Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 18/09/2018, 12:24:01
6094 Posts - 1004 Puntos
La guita debe estar dentro del ARSAT.
Martes 18/09/2018, 13:48:35
9037 Posts - 2447 Puntos
a mi lo que me causa mucha gracia es que todos los que la acusan de chorra y de tantas otras cosas, construyeron sus imperios a base de derramamiento de sangre, extorsionando gente, asesinando, desapareciendo gente, y llenándose los bolsillos defraudando al estado. no lo digo por ustedes que tanto como yo, somo simples laburadores que nos ganamos todo el día para ganar el mango.

si ha cometido algún crimen, si se ha quedado con plata del estado, o ha defraudado al mismo, que pague su condena como cualquier persona, pero que sea igual para todos, no solamente a los que están en contra de las oligarquías del país y los poderes concentrados. que todos vayan en cana, empezando por Magnetto y sus secuaces que tanto daño le han hecho al país.
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Martes 18/09/2018, 13:55:46
437 Posts - 108 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por ROJO_SC

Al final, los cerebros iluminados anti K, que criticaban a los ciegos kukas.... cada vez que bajamos un escalon mas hacia el desastre economico del pro, pican y hablan de la Kuka.
EL DEFAULT y EL COLAPSO SOCIAL NO LO VAN A PODER OCULTAR , AUNQUE LE DEN A CRISTINA 5 CADENAS PERPÉTUAS CONSECUTIVAS ...
Están lobotomizados......
Martes 18/09/2018, 17:18:30
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por gauchofly

Escrito por sergio de dominico

Escrito por Dani53

Escrito por JULIOFANATICO

Le deseo una muerte lenta y dolorosa, si es verdad todo lo que dicen de ella.

Mi duda es ver la mafia que esta detras de todo esto, eso me hace dudar .
Si en EEUU asesinaron a Kennedy , despues a Oswald y después a Ruby y nunca se supo quien asesino al Presidente de una potencia , imaginate lo que podes esperar que puedan hacer .
Un dia de estos dicen que el Papa Francisco se dedica al lavado de dinero y se lo van a creer .
"La gilada amarilla" lo ODIA a "FRANCISCO ", porque tiene desprecio por MACRI y lo que representa ...

Se olvidan que MACRI es un ANTICRISTO que , no sabe ni quiere "persignarse" ,a pesar de haber estudiado en una escuela religiosa

Los primeros en negar a Francisco fueron los K con Cristina a la cabeza señor Sergio. A las 24 hs giraron en el aire porque vieron el apoyo del pueblo cholulo por el papá Argentino.
Lo odiaban cuando era el CARDENAL BERGOGLIO y tampoco se si tanto es que lo odiaban ....
Creo que con MACRI jamás tuvo "ONDA"....Uno de sus amigos (GUSTAVO VERA) lo persiguió al "gato y su gata" por la causa de TRABAJO ESCLAVO en CABA ...
...
Martes 18/09/2018, 17:21:09
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Tangocero1

Cero chances de recuperar un solo mango... bien guardaditos y esperando a ser disfrutados por las generaciones venideras de las lacras que nos han gobernado.
Las OFF SHORES están en PANAMÁ y BAHAMAS ...Esa guita negra está "a la vista" ,es cuestión de agarrarlo a MACRI del pezcuezo y hacer que la traiga ...
...
Martes 18/09/2018, 17:22:12
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por Motrilu

Yo la muerte lenta se la deseo a los descerebrados que votaron a la oligarquía
ZURDO Y ACTOR , MAS BAJO NO SE PUEDE CAER, QUE TE FALTA ? NO SERAS DE RASIN NO?
Con que no sea UN GORILA ,ya es mucho...
...
Martes 18/09/2018, 17:28:47
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por kun_ricotero_050703

La guita debe estar dentro del ARSAT.
AH,JA,JA,JA ...¡¡JAMÁS SE ME HUBIESE OCURRIDO !! ...pero sería imposible por semejante peso ...
JORGE ASIS habló de DEPARTAMENTOS REPLETOS DE GUITA y me hizo acordar al BUNKER de CAMBIEMOS que está en un cuarto piso,,donde tienen una caja fuerte y esa "guita negra"  la maneja JORGE MACRI ,el intendente de VICENTE LÓPEZ , junto a VIDAL... ( Saltó la información cuando apareció la causa de"APORTANTES TRUCHOS",o sea,"LAVADO DE DINERO" con una campaña electoral...).

Ya "hacen caca con la puerta del baño abierta" y ni les importa ...
...
Martes 18/09/2018, 17:30:56
24940 Posts - 11942 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por Motrilu

Yo la muerte lenta se la deseo a los descerebrados que votaron a la oligarquía
ZURDO Y ACTOR , MAS BAJO NO SE PUEDE CAER, QUE TE FALTA ? NO SERAS DE RASIN NO?
Con que no sea UN GORILA ,ya es mucho...
gorila
cipayo

vocabulario reducido
Martes 18/09/2018, 17:33:30
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por sergio de dominico

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por Motrilu

Yo la muerte lenta se la deseo a los descerebrados que votaron a la oligarquía
ZURDO Y ACTOR , MAS BAJO NO SE PUEDE CAER, QUE TE FALTA ? NO SERAS DE RASIN NO?
Con que no sea UN GORILA ,ya es mucho...
gorila
cipayo

vocabulario reducido
Es la medicacion Dino , fijate que a Delia le pasa lo mismo
Al margen que no son palabras de el ,es como sus ideas , son de otros y el las reproduce pq para mas no le da, Meta you tube, navarro y el pelado , el dia que esos no publiquen mas nada el viejo desaparece del foro por falta de materia prima
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Martes 18/09/2018, 17:34:06
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

a mi lo que me causa mucha gracia es que todos los que la acusan de chorra y de tantas otras cosas, construyeron sus imperios a base de derramamiento de sangre, extorsionando gente, asesinando, desapareciendo gente, y llenándose los bolsillos defraudando al estado. no lo digo por ustedes que tanto como yo, somo simples laburadores que nos ganamos todo el día para ganar el mango.

si ha cometido algún crimen, si se ha quedado con plata del estado, o ha defraudado al mismo, que pague su condena como cualquier persona, pero que sea igual para todos, no solamente a los que están en contra de las oligarquías del país y los poderes concentrados. que todos vayan en cana, empezando por Magnetto y sus secuaces que tanto daño le han hecho al país.
MAGNETTO se quedó con "PAPEL PRENSA "en la sala de tortura,torturas presenciadas por MAGNETTO y MITRE ...
LA VIUDA DE GRAIVER AÚN RECUERDA A MAGNETTO QUE LE HABLABA EN MEDIO DE LAS TORTURAS ...¡¡¡Y ESE HIJO DE PUTA SIGUE LIBRE Y GOBIERNA EL PAÍS HOY ,MACRI ES SU TÍTERE ... .
...
Martes 18/09/2018, 17:36:40
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Fabian.RojoLokura

a mi lo que me causa mucha gracia es que todos los que la acusan de chorra y de tantas otras cosas, construyeron sus imperios a base de derramamiento de sangre, extorsionando gente, asesinando, desapareciendo gente, y llenándose los bolsillos defraudando al estado. no lo digo por ustedes que tanto como yo, somo simples laburadores que nos ganamos todo el día para ganar el mango.

si ha cometido algún crimen, si se ha quedado con plata del estado, o ha defraudado al mismo, que pague su condena como cualquier persona, pero que sea igual para todos, no solamente a los que están en contra de las oligarquías del país y los poderes concentrados. que todos vayan en cana, empezando por Magnetto y sus secuaces que tanto daño le han hecho al país.
MAGNETTO se quedó con "PAPEL PRENSA "en la sala de tortura,torturas presenciadas por MAGNETTO y MITRE ...
LA VIUDA DE GRAIVER AÚN RECUERDA A MAGNETTO QUE LE HABLABA EN MEDIO DE LAS TORTURAS ...¡¡¡Y ESE HIJO DE PUTA SIGUE LIBRE Y GOBIERNA EL PAÍS HOY ,MACRI ES SU TÍTERE ...
y cual hay? que vas a hacer ademas de quejarte atras de un teclado? si lo hizo safo y no se le puede hacer nada , bien por el
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Martes 18/09/2018, 17:42:08
37516 Posts - 39051 Puntos
Para que no la encuentren los mejores equipos de inteligencia del mundo, imaginense lo bien guardadita que debe estar.