Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 21/09/2018, 12:02:29
LIBRO MATA FOTOCOPIA
  • 0
    Seguidores
  • 37
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 3368
    Vistas
44550 Posts - 10563 Puntos
.
...
Viernes 21/09/2018, 12:08:14
44550 Posts - 10563 Puntos
...
Viernes 21/09/2018, 12:20:32
9763 Posts - 3512 Puntos
Llegara el dia es que te esfuerces un poco y escribas algo propio? algo que haya salido de tu cabeza despues de un poco de analisis , alguna teoria propia por mas descabellada que sea
No pido mucho, solo unas 20 lineas donde expreses tus ideas de forma concreta ,resaltando algunos puntos basicos y defendiendo tus afirmaciones sin la necesidad de caer en video tras video de ideas de otros , de subirte a las afirmaciones de otras personas y reproducirlas tal cual sin aportar ni un poco de valor agregado ?
Tan limitado sos ?
Tan basico es tu nivel de pensamiento que si no recurris a la produccion ajena no podes armar ni un topic en un foro?
Se que ahora vas a recirrir a tu bolso de insultos basicos y carentes de sentido como CIPAYO, GORILA, GORILA AFEITADO ,ANGLOFILO,VIRREYNAL ANTIPATRIA O ALGUNA BURRADA ASI
Y esta bien si no te da para mas que eso , pq es evidente que si no usas un video de alguien no le podes responder con argumento a nadie , pero dale ponete 1/4 de pila y trata de escribir alco coherente una vez sin quedar como un mamerto con diarrea verbal que se ceba y abre 5 topics al hilo y se responde asi mismo cuando nadie le da bola

Era eso nada mas
Ahora tratame de DU y las otras cositas de ariba asi volves a la normalidad
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Viernes 21/09/2018, 12:21:04
54717 Posts - 20172 Puntos
A mi me llama la atencion que haya empezado a tirar mierda el hombre que arroja bolsos por las noches en los conventos...
Viernes 21/09/2018, 12:22:58
44550 Posts - 10563 Puntos
...
Viernes 21/09/2018, 12:34:01
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Llegara el dia es que te esfuerces un poco y escribas algo propio? algo que haya salido de tu cabeza despues de un poco de analisis , alguna teoria propia por mas descabellada que sea
No pido mucho, solo unas 20 lineas donde expreses tus ideas de forma concreta ,resaltando algunos puntos basicos y defendiendo tus afirmaciones sin la necesidad de caer en video tras video de ideas de otros , de subirte a las afirmaciones de otras personas y reproducirlas tal cual sin aportar ni un poco de valor agregado ?
Tan limitado sos ?
Tan basico es tu nivel de pensamiento que si no recurris a la produccion ajena no podes armar ni un topic en un foro?
Se que ahora vas a recirrir a tu bolso de insultos basicos y carentes de sentido como CIPAYO, GORILA, GORILA AFEITADO ,ANGLOFILO,VIRREYNAL ANTIPATRIA O ALGUNA BURRADA ASI
Y esta bien si no te da para mas que eso , pq es evidente que si no usas un video de alguien no le podes responder con argumento a nadie , pero dale ponete 1/4 de pila y trata de escribir alco coherente una vez sin quedar como un mamerto con diarrea verbal que se ceba y abre 5 topics al hilo y se responde asi mismo cuando nadie le da bola

Era eso nada mas
Ahora tratame de DU y las otras cositas de ariba asi volves a la normalidad
No te voy a tratar de DU, pero sí de MICROCÉFALO ...
Yo no vivo haciendo investigaciones periodísticas como ALCONADA MON a quién no podés acusar de"K" (algo tan burdo y básico en ustedes "LOS GORILAS" ) .....
Limitado y VULGAR es tu ataque pueril y BERRETA, hacia mi persona ....
Ni me molesté en leer todas tus "sandeces a repetición" ,porque acabo de desayunar y tengo el estómago proclive a las arcadas ...

PD =Perdón por el calificativo o mote de "GORILA", que a ustedes ofende ,pero les cae tan bien ...
También te pido perdón,  por sólo dedicarte 10 líneas de las 20 que me pedíste, porque considero que"NO VALÉS LA PENA "    
En mi barrio acostumbran mandar a la concha de su madre a mequetrefes o energúmenos como vos..
NO ES MI ESTILO,PERO NO ME FALTAN GANAS ...

SEGUÍ DIVAGANDO EN TU TORRE DE MARFIL .....

...
Viernes 21/09/2018, 12:36:06
1451 Posts - 315 Puntos
lo vi ayer ese video, un desastre la verdad

Sergio cuidado que las nenas de macri salen a defenderlo y te empiezan a bardear
Viernes 21/09/2018, 12:37:11
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Tangocero1

A mi me llama la atencion que haya empezado a tirar mierda el hombre que arroja bolsos por las noches en los conventos...


...
Viernes 21/09/2018, 12:43:42
21835 Posts - 2843 Puntos
No hay peor ciego que el que no quiere ...los globos no quieren ver, no les interesa.

Pd. No quiero desvirtuar...si quiere alguno haga un tema específico...pero Arietto (Massa) ya se consiguió un puesto al lado de Pato Bullrich...me río cuando recuerdo ue en intratables se hacia la opositora y todo K que iba la trataba de Macrista y lo negaba...
Atento Moyano !
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Viernes 21/09/2018, 12:44:32
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Llegara el dia es que te esfuerces un poco y escribas algo propio? algo que haya salido de tu cabeza despues de un poco de analisis , alguna teoria propia por mas descabellada que sea
No pido mucho, solo unas 20 lineas donde expreses tus ideas de forma concreta ,resaltando algunos puntos basicos y defendiendo tus afirmaciones sin la necesidad de caer en video tras video de ideas de otros , de subirte a las afirmaciones de otras personas y reproducirlas tal cual sin aportar ni un poco de valor agregado ?
Tan limitado sos ?
Tan basico es tu nivel de pensamiento que si no recurris a la produccion ajena no podes armar ni un topic en un foro?
Se que ahora vas a recirrir a tu bolso de insultos basicos y carentes de sentido como CIPAYO, GORILA, GORILA AFEITADO ,ANGLOFILO,VIRREYNAL ANTIPATRIA O ALGUNA BURRADA ASI
Y esta bien si no te da para mas que eso , pq es evidente que si no usas un video de alguien no le podes responder con argumento a nadie , pero dale ponete 1/4 de pila y trata de escribir alco coherente una vez sin quedar como un mamerto con diarrea verbal que se ceba y abre 5 topics al hilo y se responde asi mismo cuando nadie le da bola

Era eso nada mas
Ahora tratame de DU y las otras cositas de ariba asi volves a la normalidad
No te voy a tratar de DU, pero sí de MICROCÉFALO ...
Yo no vivo haciendo investigaciones periodísticas como ALCONADA MON a quién no podés acusar de"K" (algo tan burdo y básico en ustedes "LOS GORILAS" ) .....
Limitado y VULGAR es tu ataque pueril y BERRETA, hacia mi persona ....
Ni me molesté en leer todas tus "sandeces a repetición" ,porque acabo de desayunar y tengo el estómago proclive a las arcadas ...

PD =Perdón por el calificativo o mote de GORILA,que a ustedes ofende ,pero les cae tan bien ...
En mi barrio acostumbran mandar a la concha de su madre a mequetrefes o energúmenos como vos..
NO ES MI ESTILO,PERO NO ME FALTAN GANAS ...
SEGUÍ DIVAGANDO EN TU TORRE DE MARFIL ......
No critico la investigacion de alconada mon sino tu basico estilo de publicacion en donde si no basas tus aportes en el trabajo de otros no podes publicar un solo post
Y el unioc que escribe publica sandeses a repeticion y agrede repetitivamente con los mismo calificativos siempre sos vos
Si te salieras de esa linea no podrias publicar nada
Sos tan limitado que asustaen una persona de tu edad
Gorila sinceramente no me ofende ni tampoco me hago cargo del mote ya que para vos todo aquel que se anime a llevarte la contra es un Gorila o anda a saber que mote le pones .
No te da para mas que eso SOS BASICO VIEJO
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Viernes 21/09/2018, 12:54:07
2675 Posts - 940 Puntos
Todos los topics lo mismo: como ya no les da la cara ni el intelecto para defender lo indefendible, empiezan a desvirtuar, estos soretes...
Viernes 21/09/2018, 13:18:28
17513 Posts - 11250 Puntos
Otro topic del resentido y van ...... o ......ban


Viernes 21/09/2018, 13:28:39
3411 Posts - 800 Puntos
Sergio escondete!!


Reaparecio el BOBERO, y te esta buscando