Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 18/09/2018, 09:39:38
10331 Posts - 1324 Puntos
Escrito por rojolomasgrande_dws

Escrito por El Pájaro Loco

Cuando la procese un juez como la gente y no Bonadío vemos.
Pero en cuanto todo está por irse a la mierda, en cuanto el dólar se va a 40, o aparecen versiones de adelantamiento de elecciones, o el FMI le hace un corte de manga al gobierno, casualmente aparece servilleta Bonadío con un nuevo procesamiento y pedido de desafuero. Qué lástima que nada de todo esto ocurrió durante los dos años en que estuvo sin fueros no? Qué fácil habría sido todo!! procesamiento, en cana y listo. Chau.
Abran los ojos muchachos !!!

En esta te doy la razón, el actual gobierno tiene a cristina como un as bajo la manga, cuando las cosas se les complican las cosas la usan para distraer la atención, pero esto no significa que no haya currado, en un país serio ya estaría presa hace dos años y macri estaría a punto de caer, significa que tenemos un gobierno de mierda que maneja la justicia a su antojo

pero repito, lo de los cuadernos y los bolsos es todo cierto, con investigar un poco van a ver que es verdad. Los k se creían tan impunes que robaban dejando cabos sueltos por todos lados sin pensar que un 4 de copas como un remisero puede enterrarlos a todos
Son dos cuestiones distintas. Una cosa son las choreadas descaradas que sen mandaron los Kirchner y sus compinches durante 12 años y otra cosa es la utilización política de ese hecho que puedan querer hacer sus rivales, que es algo inevitable -- sea Macri, Massa o el que fuere.

Vos mencionás lo de los bolsos de guita y esto ya lo había denunciado el Turco Asís hace más de 10 años. Si mirás el blog del Turco vas a ver que no es precisamente fanático de Macri.

Y no fueron sólo los bolsos. Yo tuve que hacer, por laburo, un informe de la llamada "argentinización" de YPF en 2007, que fue la venta de un 15% de las acciones de la empresa a un grupo local llamado Eskenazi, que son los dueños del Banco de Santa Cruz.

Era muy evidente con sólo chequear la información pública disponible, que era una manganeta para meter a unos amigos (posiblemente testaferros) a la fuerza como accionistas en la empresa.

Para darles una idea, en aquél momento, el 15% de YPF se vendió a Eskenazi en US$ 2.300 millones. La mitad la puso un consorcio de bancos, a través de un préstamo, y la otra mitad la prestó..... Repsol, el vendedor.

¿Dónde se vio que una empresa petrolera te preste la plata para que le compres las acciones?

Aclaración: No confundir con la nacionalización de YPF en 2013. Esto que habló fue en 2007, cuando aún vivía Néstor.

PD: Kirchner tuvo un papel preponderante en la privatización de YPF en 1992, en la llamada "argentinización" en 2007 y Cristina en la nacionalización de 2013. Y todas las veces se quedaron con algo.

Después la tenías que aguantar a Cristina levantándonos el dedo y diciendonos que la Clase Media atentaba contra los intereses del país comprando dólares....