Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 17/09/2018, 21:38:14
2817 Posts - 1731 Puntos
Escrito por 11Alfarito

Muy difícil.. Los legisladores se manejan corporativamente... Mientras tengan mayoría no la van a rajar del Senado... Mira menem ?? Hizo mierda un pueblo en Córdoba por el tema del contrabando de armas y con sentencia judicial firme sigue allí... Y los nac And pop no dicen nada....confórmate con que no sea presidenta de nuevo... Olvídate que vaya presa saludos Escrito por JULIOFANATICO

Que vaya presa la conchuda y todos los chorros hijos de putas, sea del partido que sea.

Es muy triste la realidad argentina hoy.
¿Saben cuál es el problema? Muchos ciudadanos, y me incluyo, no tenemos ningún problema en decir que la situación económica actual es mala, que seguramente los próximos meses será peor y que el gobierno actual la cagó en varios puntos. ¿Cuál es el problema en decir esto? Es reconocer que alguien no hizo las cosas bien, y pensar que dentro de un año tendremos la posibilidad otra vez de votar y elegir a otro que pensamos hará las cosas major.
El problema de los K es que se han enceguecido tanto, que toman las cosas como una religion. Y a esta altura de los acontecimientos, les cuesta decir que los K los ESTAFARON, a todos, a nosotros y a ellos (a ellos doblemente, en guitar y en ideas falsas, o sea ideológicamente). Miren lo que me contestó el estúpido forista Luchocrzz2, que la nena está libre de culpas porque los 4 palos que tenia en la caja fuerte (creo que eran más de 5) los recibió de herencia. Y se olvida que las herencias se reciben de los padres o de otros familiares. ¿De quién recibiste la plata nena? ¿Cómo hizo la plata tu papito? LADRÓNNNNNNNNNNNN... (la verdad que sin ser creyente, en algún momento dudo si no existe Dios... ya se llevó a Néstor, a Chávez... bien Diosito… contame a quién tenés en la lista ahora).