Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 19/09/2018, 09:07:52
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por rojolomasgrande_dws

Pero todavía queda alguien que lo apoye a Macri?

los jubilados que lo votaron no creo....

el gremio de los tacheros menos....

los comerciantes ni a palos

y ni siquiera ponen orden ni mano dura como para captar el voto de la derecha.... la calle es de los manifestantes, las universidades estan tomadas, los maestros dan clases cuando quieren, los chorros te siguen afanando violando y matando sin ningún tipo de castigo, etc etc etc

yo creo que antes de votar a macri o a la cretina le pongo un voto a la izquierda,... como para variar

la izquierda que le fue funcional a la derecha en las elecciones que ganó Miaucri !! deja gracias, solo lo hicieron de jugada política, porque con un Gobierno popular en el poder, no pueden hacer otra cosa que acompañar y seguir con reclamos históricos, en cambio con un Gobierno de Ultraderecha, han ganado un gran terreno y visualización simplemente por el hecho de que las políticas publicas atentan contra el pueblo de manera voraz, todo lo contrario cuando el gobierno de turno toma decisiones que son favorables para la mayoría del Pueblo.
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??