Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 17/09/2018, 23:56:01
18075 Posts - 5764 Puntos
Escrito por diablorojo1812

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por hpuig

A ver.... Te puede o no gustar que Cristina vaya presa
Lo que no podes negar la realidad. y la Realidad es que ella y todos los que los rodean se la llevaron
Le dijeron a los pobres yo te voy ayudar, le daban 5 o 6 chapas de Carton en brea para que te hagas una choza
Y ellos la disfrutaban.
Se escudaron en Alfonsin e Ilia para afanar... Se escudaron en los derechos humanos para afanar

Y ahora las van a pagar todas... Vamos por todo,,,, y se afanaron hasta el himno
¿Y cuál es la realidad? ¿La que informa TN o C5N? Yo sinceramente no sé, porque cada uno muestra y oculta lo que le conviene. Y ese es el problema, que muchos nos enteramos de las cosas a través de medios de comunicación que manipulan la información según sus intereses. Así que yo no deposito mi confianza en ningún comunicador, y simplemente expreso mi deseo de que haya justicia en este caso.

Después no se trata de querer o no querer que Cristina vaya presa. TIENE que ir presa si es culpable; y NO TIENE que ir presa si es inocente. En todo caso me gustaría que todo esto sea mentira porque en verdad sería indignante que un gobierno haya robado tanto durante tantos años. Pero por otro lado también sería indignante que la justicia invente causas contra la ex-presidente por persecución política.

Eso sí, la realidad que ningún medio puede tapar es la que cada uno vive en el día a día, cuando sale a trabajar o cuando abre la heladera. La devaluación del salario no es verso, y ahí no hay relato que valga.
Hombre_de_ningun_lugar, das lástima con tu análisis. Te hacés el mansito, y sos de los peores K, de los que piensan en persecución política. No sé lo que pasará con el actual gobierno, no es responsabilidad mía, no lo voté, pero de lo que estoy seguro que tu Kretina no va a ser presidente de NADA NUNCA MAS. Ni de Rasing. Y esperá que alguno hable de Nisman, y hasta del tuerto, que es muy probable que lo haya liquidado ella. Das ASCO.
¿Sabés leer? En ningún momento afirmé que hay persecución política, simplemente dije que sería indignante si ese fuera el caso. Y también dije que sería indignante si es cierto lo de los robos durante 12 años. Lo único que digo es que yo no me la juego por ninguna de las dos "verdades", porque ningún medio de comunicación me parece confiable, ni los K ni los anti-K. Y si algo da ASCO, es tu capacidad para interpretar un texto.

Además te confundís feo al tildarme de K. Ya dije muchas veces en este foro que estoy podrido de la estúpida grieta instalada por los medios masivos para dividir a la clase trabajadora; y también dije que me encantaría que ambos, Cristina y Macri, pierdan las elecciones en 2019, para poder dar vuelta la página y empezar a pensar en un mejor país a futuro.