de decimonovena, no tenes idea absolutamente de nada, sos un pobre viejo setenton que aprendio que existia un universo informatico en el ocaso de su vida y ahora se dedica a hacer pendejadas para sentirse mas "vivo".

Suerte, "profesor"!

P.D.: 5 mensajes. En ninguno siquiera pudiste elucubrar una sola palabra en contra de la informacion que adjunte, ya ni siquiera de mi opinion... eso te pinta como lo que sos, un ciego negador que solo quiere que le den la razon y no acepta que hay cosas que desconoce... Suerte, de nuevo, la necesitas, en serio...