Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 19/09/2018, 04:48:22
Las estadisticas no mienten !
  • 0
    Seguidores
  • 34
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 6859
    Vistas
1924 Posts - 2069 Puntos
Hola como estan, les cuento que ansioso pero confiado en el partido de esta noche, que lamentablemente no creo que pueda ver por el horario ( 19,30 hs). No se si es mejor o peor pero espero que al llegar a casa y encender la pc me encuentre con una grata sorpresa.....

Pero les cuento tambien que entre por otro tema, sigo sin entender como aun hay gente que apoye al GATO, puedo entender que lo hayan votado la primea vez, NO puedo entender como lo votaron la segunda vez, mucho menos podria entender que haya alguien en este bendito pais que aun crea que estos ineptos puedan solucionar algo, y no hablo solo del desastre economico que hicieron y que hacen ( y que seguramente haran en caso de seguir gobernando). Las estadisticas no mienten, vean los siguientes graficos :





Variacion del dolar en la epoca anterior al GATO







Variacion del dolar durante la gestion del GATO. Ya logro un record , llego al 114% de suba superando al 110 % de la etapa post devaluacion de la crisis de 2001-2002. El FMI no larga la plata asi que seguramente la corrida cambiaria seguira, pese a que el gobierno diga que cree que el dolar estara a $40 a fin de 2019.

Pero eso es solo en lo que respecta al dolar, hay estadisticas similares en el crecimiento de la deuda externa, en el cierre de pymes, en cifras de desempleo, la inseguridad es aun mas grave que en la epoca anterior. Yo quiero que algun globoludo ( si es que aun hay alguno) me diga UNA medida, UNA SOLA medida que haya hecho el GATO que haya beneficiado al pueblo.


Mas novedades :


















Yo no se si llegan a completar su mandato ( lo dudo mucho ) pero lo que si es cierto es que









El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Miércoles 19/09/2018, 05:22:54
5561 Posts - 2229 Puntos
Pero todavía queda alguien que lo apoye a Macri?

los jubilados que lo votaron no creo....

el gremio de los tacheros menos....

los comerciantes ni a palos

y ni siquiera ponen orden ni mano dura como para captar el voto de la derecha.... la calle es de los manifestantes, las universidades estan tomadas, los maestros dan clases cuando quieren, los chorros te siguen afanando violando y matando sin ningún tipo de castigo, etc etc etc

yo creo que antes de votar a macri o a la cretina le pongo un voto a la izquierda,... como para variar
Miércoles 19/09/2018, 05:44:24
2104 Posts - 983 Puntos
Escrito por rojolomasgrande_dws

Pero todavía queda alguien que lo apoye a Macri?

los jubilados que lo votaron no creo....

el gremio de los tacheros menos....

los comerciantes ni a palos

y ni siquiera ponen orden ni mano dura como para captar el voto de la derecha.... la calle es de los manifestantes, las universidades estan tomadas, los maestros dan clases cuando quieren, los chorros te siguen afanando violando y matando sin ningún tipo de castigo, etc etc etc

yo creo que antes de votar a macri o a la cretina le pongo un voto a la izquierda,... como para variar

NO. NUNCA A LOS PARTIDOS DE IZQUIERDA, POR DIOS QUE PAIS DE MIERDA SERIA.
FIRMO
Miércoles 19/09/2018, 07:19:09
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por rojolomasgrande_dws

Pero todavía queda alguien que lo apoye a Macri?

los jubilados que lo votaron no creo....

el gremio de los tacheros menos....

los comerciantes ni a palos

y ni siquiera ponen orden ni mano dura como para captar el voto de la derecha.... la calle es de los manifestantes, las universidades estan tomadas, los maestros dan clases cuando quieren, los chorros te siguen afanando violando y matando sin ningún tipo de castigo, etc etc etc

yo creo que antes de votar a macri o a la cretina le pongo un voto a la izquierda,... como para variar

Profundizar ele modelo? No, gracias. Ya lo dije antes, me sale mas barato pagar la multa por no votar que el remis para ir a la escuela. Elijan al que se les cante la chota.
Miércoles 19/09/2018, 08:29:48
5457 Posts - 1017 Puntos
Escrito por rojolomasgrande_dws

Pero todavía queda alguien que lo apoye a Macri?

los jubilados que lo votaron no creo....

el gremio de los tacheros menos....

los comerciantes ni a palos

y ni siquiera ponen orden ni mano dura como para captar el voto de la derecha.... la calle es de los manifestantes, las universidades estan tomadas, los maestros dan clases cuando quieren, los chorros te siguen afanando violando y matando sin ningún tipo de castigo, etc etc etc

yo creo que antes de votar a macri o a la cretina le pongo un voto a la izquierda,... como para variar

Loco, hay gente que sigue apoyandolo porque tienen la esperanza de que Cristina vaya presa, no les importa nada mas que eso, ni los tarifazos ni el dolar ni el precio del pan, ¿que porcentaje de la población puede decir que esta mejor que antes? Pero yo creo que los van a volver a votar, a menos que Lanata les diga lo contrario.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Miércoles 19/09/2018, 08:46:28
183 Posts - 23 Puntos
Las estadísticas no mienten, el que miente es Clarin
Miércoles 19/09/2018, 09:07:52
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por rojolomasgrande_dws

Pero todavía queda alguien que lo apoye a Macri?

los jubilados que lo votaron no creo....

el gremio de los tacheros menos....

los comerciantes ni a palos

y ni siquiera ponen orden ni mano dura como para captar el voto de la derecha.... la calle es de los manifestantes, las universidades estan tomadas, los maestros dan clases cuando quieren, los chorros te siguen afanando violando y matando sin ningún tipo de castigo, etc etc etc

yo creo que antes de votar a macri o a la cretina le pongo un voto a la izquierda,... como para variar

la izquierda que le fue funcional a la derecha en las elecciones que ganó Miaucri !! deja gracias, solo lo hicieron de jugada política, porque con un Gobierno popular en el poder, no pueden hacer otra cosa que acompañar y seguir con reclamos históricos, en cambio con un Gobierno de Ultraderecha, han ganado un gran terreno y visualización simplemente por el hecho de que las políticas publicas atentan contra el pueblo de manera voraz, todo lo contrario cuando el gobierno de turno toma decisiones que son favorables para la mayoría del Pueblo.
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Miércoles 19/09/2018, 09:29:48
10341 Posts - 1327 Puntos

Con estos argumentos también podríamos pedir que vuelva Menem... Dólar estable, inflación baja, etc. La cuestión es un poco más compleja.

De todos, si tu preocupación es el voto, seguramente que con recesión Macri tiene muy pocas chances de ser reelecto.
Miércoles 19/09/2018, 09:38:48
437 Posts - 108 Puntos
Escrito por El Pampeano

Escrito por rojolomasgrande_dws

Pero todavía queda alguien que lo apoye a Macri?

los jubilados que lo votaron no creo....

el gremio de los tacheros menos....

los comerciantes ni a palos

y ni siquiera ponen orden ni mano dura como para captar el voto de la derecha.... la calle es de los manifestantes, las universidades estan tomadas, los maestros dan clases cuando quieren, los chorros te siguen afanando violando y matando sin ningún tipo de castigo, etc etc etc

yo creo que antes de votar a macri o a la cretina le pongo un voto a la izquierda,... como para variar

Loco, hay gente que sigue apoyandolo porque tienen la esperanza de que Cristina vaya presa, no les importa nada mas que eso, ni los tarifazos ni el dolar ni el precio del pan, ¿que porcentaje de la población puede decir que esta mejor que antes? Pero yo creo que los van a volver a votar, a menos que Lanata les diga lo contrario.
Son una manga de lobotomizados.....soy cocinero y los viernes trabajo para una ONG preparando viandas para personas de bajos recursos....es increíble ver como cada vez más gente se agrega a las viandas ...estas ratas no les importa
Miércoles 19/09/2018, 09:50:34
128 Posts - 87 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por rojolomasgrande_dws

Pero todavía queda alguien que lo apoye a Macri?

los jubilados que lo votaron no creo....

el gremio de los tacheros menos....

los comerciantes ni a palos

y ni siquiera ponen orden ni mano dura como para captar el voto de la derecha.... la calle es de los manifestantes, las universidades estan tomadas, los maestros dan clases cuando quieren, los chorros te siguen afanando violando y matando sin ningún tipo de castigo, etc etc etc

yo creo que antes de votar a macri o a la cretina le pongo un voto a la izquierda,... como para variar

Profundizar ele modelo? No, gracias. Ya lo dije antes, me sale mas barato pagar la multa por no votar que el remis para ir a la escuela. Elijan al que se les cante la chota.
Qué mensaje suave...muy tibio lo tuyo Marciano! Pensé que ibas a atacar el post con todas tus notas de infobae, clarín, la nazión...o capaz algún otro videito de Dady Brieva jajajajaja por gente con ese pensamiento de suave y de la antipolítica estamos así con un reverendo CEO hijo de re mil yuta cogiéndonos todos los dias...
Miércoles 19/09/2018, 10:45:19
9763 Posts - 3512 Puntos
Sale un macri 2019 y que sigan mariconeando
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Miércoles 19/09/2018, 10:57:26
5069 Posts - 1353 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Sale un macri 2019 y que sigan mariconeando
Que dice
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Miércoles 19/09/2018, 11:31:06
6094 Posts - 1004 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Sale un macri 2019 y que sigan mariconeando