Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 19/09/2018, 13:58:07
61133 Posts - 20256 Puntos
Vamos a ver si alguna vez alguien se anima a decir que lo que hizo Macri no fue casualidad, inoperancia, ineptitud o como quieras llamarlo, sino que el fue un instrumento .
Cuando termine su mandato, segun a donde se vaya a vivir lo sabremos.
Miércoles 19/09/2018, 14:05:47
2793 Posts - 1729 Puntos
Escrito por Dani53

Vamos a ver si alguna vez alguien se anima a decir que lo que hizo Macri no fue casualidad, inoperancia, ineptitud o como quieras llamarlo, sino que el fue un instrumento .
Cuando termine su mandato, segun a donde se vaya a vivir lo sabremos.
Dani, objetivamente hablando. La familia Macri tiene una fortuna muy grande, mucho antes de llegar al gobierno, para vivir donde quieran: Buenos Aires, Miami, Mónaco, Kuwait, etc. etc.
Miércoles 19/09/2018, 14:05:48
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por Arnold Layne

Escrito por rojolomasgrande_dws

Pero todavía queda alguien que lo apoye a Macri?


El apoyo a Macri es el odio hacia el Kirchnerismo. Entonces la respuesta es SI
Esto ya lo vivimos , con otros nombres, :” el apoyo a La Libertadora era el odio a Peron ?

y asi nos fue , un Pais wue se vino en picada , 50/60/70/80.......

dos decadas tardaron en deshacelerar el crecimiento que traia el Pais con Peron, y durante todo ese tiempo el discurso repetido hasta hacerselo creer a la gente ,
“ Peron se robo todo, Peron era un tirano, un demagogo, esta prohibido nombrar a Peron, Peron no vuelve mas ! El Pasillo del Banco Central estaba lleno de linfotes de oro, no se podia caminar , jajajaja , jamas sacaron una foto.
Peron se llevo los,lingotes en una lanchita de mierda a Paraguay.

Y despues lo llamaron cuando el pais se les habia ido de las manos xon la guerrilla y usaron a Peron porque les convenia, tital estaba viejo y mucho no le quedaba de vida , alguien habra hecho la investigacion pertinente sobre el informe medico de la salud de Peron.
Miércoles 19/09/2018, 14:28:32
2793 Posts - 1729 Puntos
El gobierno de Perón tuvo muchas cosas buenas, pero Perón nunca fue demócrata.
Y los gobiernos que no son democráticos nunca terminan bien.
Y si no, pregúntenle a Maduro. Tic tac, tic tac, tic tac...
Miércoles 19/09/2018, 15:52:52
546 Posts - 78 Puntos
Si, si, si, todo lo que quieran (dictador, populista, blabla)... Lo unico q se es que como dijo Cacho Garay, aca tipo 3-4, nos ponemos en pedo y gritamos Viva Peron Carajo!!!

Yo no escuche nunca un Viva Frondizi (forro de los milicos), Viva Illia (otro forro de los milicos). Los grandes "democratas" puestos a dedo...
Miércoles 19/09/2018, 16:21:49
9763 Posts - 3512 Puntos
El año que viene volvemos a votar anti K anti peronista y anti zurdo sin importar el candidato ni lo que haya hecho ni aun sabiendo lo que va a hacer
No importa
lo importante es votar anti k , anti peoncho y anti zurdo
Y si se va todo a la goma que se vaya
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Miércoles 19/09/2018, 16:36:03
227 Posts - 65 Puntos
Pone el gráfico que quieras capo, nadie tiene dudas de la ineptitud de este gobierno y se sabe que esta profundizando la crisis, pero lo voy a seguir votando mientras en frente este cualquier chorro partícipe del peor y mas corrupto gobierno de la historia.

Cuando haya una tercera alternativa (y hablo de chances reales, no me vengan con la izquierda, los liberales o votar en blanco), lo pensare
Miércoles 19/09/2018, 23:57:06
433 Posts - 90 Puntos
Naaaah, menos mal que alguien puso esta estadistica, nadie se habia dado cuenta que habian devaluado! Jaja.

Al margen del chiste, estos son unos inutiles, pero comparar los inutiles actuales con los anteriores es como comparar a Iosif con Adolf a ver quien fue mas hdp.

La palabra "Globoludo" mepa que representa muy bien a los fanaticos de los dos partidos...
La palabra completa 'Globoludo' los que siguen apoyando a Mauri
La palabra 'boludo' los que siguen apoyando a Cristi.

Y como dato de color podes sumar la estadistica de 'pobreza'... Aunque me parece que de varios años te va a faltar info.
Jueves 20/09/2018, 00:05:54
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por TNT Softly

Hola como estan, les cuento que ansioso pero confiado en el partido de esta noche, que lamentablemente no creo que pueda ver por el horario ( 19,30 hs). No se si es mejor o peor pero espero que al llegar a casa y encender la pc me encuentre con una grata sorpresa.....

Pero les cuento tambien que entre por otro tema, sigo sin entender como aun hay gente que apoye al GATO, puedo entender que lo hayan votado la primea vez, NO puedo entender como lo votaron la segunda vez, mucho menos podria entender que haya alguien en este bendito pais que aun crea que estos ineptos puedan solucionar algo, y no hablo solo del desastre economico que hicieron y que hacen ( y que seguramente haran en caso de seguir gobernando). Las estadisticas no mienten, vean los siguientes graficos :





Variacion del dolar en la epoca anterior al GATO







Variacion del dolar durante la gestion del GATO. Ya logro un record , llego al 114% de suba superando al 110 % de la etapa post devaluacion de la crisis de 2001-2002. El FMI no larga la plata asi que seguramente la corrida cambiaria seguira, pese a que el gobierno diga que cree que el dolar estara a $40 a fin de 2019.

Pero eso es solo en lo que respecta al dolar, hay estadisticas similares en el crecimiento de la deuda externa, en el cierre de pymes, en cifras de desempleo, la inseguridad es aun mas grave que en la epoca anterior. Yo quiero que algun globoludo ( si es que aun hay alguno) me diga UNA medida, UNA SOLA medida que haya hecho el GATO que haya beneficiado al pueblo.


Mas novedades :


















Yo no se si llegan a completar su mandato ( lo dudo mucho ) pero lo que si es cierto es que









Jueves 20/09/2018, 00:17:46
1352 Posts - 526 Puntos
Tarifas dolarizadas, sueldos en pesos, qué puede salir mal?