Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 18/09/2018, 09:48:58
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por redaero

Que chances hay de recuperar los US$120,000 millones ?

Van a ir los banqueros presos con la KK ???

La chorra va a usar el escaño para putiar a todos... que la metan en un calabozo de una vez...
La única novedad es EL PAPELÓN COLOSAL que hicieron en el SUR con las retroexcavadoras...

...
Martes 18/09/2018, 09:58:50
729 Posts - 126 Puntos
si la tocan a cfk se prende fuego toda la capital se arma un lio q se paraliza toda actividad, segun ley de macri,yo no gano la eleccion pero vos tampoco, prendemos fuego toda caba y no labura mas nadie se pudre todo el pais, quemamos al pais muchacho sepanlo globertos quemamos al pais completito si la tocan hay guerra civil. 1 er aviso.
Martes 18/09/2018, 10:38:13
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por JULIOFANATICO

Le deseo una muerte lenta y dolorosa, si es verdad todo lo que dicen de ella.

Mi duda es ver la mafia que esta detras de todo esto, eso me hace dudar .
Si en EEUU asesinaron a Kennedy , despues a Oswald y después a Ruby y nunca se supo quien asesino al Presidente de una potencia , imaginate lo que podes esperar que puedan hacer .
Un dia de estos dicen que el Papa Francisco se dedica al lavado de dinero y se lo van a creer .
Bueno, matar a un tipo es una cosa y culparlo de un delito es otra. Del cochazo en el mate no se vuelve mientras que, en un estado de derecho, vos sos libre de decir lo que se te cante el orto de cualquier persona, pasa que despues tenes que probarlo, o sea, aun culpado, sos inocente hasta que se demuestre los contrario. asi funciona esto y esta perfecto, mucho mas cuando te sobra guita para pagarte los mejores abogados.
Martes 18/09/2018, 10:43:00
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Dani53

Escrito por JULIOFANATICO

Le deseo una muerte lenta y dolorosa, si es verdad todo lo que dicen de ella.

Mi duda es ver la mafia que esta detras de todo esto, eso me hace dudar .
Si en EEUU asesinaron a Kennedy , despues a Oswald y después a Ruby y nunca se supo quien asesino al Presidente de una potencia , imaginate lo que podes esperar que puedan hacer .
Un dia de estos dicen que el Papa Francisco se dedica al lavado de dinero y se lo van a creer .
"La gilada amarilla" lo ODIA a "FRANCISCO ", porque tiene desprecio por MACRI y lo que representa ...

Se olvidan que MACRI es un ANTICRISTO que , no sabe ni quiere "persignarse" ,a pesar de haber estudiado en una escuela religiosa

Bueno sergio pero recorda que no existia nada mas religioso en lo mas rancio de nuestra sociedad que los milicos que desaparecian gente pero... iban a misa todos los Domingos y se confesaban con el curita de turno... por eso, no es raro que este tipo haya ido a una escuela religiosa y le chupe un huevo la religion. Por otro lado, me parece que un Papa, esta al menos para intentar entendimiento Cristiano entre las partes, imagino que deberia ser solo una de sus tantas fascetas evangelizadoras, por esto, a mi no me parece correcto que tome partido, deberia ser completamente apolitico, no se, me parece pero, como dijo el viejo ex presidente uruguayo, " Es un Papa Argentino ".
Martes 18/09/2018, 10:44:08
1092 Posts - 322 Puntos
Yo la muerte lenta se la deseo a los descerebrados que votaron a la oligarquía
Martes 18/09/2018, 10:46:18
9763 Posts - 3512 Puntos
Otra vez el viejo senil se levanto y se olvido de tomar la pastilla , la de la mente y la de no llorar , patetico
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Martes 18/09/2018, 11:11:22
201 Posts - 27 Puntos
no se puede desear la muerte a nadie, si hizo las cosas mal, tiene que ir preso o presa, tanto Cristina como cualquier vecino, no es el monto que roba, si no es porque Roba, Igual ya me tiene un poco cansado esto de hablar del gobierno anterior para cubrir, lo que nos esta pasando a todos hoy.-ESTAMOS MAL CHICOS ESTAMOS MAL, a mi no me importa si va o no presa esta sra, PERO ESTO ESTA MAL
Martes 18/09/2018, 11:37:30
23199 Posts - 888 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por JULIOFANATICO

Le deseo una muerte lenta y dolorosa, si es verdad todo lo que dicen de ella.

Mi duda es ver la mafia que esta detras de todo esto, eso me hace dudar .
Si en EEUU asesinaron a Kennedy , despues a Oswald y después a Ruby y nunca se supo quien asesino al Presidente de una potencia , imaginate lo que podes esperar que puedan hacer .
Un dia de estos dicen que el Papa Francisco se dedica al lavado de dinero y se lo van a creer .
Estimado Dani. Francisco es el presidente del estado que más guita lava en el mundo. No dan factura por la limosna...
Martes 18/09/2018, 11:42:15
3048 Posts - 629 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Dani53

Escrito por JULIOFANATICO

Le deseo una muerte lenta y dolorosa, si es verdad todo lo que dicen de ella.

Mi duda es ver la mafia que esta detras de todo esto, eso me hace dudar .
Si en EEUU asesinaron a Kennedy , despues a Oswald y después a Ruby y nunca se supo quien asesino al Presidente de una potencia , imaginate lo que podes esperar que puedan hacer .
Un dia de estos dicen que el Papa Francisco se dedica al lavado de dinero y se lo van a creer .
"La gilada amarilla" lo ODIA a "FRANCISCO ", porque tiene desprecio por MACRI y lo que representa ...

Se olvidan que MACRI es un ANTICRISTO que , no sabe ni quiere "persignarse" ,a pesar de haber estudiado en una escuela religiosa

Los primeros en negar a Francisco fueron los K con Cristina a la cabeza señor Sergio. A las 24 hs giraron en el aire porque vieron el apoyo del pueblo cholulo por el papá Argentino.
Y porque soy de la escuela del bocha, voy con la fantasía a la estrategia fría.Y si no hay copa, que haya cope para la gente, que salta sobre el dolor y nace nuevamente...
Martes 18/09/2018, 11:55:42
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por Diego27

si la tocan a cfk se prende fuego toda la capital se arma un lio q se paraliza toda actividad, segun ley de macri,yo no gano la eleccion pero vos tampoco, prendemos fuego toda caba y no labura mas nadie se pudre todo el pais, quemamos al pais muchacho sepanlo globertos quemamos al pais completito si la tocan hay guerra civil. 1 er aviso.
jajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajja dale vengan ,
Estas armado? Sabes tirar? sos inmune a las Balas? BOCON
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Martes 18/09/2018, 11:56:58
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por Motrilu

Yo la muerte lenta se la deseo a los descerebrados que votaron a la oligarquía
ZURDO Y ACTOR , MAS BAJO NO SE PUEDE CAER, QUE TE FALTA ? NO SERAS DE RASIN NO?
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Martes 18/09/2018, 12:01:27
54717 Posts - 20172 Puntos
Cero chances de recuperar un solo mango... bien guardaditos y esperando a ser disfrutados por las generaciones venideras de las lacras que nos han gobernado.