Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 18/09/2018, 12:49:31
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

es obvio que lo mataron

judio no se suicida
tan seguro estás? en que fundamentas tu observación?

para mi se suicidó, estaba acorralado, tenía que dar explicaciones del porque de su vínculo con los fondos buitre que estaban acorralando a la Argentina gracias al carroñero y difunto Griesa. el Fiscal Nisman tenía cuentas no declaradas por mas de 2 millones dolar, que supuestamente era girada por el fondo buitre Elliot, quien también aportaba para una ONG que manejaba o sigue manejando Laura Alonso, de la cual sinceramente no sé, ni recuerdo como se llamaba la ONG de la cual te estoy hablando.. Al Fiscal se le venía la noche y tomó la solución de los cobardes, no se si por cobarde o por orden de los que no quieren que se esclarezca el atentado de la AMIA (EUA e Israel).

aparte, es raro, muy raro, que se sabe quien le entregó el arma, quien fue la última persona que lo vio con vida, pero no se sabe quien disparó? y la causa la tiene un Juez al que mismo Nisman había denunciado por recibir amenazas y lo imputó junto al fino Palacios (implicado en las escuchas ilegales del Macrismo), Carlos Corach que mejor ni hablar no? de las ventas de armas a Croacia y a Ecuador..





opinar por el tema de opinar, al menos a mi no me gusta hacerlo. y para tener una conversación, discusión o intercambio de opiniones seria, por lo menos habría que estar informado para poder opinar, ya que tu opinión Dino, en este caso, carece de argumentos. te lo digo con el mayor de los respetos eh !!!

yo creo que nunca se va a saber, porque ni a EUA ni a Israel les conviene. es mi opinión, puede estar mal o bien, pero es mi opinión y nadie la va a cambiar, salvo que me muestre algo concreto y conciso. Un abrazo 
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??