Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 18/09/2018, 13:48:35
6099 Posts - 1511 Puntos
a mi lo que me causa mucha gracia es que todos los que la acusan de chorra y de tantas otras cosas, construyeron sus imperios a base de derramamiento de sangre, extorsionando gente, asesinando, desapareciendo gente, y llenándose los bolsillos defraudando al estado. no lo digo por ustedes que tanto como yo, somo simples laburadores que nos ganamos todo el día para ganar el mango.

si ha cometido algún crimen, si se ha quedado con plata del estado, o ha defraudado al mismo, que pague su condena como cualquier persona, pero que sea igual para todos, no solamente a los que están en contra de las oligarquías del país y los poderes concentrados. que todos vayan en cana, empezando por Magnetto y sus secuaces que tanto daño le han hecho al país.
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??