Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 18/09/2018, 11:21:34
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por gueritos

Escrito por rojolomasgrande_dws

Escrito por El Pájaro Loco

Cuando la procese un juez como la gente y no Bonadío vemos.
Pero en cuanto todo está por irse a la mierda, en cuanto el dólar se va a 40, o aparecen versiones de adelantamiento de elecciones, o el FMI le hace un corte de manga al gobierno, casualmente aparece servilleta Bonadío con un nuevo procesamiento y pedido de desafuero. Qué lástima que nada de todo esto ocurrió durante los dos años en que estuvo sin fueros no? Qué fácil habría sido todo!! procesamiento, en cana y listo. Chau.
Abran los ojos muchachos !!!

En esta te doy la razón, el actual gobierno tiene a cristina como un as bajo la manga, cuando las cosas se les complican las cosas la usan para distraer la atención, pero esto no significa que no haya currado, en un país serio ya estaría presa hace dos años y macri estaría a punto de caer, significa que tenemos un gobierno de mierda que maneja la justicia a su antojo

pero repito, lo de los cuadernos y los bolsos es todo cierto, con investigar un poco van a ver que es verdad. Los k se creían tan impunes que robaban dejando cabos sueltos por todos lados sin pensar que un 4 de copas como un remisero puede enterrarlos a todos
TEcnicamente lo de los cuadernos por ahora es mentira, solo existen fotocopias, que no pueden ser peritadas (que raro no?) y el "chofer" es un agente de inteligencia.
Entonces si el chofer es una gente de inteligencia como vos decis , es un tipo instruido y preparado por loc ual no seria extraño que haya escrito bien no? al margen de eso , Baratta y muchos mas reconocieron al chofer como "EL CHOFER" y que laburo con ellos, como hicieron para plantarle un agente de inteligencia a Devido y baratta hace 14 años cuando la SIDE la manejaban ellos mismos ?
Que sigue ahora en tu relato? Jason Bourne? Ethan Hunt? Maxwell Smart? o el inspector Cluseau?
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA