Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 22/09/2018, 06:00:47
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Tangocero1

A mi me llama la atencion que haya empezado a tirar mierda el hombre que arroja bolsos por las noches en los conventos...


Bueno SDD, convengamos que este personaje no es del calibre de los demas "arrepentidos", este se sentaba en la mesa grande y viene desde hace tiempo siendo pieza clave del team que alguna vez arrancara alla en el Sur... recordemos que fue el unico que hizo llorar a CFK y hasta hacerla tomar un vasito de agua cuando le preguntaron que opinaba de este leal muchacho por tirar bolsos llenos de guita y era amigo entraniable de Nestor alla en las Penias que armaban y el cantaba y tocaba la guitarrita... por eso, y aun salbiendo que la carcel dilata no solo los esfinteres de muchos si no que ademas, actua de manera caprichosa en la mente de las personas, me llama la atencion que justamente este tipo empiece a tirar mierda. Sabemos que uno puede decir lo que quiera de cualquiera pero luego deberas demostrarlo... este esta hasta las pelotas y no por lo que dicen de el en una fotocopia... asi que, o prueba lo que dice o se morfa unos anitos mas con sus nuevos amigos de Ezeiza.