Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 18/09/2018, 20:55:34
5190 Posts - 1450 Puntos
entiendo los parámetros, Dani.
Y la idea de que el consumo básico es popular, verdaderamente para todo el mundo.
Pero detesto las cadenas de comida.
Prefiero mil veces los lugares "únicos", y si bien en EEUU son más caros, acá no hay mucha diferencia entre un combo bueno y una hamburguesa casera concerveza artesanal

Aca en MDP se armó la cadena de franquicias de un café, la Fonte D´oro, que crece como loco y no va a tardar en hacerse nacional. Y si bien cada tanto voy, tengo mis 3 o 4 cafecitos "amigos" a los que prefiero ir
 
Martes 18/09/2018, 21:03:54
4456 Posts - 974 Puntos
el remate del post es de lo mas pelotudo que lei en mucho tiempo
 INDEPENDIENTE PRIMERO...
Martes 18/09/2018, 23:15:03
891 Posts - 330 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por claudio1972

Tema mujeres: hay chilenas muy lindas...PERO NO SON LAS QUE ABUNDAN...las argentinas son por lejos, las mas lindas de esta parte del continente.
Otro punto a favor nuestro es que las mujeres chilenas tienen (o tenían, hace algun tiempo) bastante simpatía por los argentinos...
Viví en Mendoza algunos años de mi eterna juventud, y la pasé muy bien con chicas que venian del otro lado de Los Andes...
La guita me chupa un huevo.
Perdon DJ, pero ante las colombianas y las brasileñas, a las argentas les falta mucha sopa. Lo digo con conocimiento de causa...
Si señor!! Ud tiene razon..
Martes 18/09/2018, 23:15:29
3140 Posts - 552 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

YILENOS
Julio. Encontrá una foto de Lucila (la chica q hace gym en fox) y cambiarás de opinión... como yo.
Martes 18/09/2018, 23:30:27
6094 Posts - 1004 Puntos
Escrito por JAVIER de DEVOTO

Escrito por JULIOFANATICO

YILENOS
Julio. Encontrá una foto de Lucila (la chica q hace gym en fox) y cambiarás de opinión... como yo.
Es hermosa esa mina.
Martes 18/09/2018, 23:53:55
117 Posts - 138 Puntos
Escrito por Dani53

Espero se lleven algo mas de recuerdo, por el bien de algunos mendocinos que la van a pasar muy bien .

Yo algo les regalaria para que se lleven cuando pa Chile, me voy cruzando la Cordillera .


Vos sí que sabés colectar puntos....
Miércoles 19/09/2018, 01:01:20
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Hace varias semanas ya, que me han contado conocidos, de que hay filas de autos de turistas chilenos y uruguayos, comprando en la frontera argentina.

El cambio favorece. No sé bien como es la cosa: si ir con dólares, con pesos o con qué moneda.
Pero me han contado que la comida y la ropa por ejemplo, se consigue al 50% de lo que vale en Uruguay.

Artículos de electrónica también, dicen que están muy convenientes con el tema del cambio.
Comida, ropa, esparcimiento y combustible, está muy favorable para los vecinos, electrónica más o menos igual, tengo amigos en Posada e Iguazu, que se estaban fundiendo por los precios de Encarnación y Ciudad del este, desde mediado de julio que vienen facturando a 4 manos, algo parecido pasa en Formosa capital, los de Alberdi cruzan a hacer las compras diarias, cuatro balsas adicionales pusieron porque no dan a basto.
Miércoles 19/09/2018, 01:17:40
1352 Posts - 526 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Hace varias semanas ya, que me han contado conocidos, de que hay filas de autos de turistas chilenos y uruguayos, comprando en la frontera argentina.

El cambio favorece. No sé bien como es la cosa: si ir con dólares, con pesos o con qué moneda.
Pero me han contado que la comida y la ropa por ejemplo, se consigue al 50% de lo que vale en Uruguay.

Artículos de electrónica también, dicen que están muy convenientes con el tema del cambio.
Con dólares uruguayo...si tenés dólares venís y hacés lo que querés acá.
En dos años pasamos a ser la peor basura del mundo.

En cualquier momento empiezan a venir hasta cubanos a comprar.
Miércoles 19/09/2018, 03:00:51
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por Jack O

Escrito por Dani53

Espero se lleven algo mas de recuerdo, por el bien de algunos mendocinos que la van a pasar muy bien .

Yo algo les regalaria para que se lleven cuando pa Chile, me voy cruzando la Cordillera .


Vos sí que sabés colectar puntos....
No te creas. ,






Imaginate lo que seria el mundo sin Futbol, Mujeres y un buen plato de comiida
Miércoles 19/09/2018, 03:46:44
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por cabeale

Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por Devil

Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por Arnold Layne

Es joda? Si en chile es mucho mas barato las cosas.
Fuente de la info?
todos los fines de semana, se llenan las fronteras de chilenos y de uruguayos.

Lo que no sé, es como es la ventaja. Si ir con dólares, con pesos. Pero se le saca un montón de diferencia, con lo que valen las cosas acá.

En Uruguay, ponele que comer una hamburguesa, te vale entre 100 o 200 pesos.
En Argentina, por el asunto del cambio, a un uruguayo una hamburguesa le sale entre 40 o 70 pesos.


Yorugua, guarda que no es tan asi eh.
Aca una hamburguesa va desde los 150 a los 250 pesos argentinos, dependiendo el local, la zona, bla bla bla.

Serian de 125 a 208 pesos uruguayos.
Por eso decía, que no sé como es la cosa para sacarle realmente la diferencia.
Si es con pesos, con dólares o como .... pero hay bastante diferencia si, por lo menos comparado con Uruguay.

Fijate :

https://www.telenoche.com.uy/nacionales/¿cual-es-la-diferencia-de-precios-entre-argentina-y-uruguay.html



Ponele que hayan variantes de entre 20 a 50 pesos, en general.
Pero con las ventajas del cambio, sigue existiendo una diferencia a favor: no sé si tomando en cuenta pesos o dólares.



La semana pasada en COLONIA URUGUAY pague un agua de medio litro $238 argentinos.
Seria agua bendita traida de el Vaticano .
Miércoles 19/09/2018, 04:45:32
54717 Posts - 20172 Puntos
y pregunto yo... que tiene de mal que vengan a comprar a la Argentina??, perjudica en algo eso?, no entiendo la idea del tema... los Brasileros han sido visitantes y compradores frecuentes e Historicos en la Argentina y con un dolar accesible, hasta antes del 1 a 1 de Mendez, tambien venia mucho turismo que no era solo limitrofe, luego, de la noche a la manana, Charly conviertio a la Argentina en uno de los paises mas caros de la tierra, por eso, es que sigo sin enteder que tiene de malo que vengan a comprar a la Argentina...
Miércoles 19/09/2018, 05:13:03
5561 Posts - 2229 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Ojala vengan de todos los paises del mundo a hacer turismo aca, comprar de todo, y que se activen las economias regionales. Y cuando regresen a sus paises comenten que la pasaron bien y vuelvan más turistas extranjeros.

Dependemos del turismo extranjero, porque de la pericia de los gobernantes, deja mucho que desear.

probablemente al norteamericano que apuñalaron 11 veces para afanarle no hable muy bien del pais