Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 18/09/2018, 12:23:31
14021 Posts - 13672 Puntos
Está bloqueado el primer video hpuig. Insertalo de nuevo.

No se lo cree nadie lo del suicidio. Hay rastros de sangre en una parte de la habitación: no me acuerdo si en una sábana o en una almohada.

Y hay sangre en el lavabo. Se ven en esas fotos y videos, que se difundieron desde hace algunos años.
Martes 18/09/2018, 12:27:08
3411 Posts - 800 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Está bloqueado el primer video . Insertalo de nuevo.

No se lo cree nadie lo del suicidio. Hay rastros de sangre en una parte de la habitación: no me acuerdo si en una sábana o en una almohada.

Y hay sangre en el lavabo. Se ven en esas fotos y videos, que se difundieron desde hace algunos años.
Se pego un tiro y después se fue a lavar
               
Martes 18/09/2018, 12:28:51
9763 Posts - 3512 Puntos
No importa si se suicido o no . lo importante es que algun k caiga preso por ello , no importa lo verdadero o lo falso sino que caiga un K eso es lo que necesitamos , a la mierda con todos encerremoslos sin pruebas y caguemonos de risa viendolos
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Martes 18/09/2018, 12:31:54
4523 Posts - 850 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Está bloqueado el primer video . Insertalo de nuevo.

No se lo cree nadie lo del suicidio. Hay rastros de sangre en una parte de la habitación: no me acuerdo si en una sábana o en una almohada.

Y hay sangre en el lavabo. Se ven en esas fotos y videos, que se difundieron desde hace algunos años.

Imaginate que el cuerpo de peritos de la corte suprema dice que fue homicidio. La causa la agarra Oyarbide y le pide a peritos de la policia bonaerense (bajo el mando de Scioli) que elaboren un informe que dictamina suicidio y luego el juez da validez a ese peritaje. Sería un escandalo.
GRACIAS HOLAN
Martes 18/09/2018, 12:33:36
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Yo_Canibal

Escrito por hpuig

Pregunta... porque suicidio?

Por que es lo que dictaminó el peritaje del cuerpo de peritos de la corte suprema de la nacion.
Justamente a esto me refiero con lo que se logro en la sociedad, en no creer lo que parece obvio y se dictamina como un hecho . La pericia forense dicatmina que Nisman se suicido y algunos lo creen y otros no... mas de 30 peritos de ambas partes dictaminan que Maldonado se ahogo solito sin rastros evidentes de violencia y sin embargo algunos lo creen y otros no... y de este modo, nosotros nos pasaremos discutiendo sobre las mismas cosas hasta aburrirnos y terminar al fin, sin saber nunca que es realmente lo cierto y que finalmente mentira...
Martes 18/09/2018, 12:37:08
5069 Posts - 1353 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Está bloqueado el primer video . Insertalo de nuevo.

No se lo cree nadie lo del suicidio. Hay rastros de sangre en una parte de la habitación: no me acuerdo si en una sábana o en una almohada.

Y hay sangre en el lavabo. Se ven en esas fotos y videos, que se difundieron desde hace algunos años.
Para mi se metió un corchazo. La investigación es circo
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Martes 18/09/2018, 12:49:31
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

es obvio que lo mataron

judio no se suicida
tan seguro estás? en que fundamentas tu observación?

para mi se suicidó, estaba acorralado, tenía que dar explicaciones del porque de su vínculo con los fondos buitre que estaban acorralando a la Argentina gracias al carroñero y difunto Griesa. el Fiscal Nisman tenía cuentas no declaradas por mas de 2 millones dolar, que supuestamente era girada por el fondo buitre Elliot, quien también aportaba para una ONG que manejaba o sigue manejando Laura Alonso, de la cual sinceramente no sé, ni recuerdo como se llamaba la ONG de la cual te estoy hablando.. Al Fiscal se le venía la noche y tomó la solución de los cobardes, no se si por cobarde o por orden de los que no quieren que se esclarezca el atentado de la AMIA (EUA e Israel).

aparte, es raro, muy raro, que se sabe quien le entregó el arma, quien fue la última persona que lo vio con vida, pero no se sabe quien disparó? y la causa la tiene un Juez al que mismo Nisman había denunciado por recibir amenazas y lo imputó junto al fino Palacios (implicado en las escuchas ilegales del Macrismo), Carlos Corach que mejor ni hablar no? de las ventas de armas a Croacia y a Ecuador..





opinar por el tema de opinar, al menos a mi no me gusta hacerlo. y para tener una conversación, discusión o intercambio de opiniones seria, por lo menos habría que estar informado para poder opinar, ya que tu opinión Dino, en este caso, carece de argumentos. te lo digo con el mayor de los respetos eh !!!

yo creo que nunca se va a saber, porque ni a EUA ni a Israel les conviene. es mi opinión, puede estar mal o bien, pero es mi opinión y nadie la va a cambiar, salvo que me muestre algo concreto y conciso. Un abrazo 
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Martes 18/09/2018, 12:54:48
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por hpuig

Ahora Salieron todos cuando puse la foto de Aquaman Maldonado.
Y a Nisman dicen que se suicido? hay que ser muy corto de mente.
el corto de mente acá sos vos, que no tenés opinión formada y hacés que videos hablen por vos
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Martes 18/09/2018, 12:54:54
6094 Posts - 1004 Puntos
Martes 18/09/2018, 12:55:19
5447 Posts - 1017 Puntos
Escrito por Yo_Canibal

Escrito por Uruguayo del Rojo

Está bloqueado el primer video . Insertalo de nuevo.

No se lo cree nadie lo del suicidio. Hay rastros de sangre en una parte de la habitación: no me acuerdo si en una sábana o en una almohada.

Y hay sangre en el lavabo. Se ven en esas fotos y videos, que se difundieron desde hace algunos años.

Imaginate que el cuerpo de peritos de la corte suprema dice que fue homicidio. La causa la agarra Oyarbide y le pide a peritos de la policia bonaerense (bajo el mando de Scioli) que elaboren un informe que dictamina suicidio y luego el juez da validez a ese peritaje. Sería un escandalo.
Nooo, eso es imposible señor.......
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Martes 18/09/2018, 13:07:34
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por El Pampeano

Escrito por Yo_Canibal

Escrito por Uruguayo del Rojo

Está bloqueado el primer video . Insertalo de nuevo.

No se lo cree nadie lo del suicidio. Hay rastros de sangre en una parte de la habitación: no me acuerdo si en una sábana o en una almohada.

Y hay sangre en el lavabo. Se ven en esas fotos y videos, que se difundieron desde hace algunos años.

Imaginate que el cuerpo de peritos de la corte suprema dice que fue homicidio. La causa la agarra Oyarbide y le pide a peritos de la policia bonaerense (bajo el mando de Scioli) que elaboren un informe que dictamina suicidio y luego el juez da validez a ese peritaje. Sería un escandalo.
Nooo, eso es imposible señor.......
Y mirá, mas allá que se hubiese matado o no, acá hoy otro cabo suelto que es Lagomarsino.

Primero se dijo que no tenían relación ninguna. Sino que le venía a arreglar la computadora.
Después dio marcha atrás y resulta que eran re amigos.

Y lo completa eso del arma. Que primero dijo que sin conocerlo, le prestó un arma.
Después dio marcha atrás y resulta que el arma se la compró o se la regaló Lagomarsino a Nisman, porque sabía que estaba en peligro.

Entonces, son cosas que dan pie a las sospechas. A menos que no sé .... yo le pido a un tipo que no conozco, que me venga a arreglar la computadora y me presta o me regala un revólver, por si las moscas .... ¿quién no va a dudar de que Lagomarsino sabe más de lo dijo?
Martes 18/09/2018, 13:26:17
5069 Posts - 1353 Puntos
Escrito por kun_ricotero_050703

La amo. El mejor ser del macrismo
Avatar de Miño: mogólico sin remedio