Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 18/09/2018, 14:06:52
La Invasion Roja !
  • 0
    Seguidores
  • 59
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 9913
    Vistas
61309 Posts - 20324 Puntos
En el año 2016 los periodicos decian :” Invasion Argentina a Chile, los argentinos iban a Chile a comprar como ricos , por el cambio del peso .




 Igual que en el Futbol , por decadas le ganabamos todo a los hermanos chilenos hasta que Sampaoli dio vuelta la tortilla.

Ahora la historia se repite pero al reves.

Ahora es Viaje de Shoping a Argentina .



20.000 chilenos se mandaron para Mendoza como si se viniese el fin del mundo , a comprar todo lo que puedan, aunque quiero pensar que debe ser la misma clase social de los argentinos que iban a Chile .



  
Por l aspecto de las niñas l no creo que vengan de los barrios pobres de YILE , asi como los argentinos que viajan a Chile o en el 79 a Brasil eran de clase media para arriba .

Que conclusiones podemos sacar de esto ?
Llegara algun dia que veamos Japoneses, Yankis, Israelíes o Chinos comprándose lotes de tierra del Pais que supo  llamarse alguna vez Argentina ! ?
Es bueno para el comercio mendocino o es pan para hoy , hambre para mañana ?

Escucho comentarios y si vamos a insultarnos que sea com respeto !
Martes 18/09/2018, 14:11:18
61309 Posts - 20324 Puntos
Espero se lleven algo mas de recuerdo, por el bien de algunos mendocinos que la van a pasar muy bien .

Yo algo les regalaria para que se lleven cuando pa Chile, me voy cruzando la Cordillera .


Martes 18/09/2018, 14:19:41
1373 Posts - 593 Puntos
Pensar que antes odiaba a los chilenos por su manera de pensar y ahora los argentinos que pusieron a macri en el gobierno son igualitos, unos ignorantes de mierda
Martes 18/09/2018, 14:25:55
5498 Posts - 712 Puntos
Es joda? Si en chile es mucho mas barato las cosas.
Fuente de la info?
Martes 18/09/2018, 14:26:43
61309 Posts - 20324 Puntos
Escrito por elreydecopas45

Pensar que antes odiaba a los chilenos por su manera de pensar y ahora los argentinos que pusieron a macri en el gobierno son igualitos, unos ignorantes de mierda
Ya lo decia Winston Churchill :” tenemos que derrocar a Peron o corremos el riezgo de que Argentina se ponga a la cabeza de Sudamerica “
Siempre fuimos el modelo a seguir en Sudamerica, nos asmiraban todos y tambien nos envidiaban, y de la encidia al odio hay un corto trecho.

En el 79 ibamos a Brasil a comprar TV color., tambien en el 81, con la chorra que se robaba todo, ibamos a Chile
Martes 18/09/2018, 14:31:02
17459 Posts - 11230 Puntos
 YILENOS  
Martes 18/09/2018, 14:37:46
26702 Posts - 1887 Puntos
Escrito por Dani53

En el año 2016 los periodicos decian :” Invasion Argentina a Chile, los argentinos iban a Chile a comprar como ricos , por el cambio del peso .




Igual que en el Futbol , por decadas le ganabamos todo a los hermanos chilenos hasta que Sampaoli dio vuelta la tortilla.

Ahora la historia se repite pero al reves.

Ahora es Viaje de Shoping a Argentina .



20.000 chilenos se mandaron para Mendoza como si se viniese el fin del mundo , a comprar todo lo que puedan, aunque quiero pensar que debe ser la misma clase social de los argentinos que iban a Chile .




Por l aspecto de las niñas l no creo que vengan de los barrios pobres de YILE , asi como los argentinos que viajan a Chile o en el 79 a Brasil eran de clase media para arriba .

Que conclusiones podemos sacar de esto ?
Llegara algun dia que veamos Japoneses, Yankis, Israelíes o Chinos comprándose lotes de tierra del Pais que supo llamarse alguna vez Argentina ! ?
Es bueno para el comercio mendocino o es pan para hoy , hambre para mañana ?

Escucho comentarios y si vamos a insultarnos que sea com respeto !
Las fotos de las chicas con bolsas son de Chile, Dani.
En Argentina no hay Forever 21... Mauri nos prometio un Apple Store en el obelisco pero lo unico que logró por ahora es encajarnos el obelisco de punta...
Martes 18/09/2018, 14:40:39
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53

En el año 2016 los periodicos decian :” Invasion Argentina a Chile, los argentinos iban a Chile a comprar como ricos , por el cambio del peso .




Igual que en el Futbol , por decadas le ganabamos todo a los hermanos chilenos hasta que Sampaoli dio vuelta la tortilla.

Ahora la historia se repite pero al reves.

Ahora es Viaje de Shoping a Argentina .



20.000 chilenos se mandaron para Mendoza como si se viniese el fin del mundo , a comprar todo lo que puedan, aunque quiero pensar que debe ser la misma clase social de los argentinos que iban a Chile .




Por l aspecto de las niñas l no creo que vengan de los barrios pobres de YILE , asi como los argentinos que viajan a Chile o en el 79 a Brasil eran de clase media para arriba .

Que conclusiones podemos sacar de esto ?.

Llegara algún dia que veamos Japoneses, Yankis, Israelíes o Chinos comprándose lotes de tierra del Pais que supo llamarse alguna vez Argentina ! ?
Es bueno para el comercio mendocino o es pan para hoy , hambre para mañana ?

Escucho comentarios y si vamos a insultarnos que sea com respeto !
¿¿COMPRAR ??,...¡¡¡ YA SE PREPARAN PARA OCUPARLO !!! ¿¿Cuando compraron "algo" éstos hijos de puta ?? ...

...
Martes 18/09/2018, 14:41:06
14021 Posts - 13672 Puntos
Hace varias semanas ya, que me han contado conocidos, de que hay filas de autos de turistas chilenos y uruguayos, comprando en la frontera argentina.

El cambio favorece. No sé bien como es la cosa: si ir con dólares, con pesos o con qué moneda.
Pero me han contado que la comida y la ropa por ejemplo, se consigue al 50% de lo que vale en Uruguay.

Artículos de electrónica también, dicen que están muy convenientes con el tema del cambio.
Martes 18/09/2018, 14:46:53
37516 Posts - 39051 Puntos
Ojala vengan de todos los paises del mundo a hacer turismo aca, comprar de todo, y que se activen las economias regionales. Y cuando regresen a sus paises comenten que la pasaron bien y vuelvan más turistas extranjeros.

Dependemos del turismo extranjero, porque de la pericia de los gobernantes, deja mucho que desear.
       
Martes 18/09/2018, 14:52:58
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Arnold Layne

Es joda? Si en chile es mucho mas barato las cosas.
Fuente de la info?
todos los fines de semana, se llenan las fronteras de chilenos y de uruguayos.

Lo que no sé, es como es la ventaja. Si ir con dólares, con pesos. Pero se le saca un montón de diferencia, con lo que valen las cosas acá.

En Uruguay, ponele que comer una hamburguesa, te vale entre 100 o 200 pesos.
En Argentina, por el asunto del cambio, a un uruguayo una hamburguesa le sale entre 40 o 70 pesos.


Martes 18/09/2018, 14:56:42
14732 Posts - 4615 Puntos
Escrito por Arnold Layne

Es joda? Si en chile es mucho mas barato las cosas.
Fuente de la info?
los chilenos vienen de vacaciones aca no a comprar, se lleno mendoza, de todas formas habiendo ido de vacaciones alla seguido hoy es mas caro chile lejos, antes la comida dos mangos o al menos lo mismo q aca como el año pasado ahora no, viene con dolares a 40 mangos se cagan de la risa
Veni a Discord
Martes 18/09/2018, 14:58:41
26702 Posts - 1887 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por Arnold Layne

Es joda? Si en chile es mucho mas barato las cosas.
Fuente de la info?
todos los fines de semana, se llenan las fronteras de chilenos y de uruguayos.

Lo que no sé, es como es la ventaja. Si ir con dólares, con pesos. Pero se le saca un montón de diferencia, con lo que valen las cosas acá.

En Uruguay, ponele que comer una hamburguesa, te vale entre 100 o 200 pesos.
En Argentina, por el asunto del cambio, a un uruguayo una hamburguesa le sale entre 40 o 70 pesos.


Yorugua, guarda que no es tan asi eh.
Aca una hamburguesa va desde los 150 a los 250 pesos argentinos, dependiendo el local, la zona, bla bla bla.

Serian de 125 a 208 pesos uruguayos.